Jump to content

Publicaciones recomendadas

• 2 months later...
Publicado

Buscando novedades, pregunte y me dijeron que era chibola,  el morbo me ganó así que fui a preguntar al abrir la puerta me agradó su apariencia se veía bastante joven y me pareció guapa, aunque estaba con toalla por el frio... así que pregunte me gusto y pa dentro......

1. Tipo de Rostro: Rostro ovalado chico nomas,  cabello negro  estaba laceado se notaba que es crespa, tenía dos mechones rojos que se le paraba saliendo.... para mi era guapa....

2. Edad: Eso sí se le veía jovencita, no creo que pase de 20.... Me gano el morbo.....!!!!

3. Talla: Bajita 1.50 aprox

4. Color de Piel: Trigueña clara ...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada con algo de forma,  cintura algo, no barriga, senos pequeños....

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas, culo normal pero formado, piernas cortas ....

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios,  el más llamativo uno en toda la mano izquierda y letras en todos los dedos.... me pareció ver dos o tres chuzos en sus  brazos....

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de una pieza más sandalias.....

9. Ajuste Vaginal: Acá sí buen ajuste,  fácil 65%  bien rasurado....

10. Sexo anal: Dice que no lo da....

11. Mamada: Acá sí, es buena mamada.... lo hace con pasión.... primero me miro todo el pene y  al ver que estaba bien limpio y  rasurado  me dijo que le gusta así.... me puso el poncho y le pasaba lengua a todo el pene luego me besaba el glande luego círculos, lo hacía bien suave y lento luego se lo metía todo a la boca y volvía a succionar todo luego nuevamente con su lengua me acariciaba todo.... le dije que se lo metiera todo y muy obediente se lo tragó todo por buen tiempo,  casi me vengo así que mejor empezamos.....

12. Relato del Servicio: Al entrar le hice algunas bromas para romper el hielo ya que es bastante joven para mi.... como estaba con frío el paleteo fue con la toalla encima para abrigarnos, luego del oral nos fuimos a la cama dentro de la colcha a seguir calentando que rico su cuerpo, no me aguanté y le di un pico... ella me miraba fijamente  y  creo que le guste porque me acariciaba el pelo y el rostro y me daba besos también,  se sube encima primero la  cabeza nomas luego ella sola se lo metía todo y gemía suave,  luego hacía círculos y me abrazaba en eso eramos full besos ya no me contenía ya que en todo momento pegaba su cabeza a la mía y me acariciaba por un momento y me besaba el pecho hombros el cuello pensé que estaba con mi mujer... luego le pido que ginetee invertido y lo hizo pero por poco tiempo porque me decía que le gustaba cuando nos miramos.... entonces la pongo en misionero donde se puso súper melosa sus gemidos y respiración eran bien continuos parecía que quería gritar pero se contenía... ella pensó que me había venido porque estaba empapado abajo pero era ella la que había mojado y pensé que se había salido el condón así que se secó un rato y volvimos a lo nuestro pero más intenso,  le hice todas las variantes hasta le puse los pies hasta las orejas y ahí  se retorcía de dolor , ella seguía acariciandome yo le pregunté si quería que me venga porque la verdad se me salía y ella me movió la cabeza para que no me venga,  así que tome aire y me concentre para durar, la pongo en perrito y uff que rico le di despacio luego rapido su respiración era fuerte más sus gemidos me volteaba la cara y más besos en eso me paro en la cama y ella estaba uffff,  se tiró en la cama y yo seguía dándole sin sacarlo a full y me vine.... me quedé adentro un buen rato los dos echados luego me salí con cuidado no se valla a salir el condón nos quedamos un rato hablando varias cosas y nos dimos cuenta del tiempo así que me fui a lavar al muchacho , me despedí,  me dijo que  vuelva , claro que si le dije y safe feliz......

13. Higiene Personal: Limpia,  no senti ningún mal olor....

14. Besos en la Boca: Ufff como cancha imposible aguantar estaba muy cariñosa....

15. Precio: 50 único pago 

16.Telefono / Anuncia / Local: Sta Rosa

17. Número de Habitación: 301

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo limpio y en orden...

19. Puntaje de Atención (0/10): Acá si sus 7 bien ganados si soltara el ano sube más....

20. Comentarios Adicionales: Tuvimos buena química a pesar de la diferencia de edad...es sociable y se entrego totalmente y sumisa.. .buen punto a favor .....

• Me gusta 1