Jump to content

María chama ex rio santa Altamira mala gracia

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:cabello lacio hasta media espalda cara semi redonda rasgos finos guapa

2. Edad:debe ser 24 ya tiene tiempo en el puteo

3. Talla:158 por allí no lleve mi wincha

4. Color de Piel:color puerta 🚪 debe hecharse cremas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es delgada arriba y gruesa abajo lo está perdiendo panza de Tongo si le ha crecido senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona culo ancho y piernas regulares

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi 

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con una falda negra body rojo y sandalias 

9. Ajuste Vaginal:ajusto al chueco esa concha quemaba 

10. Sexo anal:no quiso dijo que el chueco le iba hacer doler además le uniera sacado caca

11. Mamada:pensé que había cambiado pero no lo tomo con las manos lo arropo lo masajeo lo vistió y se fue de boca de dió unas lamidas lo saco se golpeó la boca a mi pedido beso los huevos solo eso y ya termino 

12. Relato del Servicio:llegue la reconocí la metí así cuarto le agarre de su cintura y la arrincone contra la pared 🧱 ella se dejó empecé a meter mano a ese culo negro ella se dejó llevar que casi me besa reaccionó y me pidió desvestirnos saque al chueco le metió su mamada se paró y le di contra la pared 🧱 esa concha quemaba ella se mordía los labios 👄💋 luego me senté al filo de la cama le empecé a dar luego ella se movía que rico ajustaba la eche de costado y la taladraba ella solo se mordía los labios 💋👄 pasamos a 🐶🐕 dónde le sobe el ano ella se molestó y me dijo misionero aprovechando para mamar un poco de tetas luego puso su manos bote la lechr

13. Higiene Personal:solo ph

14. Besos en la Boca:🙈 quiso darme pero no

15. Tiempo de Atención / Precio:35

16.Telefono / Anuncia / Local:hs leo 

17. Número de Habitación:308

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:pequeña calurosa una mierda

19. Puntaje de Atención (0/10):4.3

20. Comentarios Adicionales:Oido a la música para que ningún huevón diga no la anuncian estaba la semana pasada y si sigue siendo mecánica apurada 
Publicado (editado)
RT 110 RUMBO LECHERO +++++ 
lo mejor q encontre ese dia esta chamita tiernita pero con harto recorrido

1. Descripción del Rostro: tiene cara de chama mezclada con hindu ojitos hundidos medios jalados cabello lacio planchado largo labios gruesos

2. Edad:20 maximo

3. Talla:1.6

4. Color de Piel:trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:lo mejorrr csmm q rico cuerpo como me gustan una buena cintura casi nada de barriga ssus senos riquiiiisimossss pezxones grandes sin formar con harta leche en sus ubresss csm

6. Caderas / Culo / Piernas: lo mejorrrr unas caderazassss y un culo carnoso y cacheton, piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares:uno q otro tatoooo

8. Apariencia / Vestimenta:putifalda y sosten

9. Ajuste Vaginal:csm se da maña para ajustar lo vive y disfruta

10. Sexo anal:no consulte

11. Mamada:suave con calma solo un rato me gusto como se sentia su boquitaaa

12. Relato del Servicio: fui por el anuncio en el whatassspp al verla no era blanca sino trigueña y bueno yo no tengo complejo de indio asi q me gustan las trigueñas tamb asi q en la consulta no me conteni y me inmole adentro pedi q se desnudara y ella se palteaba pese a tener su cuerpo rico bueno bueno empezamos con las caricias q se volvieron besos y besos q se volvieron chapes csmmm me chupo el pene y luego empezamos al filo de la cama luego pasamos misionero aqui q rico con suave bombeo alternando entre sus ubres y sus labios nos comiamos rico csmmm luego se arreecho y quizo cabalgarme aqui comoenzo a violarme hasta hacerla terminar q rico se mojo ya luego q termino le dije q se ponga en perrito para terminar yo, asi q le di perrito csmmm delicioso hasta q termine y sali feliz

13. Higiene Personal:olia rico

14. Besos en la Boca:siiiii

15. Tiempo de Atención / Precio:25 min a 35 so una ganga

16.Telefono / Anuncia / Local:hs leo

17. Número de Habitación:308

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:colchon hasta el culio

19. Puntaje de Atención (0/10):8

20. Comentarios Adicionales:rica la chibola tamb el ser guapo juega un plus a tu favor, dobletea tamb en LA ESTACIÓN actualmente y ha recorrido varios chongos siempre con su hermana y ojo la usan de foto de perfil del nuevo nro del HS Leo aunq no siempre baja

aqui su tema en la estacion 

This is the hidden content, please
This is the hidden content, please

Editado por EL LOCO VASQUEZ