Jump to content

Leslie - chata cholita culona

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: cholita con una ñangasa

2. Edad: 38-40 años

3. Talla: 160-150

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita/ rika cintura/ algo casi nada/ parecen operadas

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas/ exquisito/ buenas piernas agarrables 

7. Tatuajes o Señas Particulares: una el brazo izquiero si no estoy mal

8. Apariencia / Vestimenta: ropa deportiva, mascarilla y gorra

9. Ajuste Vaginal: 40%-30% depende la pose

10. Sexo anal: le da a sus perros mal fieles x lo que lei 

11. Mamada: para pararla 

12. Relato del Servicio: Estaba de paso por la zona y no me gusto lo que vi, así que me fui por esta zona que hay un culo de ferreterías limitada por una pared de metal, recorde que en videos hay un culo de culonas literal, entonces ya había tirado la mirada para esta milf, la encontré saliendo de ese "callejón" al costado del hostal de mrd, llegamos al acuerdo y nos metimos al cuerto, su respectivo pago y bajada de pantalones y mostrando su amiguita y ese culote parado, lamida de callejon si nada de gracia, no vista huevarios, luego paso a ponerse en cuatro donde se puede comtemplar ese calazo de parado, mientras la bombeaba le abrí las nalgas para ver ese huequito, lo tenia cerrado asi que no le da a cualquiera, luego misionero donde empezó a gemir mas fuerte y para terminar contra la pared donde se estiro hacia atras doblando esa espalda y le vanatando el culito

13. Higiene Personal: se limpio antes y después de acto

14. Besos en la Boca: no da y no le daria tampoco

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos por 50 so mas 20 del cuarto

16.Telefono / Anuncia / Local: por la zona de ferreterías y limite con una calamina de metal, en varios videos sale esa parte.

17. Número de Habitación: no me acuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: se veia limpia, aunque la cama suena, leí que el señor toca para joder pero no lo hizo esta vez 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: buen culo señores, aunque cuando se quito la mascarilla me bajo un poco, ver esas nalgas en acción me volvió loco y obvio que volvería para probar ese hoyito.