Jump to content

Milet kine rubia tatuaje de cruz en el brazo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: bonita cabello rubio

2. Edad:24 supongo

3. Talla:1 65

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada , cuando se sente se ven algunos rollitos , pero nose nota barriga , senos medianos pero mamables

6. Caderas / Culo / Piernas:medianas , mediano pero bien puesto

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje de cruz en el brazo, notas musicales en la espalda sobre su culo

8. Apariencia / Vestimenta: coqueta , sosten azul bragas de tigresito

9. Papita:no ajsuta mucho peor en perrito si que si

10. Servicio Adicional:no lo vda

11. Fellatio:lo hace genial , garganta profunda se toma su tiempo te mira toda coqueta

12. Relato del Servicio: la vi me aprecio mu y linda y coqueta , le dije que cuanto me dijo el repcio y que me atendia como eva y me dejaria mamar sus pechos , no lo dude y entre ahi adentro me hizo un bailesito , ME HECHO EN LA CAMA Y ME PUSO EL CULO EN LA CARA Y COMENZO EL FELLADITO , LO HIZO BIEN LUEGO SE SUBIO Y CABALGO NO AJSUTBA MUHCO LUEGO ME DIJO QUE POSE QUIERES LE DIJE QUE AL FILO , ME LA COMENCE A TIRAR AHI , AJSUTABA MAS Y LUEGO COMENZO A GEMIR Y CERRAR LOS OJOS SE AGARRODE LSA SABANAAS Y CMOENZO A GEMIR QUE NO TIENE IDEA ME PUSO ARECHO LE BESE TODO EL CUELLO ELLA SEGUIA GIMIENDO , LUEGO PASAMOS A PERRITO AHI AJUSTABA MAS SEGUIA GIMIENDO LE DI DURO Y DE ALMA LE DIJE EN MISIONERO PARA TERMINAR NOS QUEDAMOS AHI SEGUIA GIMIENDO COMO LOCA Y AL FINAL SOLTE LA LECHE , NOS QUEDAMOS HECHADOS UN RATO Y LUEGO NOS VESTIMOS ,

13. Aseo Personal: TE PONE ALCOHOL POR TO EGGS

14. Trato de pareja:MM MASOMENOS

15. Precio:25 SOLES

16.Telefono / Anuncia / Local: LAS CONEJAS

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):MM 18

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:SIP

19. Puntaje Final (0/10):7.5 , CUMPLE LOS GNMIDOS TE PONEN PEOR MM JAJAJA LA KINE COLOCHA DEL 23 AJSUTABA Y ME DEJABA HACER LO QUE YO QUERIA , LITERALMENTE Xd

20. Comentarios Y Datos Adicionales:VOVLERIA SE VE COQUETA Y ME GUSTA COMO ATIENDE ADEMAS QUE A VANESSA /KIARA O COMO QUIERAN YA LA PROBE MUCHAS VECES Xd

Publicado

1. Rostro: guapa, simpatica bien tarrajeada y maquillada con una boquita de caramelo/ oxigenada

2. Edad: me dijo 20 jajaja :baffle: , le echo mas

3. Talla: 1.63-1.66 aprox

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada y formada / buena cintura /algunos rollines ,casi plana / senos medianos mamables, pero están bien ricos :dribble: ..

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas , culo de gym / armoniosas con su body

7. Tatuajes o Señas Particulares:

un montón de los cuales recuerdo:

• cruz en un brazo
  • listón en un muslo
  • rosa en el otro muslo
  • mariposas en la espalda
  • notas musicales en la espalda baja, que bordean hasta su parte de su vientre...

pero presumo que estos últimos son temporales....

8. Apariencia / Vestimenta: traje de balo negro

9. Papita: regular - bueno el ajuste

10. Servicio Adicional: lo da pero a muy alto costo

11. Fellatio: muy buena mamada (69)

12. Relato del Servicio:

pactamos todo lo previsto, cuando habla trata de usar ese dejo argentino, ya que me dijo que era de ese pais, pero tengo mis dudas , esta buen tiempo en el local si no me equivoco....

ya le entre 3 veces, las primeras fueron muy buenas, pero ya en esta 3º creo que es el rating mas adecuado para ponerlo...

me puso el pongo lo mamo en pose 69 muy buena la mamada...

pasamos al misionero, caballito, perrito, paradito en la cama, la sinerita osea las poses que quisiera, no entrare en detalles ...

nada mas que en esta ocasion me dijo que acabara rapido, asi que no me dejo buen semblante de su performance, la taladre en perrito como ultima pose, muy rica pose para esta coneja.... y me vine...

