Jump to content

DIANA NUEVA AMIGA DE NAYELI LA FLAQUIYA RICOTONA DEL A4

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:simpatica pelo largo, labios carnocitos que rivos besos 

2. Edad:22 promedio

3. Talla:1.57

4. Color de Piel:trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es agarradita  si, algo que no incomoda, 

6. Caderas / Culo / Piernas: si culito piernas tuneadas
Ñ

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta:bikiny.negro dos piezas

9. Ajuste Vaginal: si al 65%

10. Sexo anal:mo

11. Mamada:no

12. Relato del Servicio: Tuve conocimiento que el Domingo.la linda Nayeli del A4  trajo a su amiga, asi.que afilamos.el pajarraco se.nos.perdio en este laberinto de cuartos y corredores, supe quevestuvo en el A37.pero llego Rous y la patearon no se podia conocer  su cuarto hasta que una alma caritativa  nos informo donde estaba la susodicha asi fue que.esperamos se desocupe la vi y no consulte nada a.la guerra pero como es novata me empila su  falta de experiencia  no lo mamo.pero el pancho se paro con.los previos la mamada de tetas y los besos al cuello y empezamos con filo y nos metimos en el interior de la vagina de.la kine sin.pre rico rico, es sumisa se dejo manejar y la taladre buen rato pasamos misionero siempre teniendo consideracion de que esta bb es novata de alli piernas al hombro y terminamos en cucharita  cuando se me vino el milkito buen polvo 

13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca:robe dos piquitos

15. Tiempo de Atención / Precio: 24 minutos por 40.msngos

16.Telefono / Anuncia / Local:EL BOTE

17. Número de Habitación:47B

18. Limpieza y Privacidad en la habitación ordenada

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5

20. Comentarios Adicionales:me salio.un.buen.polvo volvere si o si
Publicado
Hoy cai temprano y la vi en el a4 con si carita se mosca muerta q me arrecho y entre a probarla.

1. Descripción del Rostro:simpatica pelo largo, secuelas de acne

2. Edad:25 me dijo

3. Talla:1.57

4. Color de Piel:trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo nada q resalte, ya es mama los Senos algo caidos

6. Caderas / Culo / algo bajo

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta:bikiny.negro dos piezas

9. Ajuste Vaginal: papa chiquita. Pero no ajusta mucho. Tiene pendejos, no tan cargado pero ahí están sus pendejitos. 

10. Sexo anal:mo

11. Mamada:no me hizo. Pero en la previa con el paleteo te lo hace parar. 

12. Relato del Servicio: me dijo q era su 3er día y primera vez q trabaja de kine. Se nota su falta de experiencia. A las q le gusta sumisa e inocentes aca es. Le puedes hacer todas las poses, es bien curiosa y algo conversadora pero más es curiosa, te responde todo. Conversamos bastante antes de empezar, me contó su experiencia en este negocio, el 1er día se mojo bastante ya q tiempo no tenía relaciones pero me dijo q le toco un chipi pero bien chipi y así y todo se mojo, lo gracioso es q pensó q todos eran así y su 2do cliente fue lo contrario, le tocó un chato q tenía una vergaza me dijo q se vino en una sola pose jajajaja me gusto sus experiencias, ya después le tocaba mixtos. Chiquitas, medianas y grandes...el mate fue bueno, es bien colaboradora, gime poco pero se entrega la flaquita. Lo bueno q si le besas el cuello la haces mojar y hasta venirse. Estuve buen rato tirando, le gusta en cuatro, ella mismo me dijo... ahí es donde se viene. Buen polvo. Ya después de mi polvo vi hasta 3 parroquianos haciéndole la guardia. No es la gran cosa, pero tiene un no se que q atrae.

13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca: si atraca pero sin oengua

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 minutos por 40.mangos

16.Telefono / Anuncia / Local:EL BOTE

17. Número de Habitación:a4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación ordenada

19. Puntaje de Atención (0/10):7

20. Comentarios si la veo libre si le.vuelvo a entrar normal
  • 4 months later...
Publicado
rankin 32 aprendiz  

1. Descripción del Rostro: rostro peque pa medio  - peques secuelas d acne -  boca media con labios medio carnosos  - pelo negro largo 

2. Edad: 24 

3. Talla: 1,58 

4. Color de Piel: trigueña clara  

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pa media  - barriga con ligeros rollitos  - senos  medios peques

