Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 26 de Marzo del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 26 de Marzo del 2024 Bitácora S37 🏹 HSII : R # 205 Apenas la vi bajar de la combi con las otras 15 kines dije esta es uff pero pense no le va entrar mi 🥒 ahi va ver chamba y pasciencia + floro bueno me encomiendo a SAN PITUFO MARLON y con Fé 1. Descripción del Rostro: Ovalado resalta las cejas gruesas y largas , nariz metida anchita , ojos grandes achinados , boca grandecita , frentoncita , pomulos marcados grandesitos , pelo lacio negro largo con mechitas rubias guapa 🥰 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 18 añitos recien cumpliditos uff This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.50cm This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: Trigueña Oscura This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: UltraPaloseco ya un abuso para ser hueso / no hay joven / no hay no come / tampoco hay full pezon se los jale duro antes y durante todo el cashe Volvio el Mamachichis This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Ultrachicas mas hueso / chico goldito en perro durito / cortas delgadasas duras y las abre a la fuerza ya que no quiere que le sampe todo el 🥒 igual se lo empuje hasta el 🧠 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno grandesito muñeca izquierda + una muñeca interna derecha + otro chico por ahi / una marca grande de cesarea del doctor Frankestein This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: De vendedora / vestido completo largo + cartera grande y zapatillas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 85 % primera vez que no entra al primera ni lubricada csm , labios metidos , no lubrica sola full pollo porque no goza le duele csm , no pude dedear sopita si se dejo 👅 No aguanta castigo a tarifa basica la mela solo se mete la cabeza hace finta y en otras poses igual se ingenia para no ser penetrada completo tan advertidos ACA use el Poder del Drilo 💵💵💵 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: Ya ni le pregunte se lo meto y Muere 😭 11. Mamada: Me puso el jebe y se mando hasta 3/4 del 🥒 chupando lento de ahi Rapido lo malo que su boca chica se sentia todos sus dientes dolia mal pero soporte por el morbo luego le agarre la cabeza para Gp casi vomita y babeo uff le pedi otra pose y atraco porque sabia lo que se hiba comer asi que tube que decir STOP bastaaaaaaaa This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Pasamos al cuarto la paleteo ella soba duro su rabo yo le metia mas mano uff me dejo fierro ahi conversamos del PRECIO me solto tarifas y atraque luego nos pelamos ahi me prendi de sus limones un ratazo mientras se soba la cuca sin cascara duro csm ya ahi me puso el jebe mando saludos de ahi se trepo a JINETEAR pero solo la punta le metio velocidad la deje para no cagarla nunca se lo metio completo csm ya dije la jalo para chapar y ahi le meti medio tronco uff que dolor de 🍌 csm cerrado esa cuca con razon igual sigo bombeando me conforme solo meterle la mitad le di buen rato para que dilate aguanto ya ahi dije la voy a poner This is the hidden content, please Conectar O Registrar Boca arriba para tomar el control se lo meto dolio mi 🥒 y al toque cerro las piernas la deje y bombeo solo mitad de tronco uff ya luego le abri bien las piernas y a darle completo csm como gritaba uff la 🍌 me dolia pero el placer era mas bombee buen rato hasta que cerro las This is the hidden content, please Conectar O Registrar Piernas csm casi me Guillotina la 🍌 la deje bombeando semi patas al hombro la cogi de la cintura dandole mas fuerte luego la puse en SUMO csm se lo meti completo unas 5 bombeadas y se escapo csm casi llorando 🤣 ya pes dije la solte This is the hidden content, please Conectar O Registrar Y pase a RASPA Y GANA suave pero completo ver su cara de dolor uff yo segui bombeando a gusto buen rato ya su cuca dilato bastante pero no mojaba dije la sopeo y luego le meto un pollaso asi que This is the hidden content, please Conectar O Registrar La jalo al FILO DEL CATRE ahi se lo sampe completo en un mete y saca csm la chama sufria duro yo bombeaba uff riko sin piedad quieres putear cometela todaa This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego la jalo le digo agarrate de mi cuello y la cargo para la pose GARUS uff comense a meterselo solo la mitad suficiente como no pesaba le daba duro ya ahi le di completo uff buen rato ella gritaba fuerte me pidio chuparme la 🍌 atraque para que se recupere lo hizo buen rato esa cuca se recupero y como estaba This is the hidden content, please Conectar O Registrar En esa pose le meti en EQUIS al filo de la cama csm ahi la chama arañaba pataleaba pedia parar ni caso segui con mas fuerza y completo csm buen tiempo This is the hidden