Jump to content

ALEXANDRA SEMI TEEN USA BRACKETS / FLOJA EN EL CACHE / CORREDOR C SCF

Publicaciones recomendadas

Publicado
Rating del 28/03/24 Jueves Santo no tan Santo. 

Llegué al templo del placer alrededor de las 1700 horas. En una bajé al sótano a realizar mi recorrido, en eso visualizo a esta chibola rica de cuerpo, en una mi sentido lujurioso se activó al ver ese cuerpo joven y tonificado. Entonces me acerqué a realizarle las consultas de rigor. Me negó su desagüe. Pero prometió darme buen atención.

1. Descripción del Rostro: Rostro largo, ojos risueño, nariz aguileña, boca lago grande para su rostro, se dibujaba una sonrisa grande al sonreír. Utiliza braquets. Cabello lacio amarrado en cola.

2. Edad: 20 aprox

3. Talla: 1.50 m.s.n.m (Sin tacos)

4. Color de Piel: Trigueña clara, tirando para blanca, piel cuidada, agradable al tacto

5. Contextura delgada en general, sin llegar a hacer palo seco / Cintura si hay / Barriga plana / Senos pequeños con pezones rosados, me dejó tocar y besar.

6. Caderas pocas / Culo firme de acuerdo a su contextura / Piernas con muslos algo desarrollados, nada de celulitis.

7. Tatuajes o Señas Particulares: limpia sin tatoos, lo más resaltante serían sus braquets

8. Apariencia de chica de instituto o primeros ciclos de universidad / Vestimenta, hoy con un top y short rosado ceñido la cuerpo, debajo calzón ccahetero negro, tacos blancos, cabello amarrado 

9. Ajuste Vaginal: 70% con lubricante, concha algo marrón 

10. Sexo anal: No, se ve sellado esa cloaca

11. Mamada: Nivel 🐥, para empezar la flaca no te coloca el pre, ella te lo da para que uno mismo se lo ponga, luego ella quería que me recostara en la cama para hacerlo, pero le dije que me la chupe de cuclillas y accedió. Con una mano agarra al muchacho y se lo mete a la boca, utilizando su mano como tope. Hasta el culo el oral, le dije que se lo meta todo y se negó con una sonrisa. Ya ni le pedí que baje a las bolas. Habrá estado máximo 2 minutos y safó.

12. Relato del Servicio: Dentro de su cuarto un poco de plática para romper el hielo, le cancelo sus honorarios, nos desvestimos, me acerco para los paleteos respectivos, la flaca se queda quieta, sin decir nada, ni moverse, yo la besaba el cuello, los hombros, desde atrás le tocaba los senos, ella sólo estaba ahí. Luego me pasa el condonar para que me lo ponga, y empieza el punto 11. Para empezar a cacharla, le pido que se coloque al filo de la cama, la flaca no se si es bruta o que, se puso al filo pero con las piernas juntas, como si fuera una muñeca, yo en mi mente pensé capaz es inexperta. Bueno que chucha, seguí con el plan, le digo abre las piernas y me hace una sonrisa algo cachosa. Ahí se la zampé, aprovechaba en besarle los limones, ella estaba como "ida", me estaba cachando una muñeca, en mi mente dije que chucha, al menos sentía buen ajuste. Luego le pido que se coloque en cuatro, yo ya sabia que esta era mi última pose porque ya no aguantaba, es que venía bien arrecho, pero acá la flaca me suelta la frase "última pose". Yo dije en mi WTF??? Que mierda, si no fuera porque ya estaba por venirme, la hubiera mandado a la mierda. Sólo me agarré de sus caderas y le metí unas embestidas con todo mi peso encima con los pies sobre la cama y ella en 4, aceleré y boté los negados. Victoria con sabor a derrota.

13. Higiene Personal: Limpia sin malos olores. Se lava la concha al terminar.

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención 12 minutos / Precio: 40 Fossatis

16.Telefono / Anuncia / Local: Little Bote

17. Número de Habitación: hoy en el C37

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto tipo C, sin baño, luz roja

19. Puntaje de Atención (0/10):

Cara 4, resalta su juventud, pero esa nariz le baja puntos.
Cuerpo 8, es su fuerte, cuerpo tonificado, le baja sus tetas pequeñas.
Oral 2, pto 11
Performance 3, pto 12

Promedio 4.25

20. Comentarios Adicionales: Chibola mal asesorada o muy inexperta.
Puntos a favor: cuerpo, juventud, sumisa, ajuste
Puntos en contra: oral, desenvolvimiento, no tiene técnica para el cache

Para el segundo tuve que ir a estrenar las nuevas tetas de la miss Bote para quitarme el mal sin sabor.
  • Me gusta 1
Publicado
Este cache es del domingo.