6. Caderas / Culo / Piernas: casi proporcional a su cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo  

8. Apariencia / Vestimenta: bikini  

9. Ajuste Vaginal: 50 % 

10. Sexo anal: no 

11. Mamada: maso por cumplir  en 2 a 3 minutos no hace garganta prof tampoco visita las esferas del dragon 

12. Relato del Servicio: en la entrevista estuvo seria pero atenta hay ocurrencias q suceden y no puedo poner jejejeje  - hubo caricias mañoseos d ambas partes chupe sus senos  mientras me desvestia ella m contaba sus cosas un cague d risa - el mameluco solo fue cumplidor  luego parados full plac plac plac la seguimos en la cama ella se me subio encima sabe moverse me dejo sus senos a disp soy tetomano gente jejejeje  - luego mision y piernas al hombro full plac plac plac la ninfa cerraba sus ojos parece q la vive o quizas m engaño jejejeje  escuchaba sus palabrotas yo por dentro me reia jejejeje seguia bombeando como inflador x buen tiempo - ya en las ultimas en perro full plac plac plac  y bote la lechita  

13. Higiene Personal: la ninfa es limpia 

14. Besos en la Boca: no beso ninfas  

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min x 40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: botecito 

17. Número de Habitación: a4 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estuvo limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 

20. Comentarios Adicionales: la ninfa en la puerta se le nota seria dice q la gente le pide mucho la mamada sin condon y ella no hace eso jejejeje esos pelucheros cuando no jejejeje  adentro del cuarto se suelta y se pone mas amigable  - un par de veces la vi conversando con nayeli asumo que es su amiga o familiar  - me dijo llamarse viana o diana pero al ver los reportes de los hermanos esta ninfa se llama diana 

a favor : es sumisa y atenta - da senos a disp soy tetomano gente - si te da confianza es un mate de risa jejejeje  - es muy limpia 

en contra : debe mejorar la mamada - ya esta perdiendo ajuste  -  no me quiso soltar su  culito 

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

CIAO HDLS, debía este post, poniéndome al día en los rankings:

1. Descripción del Rostro: Cara mediana semi cuadrada, nariz semi recta, boca mediana con labios semi gruesos, cabello lacio negro. 

2. Edad: 25 aprox. 

3. Talla: 1.57 aprox. 

4. Color de Piel: Trigueña clara. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada-mediana, regular cintura, barriga semi plana, teteras pequeñas. 

6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura, culito mediano. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté bien (solo entre una vez), no recuerdo haber visto tatuaje alguno. 

8. Apariencia / Vestimenta: Típica apariencia de chica serial xd (parece seria al inicio, pero después se soltó y fue muy buena onda) / Bikini dos piezas. 

9. Ajuste Vaginal: Regular-Aceptable (...). 

10. Sexo anal: No quiso. 

11. Mamada: Regular, se tomó su tiempo, al inicio da succionadas moderadas ya después le pone más intensidad, hizo GP (…), no bolas. 

12. Relato del Servicio: En la consulta previa estuvo algo callada parece seria xd, un par de palabras y se soltó (…), ya dentro del cuarto hubo buenas previas (…), después hizo una mamada regular, de ahí empezamos paraditos contra la pared, se la metí suave porque sentí ajuste, después la puse en misionero, chupe sus teteras, aquí me percaté que la kine emite gemidos suaves pero no teatrales (…), continuamos en piernas al hombro, aquí le puse más intensidad en los movimientos, mientras la kine me abrazaba, hubo picos y más (…), ya caliente la situación, la deje cabalgar, hizo movimientos sincronizados (la conoce ehhh), hizo variantes (…), por varios minutos se movía sin parar (la vi concentrada, intensa, no la interrumpí porque lo estaba haciendo bien), aquí me di cuenta que la kine estaba en su éxtasis ja ja ja (….), después, ya para terminar la puse de doggy, la sujete bien, la clave duro y parejo, aquí la kine no paraba de chillar, y a los minutos termine de botar la descendencia, higiene básica, amena conversa antes de salir de su cuarto. Solo he sido breve, claro y conciso.  

13. Higiene Personal: Limpia. 

14. Besos en la Boca: Picos (…). 

15. Tiempo de Atención / Precio: Mas de 15 minutos (…) / 40 solanos. 

16. Teléfono / Anuncia / Local: El Botecito. 

17. Número de Habitación: Corredor A, SCF (...). 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5  

20. Comentarios Adicionales: La kine fue complaciente y te sigue el juego sexual, ademas le gusta "grande y grueso" xd  ja ja ja (....), aquí entre con pocas expectativas sin embargo salí relajado de su cuarto, esta kine si te da confianza es muy buena onda (…), ojala se anime a dar el anuel xd, en fin, ARRIVEDERCI HDLS. 

@SAGITARIUS37  actualizar tema: 

DIANA, AMIGA DE NAYELI / TEZ TRIGUEÑA / CORREDOR A SCF 

• Me gusta 5