Jump to content

CONNY - CACHADA A PUTA TRIGUEÑA SEMIPALITO, Room 35

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: 

• Rostro delgado alargado 
  • Frente pekeña
  • Cejas negras delineadas
  • Pestañas cortas
  • Ojos semigrandes 
  • Color de ojos negro azabache 
  • Nariz delgada 
  • Boca grande 
  • Labios delgados

2. Edad: estará por sus 25 a 26

3. Talla: chata 1,55

4. Color de Piel: trigueña ( color puerta  )

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

• contextura delgada
  • Si tiene cintura
  • Nada de barriga 
  • Tetas pekeñas tipo teen 

This is the hidden content, please

6. Caderas / Culo / Piernas:

• Caderas pequeñas 
  • culo pequeño 
  • piernas delgadas pero con forma 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tattoos

8. Apariencia / Vestimenta:

APARIENCIA: La perra tiene el cabello lacio negro semilargo color negro , apariencia de charapa delgada nada de grasa en el abdomen 

VESTIMENTA: Polo color negro , calson playero color blanco , tacos negros .

9. Ajuste Vaginal: 46%

10. Sexo Anal: no consulte 

11. Mamada: mamada basica solo para levantar al muchachon ,no hace GP ni visita las toronjas 

12. Relato del Servicio: 

Buen dia hermanos que novelas aqui este humilde cachero con un tema mas para variar :

Después de dejar mi leche dentro de la vagina de la ecuatoriana Helen :yuush:, salí a un sillon a descansar tomando un red bull , después de un descanso de una hora maso csm cada año me esta costando recuperarme un poco mas en recargar balas en fin imagino que es parte del cuerpo mientras mas pasan los años :lloro: en fin no me quiero desviar del tema asi que vi que salió de su cuarto después de haber deslechado a un hermano que se fue feliz,  salió sonriente subiendose la bragueta asi que en una nomas le hablo , me convenció su cuerpito tenia ganas de coger con una de contextura delgada sin que llegue a la anorexia claro esta :di: asi que me convenció su manera de darme la info en una nomas pa dentro carajo .:bouaaaaah:

Dentro del cuarto empezamos con la calateada , se saca toda la ropa , me limpia la verga con alcohol asimismo le hecha alcohol en mis manos para poder acariciarla dice , ya calatos se me acerca y comensamos con unos breves tocamientos del culo, de las piernas , le daba besitos en su cuello , luego ella se pone de rodillas para que comience con el memeluco , lo chupó bien bien pero fue básico lo habrá hecho alrededor de 1 min maximo , si lo sabe hacer al menos tuvo técnica  , entonces me pide que me acueste para que ella pueda cabalgar , ya subida en mi encima la penetro le cojo de su cinturita como tiene le meto la verga duro haciéndole saltar :haha:, eso es lo bueno de las flacas las cachas como las huevas aunque a las caballotas también las hago brincar pro requiere de mas fuerzas en las piernas y en la pelvis eso es otro tema , luego pasamos de costadito , aquí saca buen culito le cojo de las tetitas pequeñas que se maneja y empiezo a cacharla de una manera constante si parar bombeo duro :big_smile: , luego le pido perrito , aquí saca buen culantro agarro mi verga y se la meto en una le di a full .:burn_joss_stick:

Tanto mete y saca de su vagina sentí esas cosquillas en la próstata que me avisaba que se venia la segunda camada de hijos por montón esta ves dentro de un coño peruano :seriousbusiness:, ya no podía mas y empecé a soltar toda la leche que me quedaba sentí rico csm .:ah::ah::ah:

Cuando retire mi verga salio poquita leche csm gotitas nada mas pero que chucha logre un polvo mas .:sexy_girl:

13. Higiene Personal: higiénica la perrita 

14. Besos en La Boca: no man 

15. Precio: 50 lukitas una propina 

16.Telefono / Anuncia / Local: La Quebradita 

17. Numero de Habitación: 35

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: habitación grande y cómoda para maltratarla como corresponde 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: Bien hermanos nada fuera de lo común con esta perra , colaboro con las poses sabe moverse porque no demore tanto como en otros polvos , su mamada básica pero tiene técnica en el sexo oral , se sacó toda la ropa , no se dejo chupar las tetas trate de hacerlo pero como que se alejaba asi que no tampoco insistí  , mas naaa hermanitos para un segundo polvo cumplió la pendeja , conmigo eso seria todo .

• Me gusta 6
  • Haha 2