Jump to content

EMMA ECUACHA 18


whimsicall

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: Redondo de chibola monse 

2. Edad: 18 si le creo

3. Talla:155

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flakita teen

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas normales, culito de chibola piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tres mariposas en la teta derecha, una rosa entre las tetas y una firma o algo así en la nalga izquierda

8. Apariencia / Vestimenta: tanga celeste

9. Ajuste Vaginal: por eso le creo su edad...apretadisimo, riquisimo 

10. Sexo anal: si acordamos, pero me succionó con esa conchita y no pude contener

11. Mamada: me pidio que me heche, no me gusto, monse también

12. Relato del Servicio: se saca la tanga y de frente el poncho serian 5 minutos de lactada, me pregunto si queria mas pero como estaba monse ya no le dije asi que se me subió y empezó la cabalgata, luego se volteo y alli le pedi hechadita con el culito empinado, luego perrito yla volvi a hechar en tijereta aqui me agarro fuerte, esta perrita sabe usar el piso pelvico, parecia que succionaba esa conchita, asi que en perrito se la clave y gritó yo ya estaba bien hinchado aqui fue que no me soltó y por mas que jale me sacó todo el quaker ....chibola tragona

13. Higiene Personal: se lava en frente tuyo

14. Besos en la Boca: no quiero

15. Tiempo de Atención / Precio: en condesas desde el año pasado me dice pero nunca la habia visto / Precio: 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: si da numero pero no tenia donde apuntar ya me olvide

17. Número de Habitación: 31

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:todo bien

19. Puntaje de Atención (0/10): 5ptos

20. Comentarios Adicionales: 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...