Jump to content

Caramelo Trigueña con dreads medio fofa

Publicaciones recomendadas

Publicado
Estaba por ir a ver a Nayeli que ha regresado, pero como demoró en responder fui por este culito que apenas apruebo.

1. Descripción del Rostro: Redondo, con brackets, ojos medianos, labios un poco bembones, cabello con dreads teñido de rojo oscuro o algo así.

2. Edad: 23 me dijo, debe estar sus 4 más.

3. Talla: 1.55cm.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada pero fofa, poca cintura, algo de barriga, senos medianos tirando para grandes mamables, pezones oscuros.

6. Caderas / Culo / Piernas: Algo marcadas, culo mediano, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Por el hombro, en la espalda.

8. Apariencia / Vestimenta: Me esperó en bikini de color.

9. Ajuste Vaginal: Casi nada.

10. Sexo anal: Pedía mucho, no me agradó mucho su culo.

11. Mamada: Se entretuvo un rato con el soldado, sube y baja por el tronco, aunque hizo doler un poco, no tiene mucha técnica.

12. Relato del Servicio: Como dije, estaba esperando a Nayeli, ya que le quería comer ese culo de nuevo, pero como estaba ocupada y no me gusta esperar, entré con este culito para probarlo. Coordinamos, entré a su habitación, estaba con su cel y una toalla encima, abajo el bikini que se iba sacando. Me acerqué para prenderme de ese culo, algo duro al tacto, después me prendí de sus senos como bebé un buen rato. Empezó con la mamada descrita, pasamos a la cama, la abrí de piernas y empecé a darle a mi gusto, mientras me prendía de sus dos tetas como quería, aquí chupándole y mamándole las tetas por un buen rato. La puse en 4k y aquí empecé a darle como quise, sus pequeños gemidos mientras que le decía que me dé el culo, pero quería mucho para lo que es, así que aquí estuve varios minutos hasta que terminé. Pequeña charla, lavada, nos cambiamos y despedida.

13. Higiene Personal: Se pasó PH por su zona y me ofreció, pero siempre llevo lo mío.

14. Besos en la Boca: No voy por eso.

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 + 40 (si quieres su culo, para mí, no lo vale)

16.Telefono / Anuncia / Local: 950 043 270

17. Número de Habitación: 413

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Algo ordenada, tenía silla para dejar las cosas y una mesa.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: La verdad me envío una foto previa al encuentro y me animó porque se veía apetitosa, una vez dentro ya me quería ir, pero ya estaba allí ps xD. Para el gusto está bien, pero no volvería, no es mi tipo. Cuídense. Saludos lecheroooooooooos.
  • Me gusta 2
  • 9 months later...
Publicado
Quería ver a Fernanda pero tristemente ya no estaba en piura. Estaba esta mona en el aries así que le caí.

1. Descripción del Rostro: No es fea, está en algo,  tiene brackets, pero las fotos que me envió tenían mucho filtro que la dejaba diferente. 

2. Edad: calculo 28 .

3. Talla: 1.50 talvez.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada pero falta ejercicio para endurar, esta un poco fofa, tienee algo de barriga, senos medianos mamables, pezones pequeños ricotes.

6. Caderas / Culo / Piernas: culo mediano agradable, las piernas no me gustaron, estaban muy marcadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo espalda había mas de dos .

8. Apariencia / Vestimenta: Me esperó en toalla, no tenía nada abajo, se veía fresca bañada, estaba arreglada de pelo y cacharro.

9. Ajuste Vaginal: 50%.

10. Sexo anal: no consulté.

11. Mamada: Sin gran técnica, si recorre palote.

12. Relato del Servicio: la flaca te da buen trato; llegué al tocuar y me esperaba en toalla, beso cachete y conversalona. Hablamos unos minutos sin apuro; habla de donde es y de como es piura. Una vez que estábamos en confianza, le empecé a besar el cuello y sacarle la toalla; me puso la capucha y me prendí de sus tetitas tocándole el culo. No tiene el cuerpazo pero si hay algo que coger. La flaca se deja hacerle y tocarle todo, no pone peros ni se apura.
Luego se montó cowgirl inverso - buen panorama - se mueve bien y lanzaba sus jemiditos arrechantes.
Posterior la puse misionero chupada de tetas, le agarro la cabeza se la zampo y zassss patas al hombro - mi favorita - para darle sus buenas arremetidas, la flaca se abre bien, colabora hasta que recuperé mi inversión; gemidos mas fuertes, estremesimos la cama y se vino el cuaker.
Pequeña charla - la flaca te saca temas - me dijo se iba a ecuador a ver a su hija, lavada, me cambié y despedida.

13. Higiene Personal: te ofrece todos los implmentos para limpiarte, ademas esos cuartos tienen un baño limpio.

14. Besos en la Boca: No pedí.

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 unos 20 mnts aprox

16.Telefono / Anuncia / Local: 950 043 270

17. Número de Habitación: 416 aries

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuartos alli son limpios, infrastructura agradable. Ese telo es bastante rescatable como matadero.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: Esa mona es agraciada, pero las fotos que te envía se ve mejor. Se vende bien en todo caso. Aunque no precisamente es mi tipo si volvería. Saludos hermanos de chele.