content, please Conectar O Registrar De ahi la lleve al medio de la cama para meterselo en FIRULAIS 🐕 comenze mitad de tronco buen rato luego la prense de la cintura y fuaaa completo full metralla csm los plac plac eran fuertes sus gritos y gemidos insultos eran arrechantes quiso This is the hidden content, please Conectar O Registrar Safar pero la tire boca abajo y me tire encima con toda mi humanidad no pudo safar comenze suave luego a la miarda full velocidad buen rato su cabeza chocaba con la cama yo segui y segui ahi cruzo las piernas estrangulandome la 🍌 cagandome no aguante mas y fuaaaaa This is the hidden content, please Conectar O Registrar Bote toda la Avenaaa 💦💦💦💦 ella no se molesto se tiro a respirar y sobarse la cuca dije no me baño y safo antes que me reclame algo en eso se paro me agarro la 🍌 me jalo la cabeza me metio un lenguazo bravo me abrazo y dijo bebe toma mi numero y buscame prometo aguantar mas 🥹 ya nos metimos aduchar conversando wadas nos cambiamos y la deje en su esquina con un Volvereeeee 🥰😍🤩😘😘😘😘 13. Higiene Personal: Se Ducho 🚿🧼 despues del cache + se peino y su perfume 14. Besos en la Boca: Si de arranque la mela te quiere calentar mal para que se te vacee los frenos aca se cago 🤣 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Tiempo de Atención / Precio: Segun mi Var 1hora porque pague por ese tiempo / Pidio 60 tarifa de la zona por 15 mtos sin oral ni tetas lo adicional en oculto para los de Rango 👇 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera entrada de San Gabriel / Zona recta de Huamachuco llegando a la esquina de la Financiera / Unico Telo de esa zona This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: # 306 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia amplia ducha mesa espejos / Nadie molesta pero se escuchan los plac plac This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 ptos por el ajuste + el oral le daria 2 puntos mas pero pague adicional ver su cara de dolor y sus gritos lo fue todoooo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: Sali trapo con un dolor de 🥒 mal pero Feliz pienso repetirle ya se su maña facil esta es candidata a estafar a varios inexpertos la petiza se la sabe todas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19 9 4
Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 24 de Mayo del 2024 Autor Esta es una publicación popular Publicado 24 de Mayo del 2024 Bitácora S37 🏹 HSII : R # 240 Fui a ver novedades pero todas yalas las 2 candidatas querian + 50 por el oral y no daban tetas safe pero para no irme con los porongos llenos fui a entrevistar a esta kine y csm me ofrecio su Anuel asi que en una atraque con Fé 1. Descripción del Rostro: Ovalado resalta las cejas gruesas y largas , nariz metida anchita , ojos grandes achinados , boca grandecita , frentoncita , pomulos marcados grandesitos , pelo lacio negro largo en algo 🥰 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 18 años This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.55cm This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: Trigueña Oscura This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: PalitoSeco / nada se la robaron / un poquito pero como es hueso casi inperceptible + un par de pliegues de carne chicos / Un par de limones no duros pero los entrego buen tiempo antes y durante el cache volvio el Mamachichis🤤 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Chicas casi no hay / chico / delgadas cortas chuecas pero las abre bien This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: Nada limpia cero tinta / huella de cesarea This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: De Kine / vestido completo en mini + polera + cartera y sandalias This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: Sigue con su ajuste del 85 % uff tube pasciencia para no metersela completa al principio + cuca pelada se dejo dedear y Sopear 👅 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: Por eso entre pero a la hora no entro tmr 😭 solo chipis This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: Me puso el jebe luego comenzo con la cabeza lo lengueteo apreto chupo todo el tronco pero tmr sus dientes dolian duro ya que es boca angosta igual siguio puso la mano a mitad del tronco le metio velocidad le saque la mano y le agarre la cabeza para la GP csm lo malo que sus dientes era como agarrar un cuchillo 🔪 y pasarlo por la 🍌 uff igual se lo undi violandole mal la boca boto baba como mela luego la solte se cepillo sus dientes e inflando los cachetes que rico de ahi se puso en 69 para dedearla + tomada de sopa 👅 luego le dije STOP paraaaaa yaaaaa 😖 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Entramos al cuarto cierro la puerta y le meto mas mano dedeo su cuca ella me lo corre tons nos pelamos