Jump to content

Alexandra peruana cara de bandida - Hs Recuerdos

Publicaciones recomendadas

Publicado
Estaba de compras por ese lugar y quise recordar los viejos tiempos
R corresponde al 26/03

1. Tipo de Rostro: Cara de bandida, alargada algo frentona, cabello lacio pintado de rubio, la nariz parece operada, boca pequeña

2. Edad: +30

3. Talla: 165

4. Color de Piel: Chaufa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Parece que se hizo la lipo hace años, algo de cintura, ligera guata que no molesta, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: se maneja buenas caderas, culo cachetón, piernas anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares: unas mariposas en la rodilla, un nombre en la clavícula y una muñeca en el abodomen izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta: mallas negras con calzón y sostén blanco

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Decente, jugó bien con mi pinga, no gp no balls

12. Relato del Servicio: Fui por la que estaba disponible, vi que la falquita que atiende ya no está. Me eché y me la empezó a chupar. Se monta encima hace 2 variantes, me deja las tetas a dispocisión, se me apega y lanza gemidos, me besa el pecho. Luego se voltea donde se mueve pero no salta. Pasamos a misionero donde cierra los ojos, aunque intentaba mirarme pero yo le busco la mirada y se palteó. Luego en 4 donde se puede admirar su notable culo, le dije para hacer en frente al espejo y me dijo "que imaginacion tienes", me dio risa, me hizo el habla pero ni la escuché seguí dandole nomás.

13. Higiene Personal: Se lava dsps del polvo

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Recuerdos

17. Número de Habitación: 203

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5

20. Comentarios Adicionales: Solo fue para recordar los viejos tiempos, estos points están de bajada, tmb me comentó que están alternando entre points de comas, carabayllo y SJL, los chamos estan en todas

• Me gusta 7
  • 4 weeks later...
Publicado

Adjunto color de la publicación

This is the hidden content, please

• Me gusta 1