Jump to content

Daniela relojera

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:medio achinada pelo lacio color negro algo agraciada

2. Edad:27+-

3. Talla:1.68 con tacos no se lo quita nunca

4. Color de Piel:trigueña bronceada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/ si tiene / plana / limones

6. Caderas / Culo / Piernas:medianas/ pequeño / delgada acordé al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares:muchos el que resalta y por lo que la tasan sería el tatuaje es su brazo izquierdo de virgen de Guadalupe

8. Apariencia / Vestimenta:bikini negro

9. Ajuste Vaginal:60%

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada:se esfuerza, pero trata de sacarte la leche aquí

12. Relato del Servicio:pase por este chongo después de tiempo aver si encontraba algo bueno, ví a esta kine me gustó, le hice la consulta y me prometió paciencia y todo, le creí la puta te pide su propina fuera ropa y empieza la mamada ya descrita.
Le pedí perrito, algo de ajuste estuve buen rato la kine gime pero exagera, aquí ya en la primera pose me pide mi chele cms dije si recién empezamos la perra me dijo el tiempo pasa.
misionero, aquí se la clave ví como entraba rico quería chupar sus tetas pero no quiso me pidió adicional tmr todo lo prometido fue en vano no cumple.
La mandé a cabalgar, para terminar le pedí está pose como me seguía hablando del tiempo me concentre y bote mi chele, ya no le hable me vesti rápido y me fui en busca de otra mejor opción.

13. Higiene Personal:papel alcohol

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:12m o menos/ 40soles

16.Telefono / Anuncia / Local: La prepa

17. Número de Habitación:4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:bien y privado, faltan espejos

19. Puntaje de Atención (0/10):3 relojera y no cumple lo pactado

20. Comentarios Adicionales:Bueno hermanos en este chongo no hay muchas opciones pura tías y gordas, pokemones como leí por hay, fue la razón para entrarle a esta kine pero no cumple con nada, no entrega tetas, te cobra por eso extra, te relojea pésimo.
  • Me gusta 2
  • 1 year later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:DELGADO LARGO

2. Edad:24

3. Talla:167 CON TACOS

4. Color de Piel:BLANCA...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:DELGADA/SI HAY/ NO TIENE

6. Caderas / Culo / Piernas:MEDIANAS../ CULITO PEQUEÑO MEDIANO/ DELGADAS

7. Tatuajes o Señas Particulares:TATUAJES COMO CANCHA... EL MAS RESALTANTE UN TATUAJE DE DANIELA EN SU ANO XD  LITERAL SU NOMBRE ESTA AHI... LO EXPANDI Y SI ERA SU NOMBRE JAJAJA

8. Apariencia / Vestimenta:UNA PIEZA DE ESOS QUE  SE ABREN DESDE ABAJO

9. Ajuste Vaginal:POR LO DELGADA ESTABA EN 75% Y SUPONGOQ UE LA PIEZA TAMBIEN  TIENE ALGO QUE VER

10. Sexo anal: NO RPEGUNTE.. PERO LO BIEN ABIERTO...

11. Mamada: NO HUBO MAMADA.. PERO SI HUBO UN BAILE Y TOQUETEO DE 3 MIN APROX SE SENTO UN MIS BOLAS .. SE FROTO... LE TOQUE LAS TETAS Y ESO

12. Relato del Servicio:BUENO LLEGUE DE MIS VACIONES PUTERILES Y MI PATA ME DICE VAMOS POR PUTTAS A JULIACA y vamos ... BIEN NO ENCONTRABA NADA BUENO... ESTABA NE BUSCA DE TEEN... Y NADA POR 40 MIN... YA QUE CASI SIEMPRE AHCEN SHOW... APROVECHO QUE CASI TODOS ESTAN ATENTOS Y ME VOY AL SEGUNDO PISO EN EL PASADISO DEL SEGUNDO PISO AL FRENTE DE LA BARRA ENCIMA DEL ESCCENARIO... EN ESO ABRE UN PERRITA FLAQUITA... EN ONE LE ENTRO... ME DICE QUE LE AHCE FRIO.. YO ESTBA ACON UN CALORSASO EMPEZAMOS CON LO QUE LES OCNTE ARRIBA MUCHO TOQUETEO.. PEOR NO HUBO MAMADA... NORMAL APRA MI... DEPSUES MISIONERO DONDE A PESAR QUE SE PUSO LUBRICANTE ... LE DOULIA SU KUKA... LE DI FUERTE ELLA CERRABA LOS OJOS Y CAMBIAMOS A COSTADITOS.... DEPUES  ENCIMA  DESPUES EN 4  ... DONE ME DIJO QUE  YA TENGO QUE TERMINAR... XD. TRANCA... YA QUE NUNCA FUI PRECOZ... PIPIPIPI... HICE MI MAYOR ESFUERZO PERO NO SALIA... LE DIJE LA ULTIMA POSE ME CONCETRATE... Y SUAS BOCA ABAJO.. LE DI DE ALAMA.. Y NADA QUE SALIA..  EN ESO LE APRIETO LAS NALGAS Y NO DICE NADA PERO VIA SU ROSTRO QUE LE ESTABA DOLIENDO... Y  SUAS SALIO LA LACTOSA...