y comienzo a chupar sus limones mal pero mal + su dedea para que se moje ya humeda me pone el jebe y se mete una chupada brava le pido que JINETEE y lo hace suave luego rapido pero solo la cabeza estubo en un mete y saca ya luego se lo comio completo ahi senti que mi 🥒 chocaba fondo ufff y le meto turbo csm sus gritos eran fuertes los plac plac csm luego la jalo para chupar chichi mientras se ajusticia sola ahi dilato bastante se mojo ya con eso solita se para y gira para JINETEAR de espaldas empieza los sentones pero otra vez solo la cabeza buen rato luego mitad de tronco para finalmente tragarselo completo suave como estaba bien mojada empexo a darle velocidad duro los plac plac eran fuertes sus gemidos uff no pude msss y la jalo para hacerle el CRUZIFIJO y sin asco se lo meto completo , chueco y con velocidad los plac plac plac eran fuertes gritaba mal pero mal y seguia mojandome esa cuca me hacia doler la 🍌 mal por lo estrecha y por lo torcido que entraba igual le di buen This is the hidden content, please Conectar O Registrar Rato luego la jalo al Filo DEL CATRE y le doy en MICIONERO al filo del catre donde se lo meto chueco le doy rapido full plac plac y empieza a chillar mal yo sigo dandole completo ver su cara de dolor uff This is the hidden content, please Conectar O Registrar En eso se lo sampo PATAS AL HOMBRO sin piedad full metralla de plac plac buen tiempo que Rikooooo ajuste de ahi This is the hidden content, please Conectar O Registrar Se la sampe en micionero 360 GRADOS pero completo primero lento luego rapido buen rato csm ella pidio otra pose asi que la gire This is the hidden content, please Conectar O Registrar Para darle de costado al Filo csm me enferme y segui bombeando ella ponia su mano en mi barriga para no darle completo igual se lo comio todo buen rato This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego la enrollo y me subo a la cama pegamos cabezas mirando como entra y le doy en SUMO comienzo suave luego le doy velocidad buen rato la chamita decia ya ya ya duele duele saco mi 🥒 csm y This is the hidden content, please Conectar O Registrar Paso hacerle la EQUIS csm duro pero lento como le raspaba la molleja luego le meti velocidad buen rato luego gire a Raspa y gana csm ella me clavo las uñas y decidi pasar a otra pose antes que me marque asi que la pongo This is the hidden content, please Conectar O Registrar De pie y le doy CONTRA el Muro al ser chata la tenia como grua el raspado era bueno entraba torcido hasta el fondo chocando su fondo de la cuca ella aguanta pone cara de dolor pero aguanta bien luego giro parados le meto una NELSON para que no se apoye y sigo castigando esa cuca luego la suelto para pasar a POLLITO tomando agua en un mete y saca saque mi 🥒 y le cachetee las nalgas uff luego segui bombeando duro This is the hidden content, please Conectar O Registrar Entonces para que lubrique mas le meto una Sopeada brava ya mojadita la pongo This is the hidden content, please Conectar O Registrar En FIRULAIS 🐕 le di normal buen rato luego le meti velocidad los plac plac eran fuertes sus gritos uff luego giro a 360 GRADOS y se lo sampo rapido y duro senti una ahorcada brava ya ahi grito mas fuerte que dio roche asi que bombee un poco mas y senti la Avena asi que le pido This is the hidden content, please Conectar O Registrar Su ANUELL se dedeo me escupio la 🍌 se metio un pollaso en su Cochino pero no dilataba tmr 5 veces trate pero nada tmr ya se lo meti a la cuca en firulais buen rato no pude mas y fuaaa salio toda mi Avena 💦💦💦💦 ufff termine trapo saco el jebe lleno conversamos wadas y la deje en su esquina con un VOLVERE bbctaaaa 😍🥰 13. Higiene Personal: Se ducho 🚿🧼 despues del cache + toalla y PH 🧻 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca: No pedi ni los ofrecio 🫣 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Tiempo de Atención / Precio: Mi Var arrojo 40 mtos full sexo duro / 60 soles tarifa por 15 mtos pero agarre la media hora de 100 soles + 20 soles el Telo + 2 soles el Jebe This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera entrada de San Gabriel / Zona recta del unico hotel / Unico telo de la zona This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: #309 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio con buena iluminacion + baño con ducha y espejos / nadie molesta pero se escuchan los plac plac This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19. Puntaje de Atención (0/10): 6ptos por aguantar maltrato duro + buen tiempo en el oral + el ajuste Tmr me quede picon por no tubearla 😭 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: Ofrecio su Anuell pero no pude Taladrarla csm no entro 😭 se quito cojeando me dio pena This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19 8 2
Publicaciones recomendadas