Peludo01 Publicado 27 de Marzo del 2024 Publicado 27 de Marzo del 2024 1. Tipo de Rostro: Chinita morocha cachetona chama 2. Edad: Aprox 23 3. Talla: 1. 50 es chata. 4. Color de Piel: Morena costeña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es gruecita pero con cintura y pocos rollitos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, culoncita paradita natural, piernas ejercitadas y senos medianos tirando a pequeños. 7. Tatuajes o Señas Particulares: En el brazo y espalda 8. Apariencia / Vestimenta: jean apretado y polo corto 9. Ajuste Vaginal: Algo 10. Sexo anal: Lo da por un adiocional, pero no alcanzaba el billullo. 11. Mamada: No lo hace mal. 12. Relato del Servicio: Esto fue hace dos semanas, estaba por Talara y con el stress del trabajo decidi echarme un polvo fuimos a un hotel por ignacio merino, cuando llego, no era la de la foto; pero ya supuse que eso pasaria, igual estaba calenton y eso culo ponia; se desvistio y me dijo que le acaricie culo y las tetas, me dijo para que no me arrepintiera, se ahi un mameluco, y al filo de la cama, le di duro y luego ella encima cow boy invertido y le palmee ese culo se dejo apretarlo, me enseño el cochino por si me animaba , finalmente perrito donde gimio para el show y fin apago el incendio. La flaca es buena onda y no jode por el tiempo, supongo que es para que uno no joda por la propaganda engaña muchachos. 13. Higiene Personal: Limpia 14. Besos: No 15. Precio: 100 mangos la hora. 16.Telefono / Anuncia / Local: 929126019 / Anuncia en simple.scort 17. Número de Habitación: No recuerdo pero si 50 lucas 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio con los implementos de ley, cuando se fue la flaca me di un duchazo por el sudor de la faena y limpieaza de ley 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 ptos 20. Comentarios Adicionales: Ninguno
Publicaciones recomendadas