Jump to content

Nicole, paloseco sumisa del Hs. Karicia

Publicaciones recomendadas

Publicado
BUeno hace poco subí un ranking sobre una tal Roxana que no fue la mejor experiencia en este telo chongo, cosa que el otro día andaba cln ganas de explorar y decidí darle una segunda oportunidad a este telo. Fui aprox a las 5 y 30 de la tarde, en el número de WhatsApp anunciaban 3 flacas en las habitaciones 201, 202 y 205. Siempre es así, y normalmente las flacas son guapas y tienen buenas fotos, pero al llegar me dijo que solo estaba disponible el 205 y 201, entonces me la jugué y fui por el 205, me abrió la puerta una chata flaquita blanco a y me saludó con cariño.

1. Tipo de Rostro: Alargado y delgado, nariz pequeña y cabello largo negro.

2. Edad: Dijo 25, pero yo le pongo 30

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: blanca sin ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene buena cintura, aunque se le ve su cicatriz de cesárea al media, no tiene royoa, pero por sel milf la piel está un poco colgada ahí, los pechos son pequeños, pero tiene algo de donde agarrarse.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas, pero le da algo de forma a su cuerpo, el culo pequeño, pero en 4 mejora, piernas delgadas acordé a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios, en el hombro izquierdo decía Richard, fácil es su caficho, un lazo o liguilla en el muslo izquierdo igual que Roxana y unas cruces en el pecho y otros en el brazo que no llegué a ver bien.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con lencería color negro, se le ve rica, porque es fit y tiene una mirada sexi.

9. Ajuste Vaginal: poco digamos 50%

10. Sexo anal: si lo da por 20 adicional pero está vez no lo tomé 

11. Mamada: 1 min de mamada, a mí se me para al toque así que normalmente me dan poco tiempo 

12. Relato del Servicio: amable y complaciente, no te apura y se pone en las poses que le digas, definitivamente mejor que la otra flaca. Entramos.la.cuarto conversamos un rato, le pregunté si trabajaba fuera también y me dijo que sí y que tú pagabas el taxi que debías enviar previamente y el servicio era 150 la hora. Entonces, me quité todo y ella me puso el poncho estirando lo con la mano (prefiero a las que lo ponen con la boca). Me la chupó bien y de ahí pasamos al misionero, luego una cabalgada dónde se esforzó y al final un perrito donde le maltraté el culo y no dijo nada. Quizás ese sea un punto que se puede considerar positivo o negativo para otros. La flaca gime poquito, siempre está tapándose la boca y tratando de mirar al costado.

13. Higiene Personal: limpia y con perfume, se ducha al final.

14. Besos en la Boca: no los da

15. Precio: 40 Lucas incluído cuarto

16.Telefono / Anuncia / Local: +51 907 817 728, le pedí su número y la agregué al celular, pero lamentablemente me olvidé cuál era su nombre verdadero, si llego a recordar lo agrwgo en un comentario.

17. Número de Habitación: 205

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pasable

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: ninguno