1. Descripción del Rostro:Carita larga,cabello lacio negro..pocos cachetes,poquito narizona tiene brakets

2. Edad:20 abriles.

3. Talla:1.55 msnm.

4. Color de Piel:Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Delgadito (cuerpo de teen)Buena cinturita,,poca barriguita,,senos pequeñito,,

6. Caderas / Culo / Piernas:Buenas caderas,,buen culo y piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:No vi ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta:Un top y faldita.

9. Ajuste Vaginal:abiertaza lo senti al 60%

10. Sexo anal:No me lo quizo soltar pero en perrito lovi negro y abiertazo.

11. Mamada:La peor mamada de mi vida:oh:solo te chupaba el ccabezon,,habra durado 1 minuto y eso todavia,,demas decir nada de limpieza de esferas y GP.

12. Relato del Servicio:Despues de la decepcionante mamada,,me hace ranitas,,pero de ranitas no tenia nada:look_down:solo sobaba su clitoris con m vagina,,gemidos super bajo,,parecia muñeca inflable,,senti que se aguantaba sus gemidos,,,,seguia en lo mio y la cargo en el aire,,fue el momento mas bueno de el cache ,,ahi si solto gemidos mas fuerte,,se lo zampaba hasta el fondo,,pero no me decia nada ,le habre dado 1 minuto y cambiamos a piernas al homro y perrito parado ,,le di turbo senti un mejor ajuste y zas se me escaparon los negados.

13. Higiene Personal:kine-cliente.

14. Besos en la Boca:Kine-cliente.

15. Tiempo de Atención / Precio:18 minutos ,40 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local:Bote 

17. Número de Habitación:37 C

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:regular.

19. Puntaje de Atención (0/10):4 por el servicio y eso que soy generoso..

20. Comentarios Adicionales:lO bueno es que ese cuerpo de teen sin el oral ya lo tenia parado la herramienta,,lo ,malo la mamada recontra monse ..

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

10 rankin aprendiz 

1. Descripción del Rostro: rostro medio alargado  -  un poco narizona  -  pelo lacio negro  -  usa brackets 

2. Edad: 20 

3. Talla: 1,52 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada  -  barriga casi plana  -  senos peques 

6. Caderas / Culo / Piernas: casi proporcional a su cuerpo  

7. Tatuajes o Señas Particulares: no 

8. Apariencia / Vestimenta: short, top y tacos 

9. Ajuste Vaginal: 60 % 

10. Sexo anal: no 

11. Mamada: monse  apenas 2 minutos  y eso  

12. Relato del Servicio: hace algunos dias pase x su cuarto y en la entrevista estuvo atenta cosa rara porq veia que trataba mal a los q le hacian consulta  -  mi error fue creerla  -  entramos al cuarto algunas caricias  ya comence a notar su cambio de personalidad  luego hizo un mameluco hasta las huevas  -  hicimos mision tijeras pero ella modo muñeca inflable  le dije un par de cosas y ella solo sonreia de manera pendeja  -  la lleve x unos momentos contra la pared  ,  me dio a entender q es la ultima pose ,  esas palabras jode mucho escuchar, continue de perro le di full plac plac plac y un raton mas salio la lechita y ahi recien oh sorpresa ya quiere soltarse y hablarme 

13. Higiene Personal:  yo me lave  despues no me fije 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 13 min x 40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: bote 

17. Número de Habitación: 37C

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): 3,5 

20. Comentarios Adicionales: la prioridad es el servicio sexual y esta hasta las huevas a pesar  que me busc la conversa  -  que gran diferencia con mis caceritas maduritas 

a favor  :  x momentos sumisa  ,  es juvenil  

en contra :  el mameluco hasta las huevas  - no acompaña el cache  -  es muñeca inflable en gran parte del cache  -  no se deja chupar los senos  soy tetomano gente  -  es apatica  

repetiria  :  nicagando 
  • Me gusta 3
  • 2 months later...
Publicado

No encontré su tema le entran bastante a esta chibola ya tiene más de 1 mes y medio en el bote y va seguido, rota por el corredor C o sótano.

