usuario1998 Publicado 28 de Marzo del 2024 Publicado 28 de Marzo del 2024 1. Descripción del Rostro: delgado agraciada 2. Edad: 22 años 3. Talla: 1.55cm 4. Color de Piel: blanquita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura delgadita, senos pequeños 6. Caderas / Culo / Pierna/ caderoncita no tal culona pero formadita 7. Tatuajes o Señas Particulares: recuerdo algunos en el brazo 8. Apariencia / Vestimenta: buen gusto, viste decente 9. Ajuste Vaginal: Regular 10. Sexo anal: no hace por nada le ofresi un monto 11. Mamada: aceptable 12. Relato del Servicio: la cité en marland, de ovalo santa anita, no acepta previo encuentro por lo que me hospede al principio dude pero luego cuando la Vi sines la misma de la foto, muy risueña tiene iniciativa, me la mamo por un buen rato luego me dijo que se la meta de perrito me dejó seco, el segundo raud, me la monte mientras veia como se la metia elmsegundo fue el mejor se dejó llevar se quedó hora completa al final solo charlamos 13. Higiene Personal: llegó bañadita 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora/170 16.Telefono / Anuncia / Local: 908747352 / https://www.estafa.com/kines/lima-metropolitana/santa-anita/kine-peruana-delgadita-de-piel-blanca-y-pechos-naturales-id-4gfps 17. Número de Habitación: 102/ marland 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena muy higiénico 19. Puntaje de Atención: 5ptos 20. Comentarios Adicionales: s/c
Juaquin12 Publicado 8 de Abril del 2024 Publicado 8 de Abril del 2024 Aquí mi respuesta de la tal SOL 1. Descripción del rostro: ni tan fea y ni tan linda 2. Edad: 20 o 22 años 3. Talla: 1.55cm 4. Color de Piel: color cartón mojado 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, pequeña, no tiene 6. Caderas / Culo / Pierna: poca cadera, más o menos, poca piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: en el brazo izquierdo 8. Apariencia / Vestimenta: acá vino con una falda y zapatillas blancas tipo piraña 9. Ajuste Vaginal: 40% 10. Sexo anal: no lo da 11. Mamada: aca no hizo ni oral, solo lo paso saliva, dice que no hace eso 12. Relato del Servicio: estaba de pasada por el óvalo y entre a la página esta photoestafas, me llamo la atención su anuncio ya que esta verficada con videos y audios, fue eso que me llamo la atención y decidí contactarla, me envío un mensaje con todos su precio y le dije que si es de la fotos y me respondió que si, entonces dije ya que chucha pago capricho, me hospede y le envié foto de la llave y mi ubicación en tiempo actual, demoro unos 15 minutos en llegar tocó la puerta y estaba vestida con una falda negra, cartera pequeña color negro y en zapatillas blancas sucias, típica piraña que para en la esquina y piensas que te va a estafar. Entonces, me dijo que le pague que es 170$ y lo hice, acá ya se puso fría la flaca, una vez que le di el dinero me dijo que se iba a bañar al cual se demoro un pincho como 20 minutos, después de salir me dijo que empezará y escoja que posición, le dije que primero haga el oral, pero la flaca se molesto y dijo que no hace eso, que escogiera un posición, acá ya me empecé a emputar y le dije Ya encima mío, se subió encima mío, pero, acá ya me llegó al pincho cubrió con su mano su concha ósea lo tapó literal, ahí le pregunté por que haces eso, y me dijo que lo tengo grande y que le va a doler, que mrd dije y cuando le metí me incomodaba su mano ni para tirar tranquilo, todo el puto rato tapando su concha con su mano, hasta en pose de 4 se tapaba el culo con su mano, ahí dije pague 170 para esta webada y bueno, pase como 15 a 20 minutos cachando y ya tuve que liberar a todos mis muchachos, la flaca se quedó de 5 a 7 minutos y me dijo que ya acabo su tiempo y que ya se iba, y le dije ya ve nomas se baño nuevamente y demoro otros 20 minutos y se fue. 13. Higiene Personal: nada de olores 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora/170 al cual no cumplió Telefono / Anuncia / Local: 989241119 17. Número de Habitación: 204 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio e higienico 19. Puntaje de atención: 4 20. Comentario adicional: no la recomiendo para ese precio, y su trato hasta al pincho. Prefiero ir a los olivos o san Borja ya que por el óvalo santa anita te estafan todas y no las recomiendo.
Publicaciones recomendadas