Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: agraciado, pequeño, maso narizona, pelo negro lacio en moño

2. Edad: 24 años +o-

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / yes / algodon / peques 

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / maso de carnitas, cacheton / esbeltas acorde a body

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, homoplato, antebrazos, en medio de tits, costillar izq.,.....

8. Apariencia / Vestimenta: short licra razgado y top negros

9. Ajuste Vaginal: regularon

10. Sexo anal: si lo dai

11. Mamada: ricoo, GP:beauty:

12. Relato del Servicio:
pasando por la chikana no escontre kines de mis gustos asi que en test esta paisita me dio buena espina y al toke atrake, en el fellatio se prodiga bene estando ella en cuclillas uff te mira cuando mama verga :beauty: y luego como pajaro carpintero talando arbol me da una rica GP uff me puso hiper cachondo, stop maledeta(tuve que pararla), luego la levante y de una le pedi en firulais su manty al meollo del asunto y con el viento a favor le di la estocada a traicion:still_dreaming: ricoo y apretao xd, lo deguste con paciencia de job y luego ya afirmao la trocha meti march 3, ricoo sentir recalentar el piston con las corneadas a place, pero hice una paradiña para recobrar cordura y voltearla a patas al hombro donde segui dandole matraka hasta llegar al punto de quiebre y soltar los mekos jueliches, la asepcia de ley y safe contentus batiatus, alaoz tiger´s.

13. Higiene Personal: clarinetee

14. Besos en la Boca: pikachus no me pude resistir

15. Precio: 30 pesetas y olee

16.Telefono / Anuncia / Local: LA COLONIAL DE CIX

17. Número de Habitación: 12

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico pal kche

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.9/10

20. Comentarios Adicionales: la paisita se porto a la altura , no reloj y se implica en el kche, adioo.

This is the hidden content, please

• Haha 1