Jump to content

Sheyla, Tía norteña estafadora "LA PEOR EXPERIENCIA" // Cuarto 06 (Según numeración del local)


EL HOMBRE ILUSORIO

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: Ovalado-Triangular Pequeño algo afilado / Ojos saltones de mentirosa / Boca pequeña

2. Edad: 35+

3. Talla: Con tacos algo menos que 1.70

4. Color de Piel: Clara tirando a blanca (La luz la hace parecer que es blanca lechosita, no lo es una vez dentro)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpo de MILF tuneada con fuerte esmero para evitar la edad / Cintura notable en los costados (tuneado) / Barriga creciente existente al sentarse. Seguro ya se la retocará / Senos normales en proceso de caída. No se sabe quitar el sostén porque se nota que tuvo gomas, pero se las quitó.

6. Caderas / Culo / Piernas: Bonitas caderas resaltantes, por el trabajo en la cintura / Rico culo salton, tuneado por supuesto / Piernas bonitas acorde, algo me dice que tuneadas con alguna técnica también.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No noté ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: En la puerta parece una nena en la segunda mitad de sus veintes / bikini de 2 piezas celeste claro

9. Ajuste Vaginal: Ni mierda, hace de todo tipo de cosas para forzar el ajuste que ya no tiene.

10. Sexo anal: Dudo que esa webada ajuste siquiera, lo tapa poniéndose en poses donde no se le nota el asterisco.

11. Mamada: Ni un acusado a muerte, masculino, sin experiencia, obligado a mamar un nepe para salvar la vida; podría dar tal mamada brusca, mecánica y forzada. Horrible. 

12. Relato del Servicio: Estuve de visita en la capital de nuestra región y pues quería variar la oferta de Kines que tenemos los de Quillabamba, y para eso Cusco pisa muy fuerte 👌
Bueno, a esta mujer ya la había visto unos días antes. Estaba ella toda coqueta en su puerta bailando y pues se me hizo raro que la gente no le entre, que tampoco era mucho esperar para que alguien caiga la verdad, entonces al verla el morbo se me quedo grabado; toda blanquita delicada y bonita, me loquean las flacas así y pues la deje pendiente porque ya tenia una flaca objetivo ese día, la morocha Milet (Rating pendiente).
Llegó el día de visitar a esta canina y al tenerla al frente de su cubil por curiosidad le pregunte antes de entrar, ¿Cómo te llamas?, Se quedo callada y no me respondió nada; pensativa solo me dijo: El cuarto 06 nomas. Esto ya me prendió una alerta porque ya había una kine con el mismo trato de mierda con el que había botado al agua las fichas hace tiempo. TRISTEMENTE el morbo pudo mas y cuando se me acerco me empiezo a decir cosas arrechantes, mientras movia la cola y su cuerpo, bien rico la verdad, entonces el pene pensó en lugar de mi cerebro y pues PA DENTRO.
Ni bien entre, yo todo encendido, la estaba manoseando y se dejaba normal, incluso unos lapitos razonables le hacia aterrizar en ese culito, hasta que me pide sus honorarios. LITERALMENTE el segundo uno después de que cogiese el dinero, su actitud cambió como cambia el día y la noche.
- Uhm... no lo tendras muy grande no? Sabes tratar a una dama verdad? Tus manos quietas yo las muevo, no tu, amigo. Cuidado no me toques así, asa, que eso es otro precio bla bla bla.
Puta, yo todo calentado que estaba en ONE me bajo toda la emoción. La mamada que dio fue lo mas INCOMODO posible que algún hombre con auto-estima pudiese permitir; totalmente fuera de calentura le dije que la prefería meter así nomas sin chupada, para lo que toda feliz me dijo: Mejor así, que cachamos rico de una bla bla bla bla. La quería poner frente al espejo porque escuche a algunos dándole castigo en la puerta, pero a mi me sorprendió, eso trato son 40 soles adicionales bebe, me soltó la muy mierdosa. Traté de darle de vaquerita invertida, pero a la primera metida de pinga la conchasumare me dice que lo tengo muy grande y le arde, que necesito medicinas y no que se huevadas mas. ASADO le dije, YA DE PERRO DE UNA VEZ... La muy HDP toda brusca casi me patea la cara cuando cambió de misionero (la pose que reclama poco) a perro, entonces quería meterle tranqui pa que no joda y en una pone su mano; saca tu mano le dije, a lo cual obviamente se negó diciendo las mismas excusas anteriores. La pose, jajajajaja, esa posición de perro fue la mas rara que alguna vez vi, creo que ninguna mujer se pondría en plan joroba para arriba y con las patas cruzadas en forma de X; obviamente estaba forzando a full el ajuste, y obvio no se podia apreciar nada de su culo.
Ya todo desanimado le dije, anda a tratar a si a tus borrachos con los que seguramente estas acostumbrada a tontear, y procedí a vestirme... Para que le dije eso LA PERRA empezó a dar un discurso político en contra del patriarcado, que los hombres solo las usamos, que para tus cochinos 40 soles pides trato Kine de Australiana, Que a mi los hombres me ruegan para pasar la noche entera y cobro arriba de 1000 hasta las A.M. // JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Con gente así no se discute hermano, esta dañada de la cabeza. ALAOS noma y le abierta la puerta cuando aun estaba calata para que la gente vea su barriga que tanto trata de evitar mostrar, por eso la luz tenue que tiene dentro.

13. Higiene Personal: La normal, supongo...

14. Besos en la Boca: Prefiero besar a Dina Boluarte

15. Precio: 40 soles perdidos para siempre, y como lección de vida.

16.Telefono / Anuncia / Local: San tutis

17. Número de Habitación: 06 según numeración propia del local (Callejón derecho lateral a la zona vip, linea de cuartos derecha)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: De normal a descuidado

19. Puntaje de Atención (0/10): -1. Le daria algo por el cuerpo, pero fue tan PATETICA la experiencia que termina en debe.

20. Comentarios Adicionales: Esta weona no es otra que la típica Sheyla (nombre mas conocido de esta estafadora), perra que para cambiándose de nombre, de operaciones, de contextura, de vestimenta, de cuarto, de cara, a veces desaparece de la escena puteril un tiempo; utiliza cualquier medio para borrar o esconder la pésima reputación que tiene, y obviamente esta al tanto de esto.
El truco definitivo para que no se dejen engañar por esta perra:
Si ven a una Kine de buen ver, clara, teñida, delicada-esbelta, que baila y se esmera mucho para que te atiendas y entres, es ELLA. Sabe decirte cosas arrechantes y enseñarte todo, incluso se deja tocar ahí mismo en la misma puerta. Te promete todo y te mira fijamente a los ojos, lo cual es la clave, se nota esa mirada falsa que busca con ganas tu entres para decir, YA GANE.

Editado por EL HOMBRE ILUSORIO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...