13. Aseo Personal: poco mas  te prende fuego cuando te echa alcohol + ph

14. Trato de pareja: si da depende como le caigas y consientas

15. Precio: 35, por mis caprichos

16.Telefono / Anuncia / Local: las conejitas club

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 21 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: good / good / bad

19. Puntaje Final (0/10): 6.99 en otras ocasiones le hubiese puesto 8 o 9 pero al parecer cayo en la rutina y se perfila como relojera....

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no les digo que a la 1º kes atraque too, pero quien la sigue la consigue ...

:byebye:  saludos...

This is the hidden content, please

no se las pondré tan fácil pongan me gusta si quieren mas pics , jajaja :big_smile: ...

Publicado

Buen rating hermano YAGAMI , y que bien por tener paciencia en atenderte 3 veces para así pulsearlas y darnos un rating exacto, algunos hermanos solo leen toman datos van donde la puta se atienden y ni las gracias te dan, ni siquiera colocan sus rating, encima le cuentan a las putas sobre tus incursiones y te ponen al descubierto, como jode esa jente. Me gustaría que el moderador elimine sus cuentas a los hermanos de leche que nunca colocaron un rating.

Saludos.

Publicado

Buen rating hermano YAGAMI , y que bien por tener paciencia en atenderte 3 veces para así pulsearlas y darnos un rating exacto, algunos hermanos solo leen toman datos van donde la puta se atienden y ni las gracias te dan, ni siquiera colocan sus rating, encima le cuentan a las putas sobre tus incursiones y te ponen al descubierto, como jode esa jente. Me gustaría que el moderador elimine sus cuentas a los hermanos de leche que nunca colocaron un rating.

Saludos.

SIP HERMANO HAY MONTON DE POLLINES QUE SOLO ENTRAN PARA LEER Y BENEFICIARSE CON LOS APORTES SIN DAR NADA A CAMBIO....

QUE SE ELIMINEN LAS CUENTAS DE PERSONAS QUE SE JUBILARON DEL FORO CON SU SOLA AUSENCIA...

SALUDOS HERMANO  :byebye: 

Publicado

yo yambien me atendi con esta kine si da buen trato aunque no llega a trato de pareja pero si de buena kine 

Publicado

bueno hdl @@Pac0 te haras acreedor de un pack de pics de esta kine, ya que te intereso el tema, saludos.... :surrender:

Publicado

y yo??? :too_sad:

:byebye:

bueno hermano disfrútalas  :byebye: ....

Publicado

Yo nose como poner laik :'( mandame unas fotos pe HDL @

Jajajaja solo se presiona me gusta... asi de.facil...saludos

.

Publicado

Se agradece, aunque no sean las que le sacaste tu en el local, pero igual se agradece, por cierto ayer la vi en el local pero no vi que llevara el tatuaje en cruz, sera temporal?

Publicado

Se agradece, aunque no sean las que le sacaste tu en el local, pero igual se agradece, por cierto ayer la vi en el local pero no vi que llevara el tatuaje en cruz, sera temporal?

eso man la canela ya ni se puede confiar en los tatus como veras en las pics... ya me retire de jugar al paparazzi me di cuenta que podria perjudicar a hdls y eso no va conmigo aparte de eso que la seguridad en la conejas esta fuerte y paran monitoreando demasiado los pasillo el servicio de seguridad, aparte q las fotos del face son de buena calidad.... a comparacion que las que tomaba de incognito...

saludos ... :byebye:

• 5 months later...
Publicado

GENERALMENTE PARA EN EL ROOM 21, ESTA MAS DESPACHADOTA, LE ENTRAN NOMAS, ASI ES COMO LUCE EN LA ACTUALIDAD ..

SU OTRO NOMBRE DE BATALLA ERA MISHELL SI NO ME EQUIVOCO :boss:

• 1 year later...
Publicado

@Pirandello ES ELLA  CUANDO REGRESARA  ESPERO  TENER UN ENCUENTRO   CUERPO A CUERPO  CON ELLA