13. Higiene Personal:8 DE 10 SUS COSITAS ESTABAN ORDENADAS Y ME OFRIO LAS TOALLITAS QUE QUISIERA XD 

14. Besos en la Boca: JAJA NOOO....EN EL CUELLO.. XD JAJA 

15. Precio:50 +10 ENTRADA

16.Telefono / Anuncia / Local:LA PEPRA

17. Número de Habitación:SEGUNDO PISO ARRIBA DEL ESCENARIO.... LAMENTABLEMENTE NO ME SE LOS NUMEROS DE LA PREPA PIPIPI... PERO POR EL NOMBRE Y SERAS LA  QUE MAS TATUAJES VI LA PUEDEN  ENCONTRAR...

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:7DE 10

19. Puntaje de Atención (0/10):7 DE 10 POR LO FLACA TATUADA Y QUE LE HICE DOLER CON MI PIJA XD

20. Comentarios Adicionales: ES MUY TATUADA.. EN EL BRAZO ENTERO ... ME APRECE QUE TIENE UN VIRGEN .. NO VI BIEN...  TATUAJE EN EL CULLO EN LA CINTURA ... POR TODOS LADOS... PERO EL TATUAJE DE SU NOMBRE ESTABA  AREDEDOR DE SU ANITO.. ESO ME ARRECHO LE DIJE QUE DICE AQUI..ME DICE MI NOMBRE Y PROCEDO A ESTIRAR SU ANITO.. XD NO ME DIJO NADA JAJAJAA.. PERO DECIA DANIELA CSMRE.-... JAJAJA... BUENO ES LA UNICA TATUADA Y DE SEGURO POR EL NOMBRE LA RECONOCEN  ME DIJO QUE SE QUEDARA HASTA  DICIEMBRE

ALGUN MODERADOR QUE LO ANEXE A EL TEMA DE LA PREPA POR FAVOR... ME CONFUNDI DE TEMA ...  DEBERIA DE ESTAR EN EL DE LA PREPA

• 2 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: simpatica a mi gusto cabello negro largo 

2. Edad: creo que es base 3 

3. Talla: 1.65 con taco y todo

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:flaca sin llegar a ser tabla pero tenia cuerpo delicado / bien / un rollin /senos mediano

6. Caderas / Culo / Piernas: bien/ se le forma buen culito en perro / firmes

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios en todo su cuerpo el mas resaltante en su brazo uno grande literal le cubre todo su brazo 

8. Apariencia / Vestimenta: una lenceria negra de una sola pieza 

9. Ajuste Vaginal: 50 % ajusta en algunas poses 

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: regular solo para parar el ciclope 

12. Relato del Servicio: despues de la estafa de esmeralda decidi entrar con esta kine la vi en el segundo piso y me gusto su carita pero parecia seria pero decidi inmolarme por la hermandad ya que de tiempo subo un rating 

me acerque me dijo la clasica precio poses q se quitaba toda la ropa y el tiempo hasta que acabe le dije ya y entramos a su cuarto

primero el mamey ya lo describi arriba

segundo empesamos con la pose caballito en sus dos variantes no me dejo besar sus pechitos

tercero un misionero aca casi termino pero me aguante para probar mas poses con ella

cuarto ella me dijo que la siguiente pose  era la ultima asi que le pedi un perrito para terminar en esta pose le di como cuy para acabar aca salieron los bastardos 

mientras me vestia queria que le invite una chela le dije que volveria me vesti y sali del local 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min precio 50 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: la prepa

17. Número de Habitación: 44 segundo piso pasillo nuevo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 6 por lo menos aguanta castigo y me dejo terminar pero resta puntos que relojee 

20. Comentarios Adicionales: es seria pero tiene un no se que q me atrae pero no se tal vez pruebe una segunda vez si no hay mis caseras 

• Me gusta 2