1. Descripción del Rostro:  media achinada norteña usa brackets chibola cabello negro lacio largo.

2. Edad: 22 años

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, buena cintura, senos chiquitos, cuerpo armonioso.

6. Caderas / Culo / Piernas: maso de caderas, culo rico bien puesto, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi, usa brackets.

8. Apariencia / Vestimenta:  bikini oscuro.

9. Ajuste Vaginal: ajuste normal 60%

10. Sexo anal: no pedi

11. Mamada: mamada cumplidora y con velocidad, oral aun de novata.

12. Relato del Servicio: ya la habia visto antes a esta flaquita siempre sonriente con sus brackets tiene un cuerpito apetecible, rota por todo el sótano, me tentaba su cuerpito y su pinta de empiladora pero no me convencio en el cache se le acabo la batería, me acerque para la consulta de rigor se mostró amable, alegre y procedí a entrar, besito de saludo, bromas de rutina es bien alegre la flaca y habladora viene la desinfección con alcohol y empezamos las previas ella solo se deja pero no colabora con el calentamiento le meto su manoseo bravo y chupada de tetas, luego viene el oral y de frente la puse en perrito buen culito en cuatro, le di duro la flaca no emitía ningun gemido luego la puse a cabalgar, al principio lo hacia con fuerza con buen fisico pero al cabo de los minutos se canso y se le bajo la bateria, la pege a mi y le di de abajo a arriba amasando su culo sentía la leche venir y pedí misionero le di suave pero la flaca no la vive no gime, se aguanta y pone su cara a un costado no te mira y solo recibe pinga, la puse al hombro y le di con mis últimas fuerzas y se vino la malteada, aseo, charla amena y me fui a buscar mi próxima víctima.

13. Higiene Personal: no se lava después del mate solo ph alcohol y sus cositas.

14. Besos en la Boca: no intenté por ahora

15. Tiempo de Atención / Precio: 18 minutos a 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: botecito

17. Número de Habitación: 42C o Sótano siempre rota por este Corredor.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ordenado y la privacidad que todos conocemos

19. Puntaje de Atención (0/10): esperaba más de ella, pero salió algo jaladita en nota le falta vivirla mas y tener mas conexión con el cachero de turno y no da trato de pareja tiene mucho que aprender del bote, le doy 5 puntos.

20. Comentarios Adicionales: como aun es joven se maneja buen cuerpito es flaquita rico culito paradito, siempre le entran a esta flaquita pero no tiene ningún tema o se guardan la data? Me dejo mucho que desear su perfomance en la cama pero ya tendra su oportunidad mas adelante haber si mejora, saludos bros.

Publicado

CIAO HDLS, debía este post, poniéndome al día en los rankings:

1. Descripción del Rostro: Cara delgada semi alargada, ojos semi ovalados, nariz no acorde, boca mediana (usa brackets), cabello lacio negro.

2. Edad: 21 aprox.

3. Talla: 1.55 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura acorde, barriga semi plana, teteras pequeñas.

6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura, culito formado acorde a su cuerpo, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate bien (solo entre una vez), no recuerdo tatuaje alguno. Seña particular; usa brackets.

