Jump to content

Camila ecuatoriana petite

Publicaciones recomendadas

Publicado

Después del desastre del anterior servicio decidí buscar otra opción y me fue mejor 25/03/24

1. Tipo de Rostro: Cara medio alargada, curiosa, labios chicos, ojos redondos y cabello ondulado hasta la espalda de color medio rubia

2. Edad: Le pongo máximo 29

3. Talla: 1.45

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, poca cintura plana, barriga plana sin rollo, senos pequeños pezon durito y marrón claro se deja chupar

6. Caderas / Culo / Piernas: Algo de caderas, culo formado y suave pero no durito, piernas acorde al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de dios piezas sostén y calzón rojo

9. Ajuste Vaginal: 6/10

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Se tomó su tiempo para armar al muchacho mete lengua en el tronco y un beso en las bolas

12. Relato del Servicio: Después de la anterior experiencia decidí buscar otra flaca y de repente la veo con buenas caderas y buen culito y decide entrar en una sin preguntarle nada, adentro le cancele procedí a desvestirme me hecho en la cama y empezó con la mamada donde acaricie ese redondo trasero, empezamos de vaquera en sus dos versiones donde aproveche en chupar sus senos y se dejo tanto en misionero también luego contra la pared y una cargada ya que no pesa mucho y para finalizar de perrito sacando hasta la última gota de leche que me quedaba

13. Higiene Personal: alcohol antes y después del cache te ofrece lavarte el pirulino

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: bahía rosa

17. Número de Habitación: 20

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: igual es en todos los cuartos de ese local

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: la flaca nunca se quejo que me demore mas de 20 min, aparte se deja chupar los tenias que poco tiene, no se incomoda por las poses y se deja maltratar, ojalá tonificar ese cuerpito que tiene

eso es todo saludos

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado
This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Gracias 2