JohnnyCage Publicado 28 de Marzo del 2024 Publicado 28 de Marzo del 2024 1. Descripción del Rostro:medio achinada pelo lacio color negro algo agraciada 2. Edad:27+- 3. Talla:1.68 con tacos no se lo quita nunca 4. Color de Piel:trigueña bronceada 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/ si tiene / plana / limones 6. Caderas / Culo / Piernas:medianas/ pequeño / delgada acordé al cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares:muchos el que resalta y por lo que la tasan sería el tatuaje es su brazo izquierdo de virgen de Guadalupe 8. Apariencia / Vestimenta:bikini negro 9. Ajuste Vaginal:60% 10. Sexo anal:no pregunte 11. Mamada:se esfuerza, pero trata de sacarte la leche aquí 12. Relato del Servicio:pase por este chongo después de tiempo aver si encontraba algo bueno, ví a esta kine me gustó, le hice la consulta y me prometió paciencia y todo, le creí la puta te pide su propina fuera ropa y empieza la mamada ya descrita. Le pedí perrito, algo de ajuste estuve buen rato la kine gime pero exagera, aquí ya en la primera pose me pide mi chele cms dije si recién empezamos la perra me dijo el tiempo pasa. misionero, aquí se la clave ví como entraba rico quería chupar sus tetas pero no quiso me pidió adicional tmr todo lo prometido fue en vano no cumple. La mandé a cabalgar, para terminar le pedí está pose como me seguía hablando del tiempo me concentre y bote mi chele, ya no le hable me vesti rápido y me fui en busca de otra mejor opción. 13. Higiene Personal:papel alcohol 14. Besos en la Boca:no 15. Tiempo de Atención / Precio:12m o menos/ 40soles 16.Telefono / Anuncia / Local: La prepa 17. Número de Habitación:4 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:bien y privado, faltan espejos 19. Puntaje de Atención (0/10):3 relojera y no cumple lo pactado 20. Comentarios Adicionales:Bueno hermanos en este chongo no hay muchas opciones pura tías y gordas, pokemones como leí por hay, fue la razón para entrarle a esta kine pero no cumple con nada, no entrega tetas, te cobra por eso extra, te relojea pésimo. 1
Publicaciones recomendadas