8. Apariencia / Vestimenta: Tiene apariencia de semi teen (por el cuerpo) / Bikini dos piezas.

9. Ajuste Vaginal: Aceptable.

10. Sexo anal: No quiso, pero ese anuel ya esta usado.

11. Mamada: Básica, por breve tiempo, dio succionadas suaves a moderadas, no tiene técnica, no GP, no bolas.

12. Relato del Servicio: En la consulta previa estuvo risueña y positiva (…) tiene un cuerpito de semi teen, opte por probarla a pesar que tenía malas referencias (pensé, ya tiene varias semanas, me supongo que ya estará atendiendo regular o bien ps), ya dentro del cuarto hubo previas breves (la kine no es activa ni acompaña en los paleteos), después hizo una mamada básica por cumplir, de ahí la puse al filo en misionero, la clave moderadamente a duro y parejo xd para que respete ps, el ajuste fue aceptable para mí (…), me percate de su incomodidad y desacelere los movimientos, chupe sus teteras por breve tiempo, después la puse de costeño, la sujete bien y la clave moderadamente, la kine se aguanta, se reprime, se contiene por no dejarse llevar (…), de ahí la deje cabalgar, hizo dos variantes, la note acelerada (más bien apurada xd), no tiene técnica tampoco resistencia, por eso asumí nuevamente el control del polvo, la clave de abajo hacia arriba, al sentir la pegada se pone de costado para incomodarme (…), le dije para terminar de doggy, se puso en posición y la clave moderadamente por  algunos minutos, luego duro y parejo hasta terminar de botar la descendencia, higiene básica, breve conversa antes de salir de su cuarto.

13. Higiene Personal: Limpia.

14. Besos en la Boca: No, ya no hago esas travesuras xd.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15-20 minutos / 40 solanos.

16. Teléfono / Anuncia / Local: El Botecito.

17. Número de Habitación: Corredor C, room 4   SCF 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 (mamada discreta, no es activa en el cache, por momentos mecánica o muñeca inflable, sin embargo, rescato su ajuste, su cuerpo de semi teen y otras cosas (…)).

20. Comentarios Adicionales: La kine tiene malas referencias (pensé que había mejorado por eso entre, pero no), al parecer es monetaria (…), tiene un cuerpo apetecible de semi teen incluso hubo conversa agradable sin embargo su atención sexual en líneas generales no es la adecuada, particularmente no repito si una kine no da una atención aceptable, ojalá mejore su atención más adelante, eso lo comprobare con los rankings posteriores de los hdls (si acaso es así podría volver), en fin, ARRIVEDERCI HDLS.

@SAGITARIUS37  actualizar tema: 

ALEXANDRA SEMI TEEN USA BRACKETS / FLOJA EN EL CACHE / CORREDOR C SCF 

• Me gusta 7
  • Gracias 1
  • 4 weeks later...
Publicado

Tenía  ganas de entrarle hace semanas pero los rts negativos me lo impedían,  ayer por fin me saque la espina , ahí les va.

1. Descripción del Rostro:
No es la más simpática del bote pero hay algo que me gusta de ella , nariz algo grande,  tez clara , cabellos entre negro y castaño , los brackets son notorios desde la consulta. 
2. Edad:
20 me dijo.
3. Talla:
1.50 a 55 .
4. Color de Piel:
Trigueña clara tirando para blanca. 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Bonita figura,  Delgada pero no paloseco , Cintura plana,  senos chicos de chibola .
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buen culito paradito y lindas yuquitas .
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Ninguno en particular,  solo el uso de brackets. 
8. Apariencia / Vestimenta:
Calzón negro y top corto abultado para que se vea algo pechugona. 
9. Ajuste Vaginal:
Regular a bueno. 
10. Sexo anal:
No pregunte. 
11. Mamada:
Monse , ella en cuclillas se trago al monstruo de un solo ojo  una y otra vez , rápidamente, aunque yo ya estaba a full por la previa al oral .
12. Relato del Servicio:
Siempre las que tienen mala fama o tengo dudas les entró de primer polvo y el segundo ya con una casera.
Espere a que se mosquee un rato , me acerque,  hice la cotización respectiva y zas padentro. 
Una vez adentro un Kiss en la mejilla,  una breve conversa , siempre halago su figura y piropos sin exagerar.
Guardo mis cosas y me voy calateando ella también acomoda sus cosas , ya en boxer me acerco y la punteo suavemente por atrás,  ella no se queja y comienza a mover su lindo culito,   yo besaba sus hombros,  mis manos recorrían su figura juvenil, tuvimos lo que se llama sexo con ropa , estuvimos buen rato en ese plan , luego nos reímos y a la accion. 
Empezó con el oral ya descrito , monse pero yo ya estaba fierro por la previa .
yO aún sentado la abraze y probé sus pechos un rato .
Pregunto con que pose iniciamos , le pedí que montara , hizo ranitas pero toscamente , se canso y fuimos al clásico misionero .
Antes de taladrar le bese la cintura,  piernas , pechos  y llegue al cuello y a la vez empeze a clavarla , rico csm , la flaquita  gime naturalmente. 
Piernas al hombro un rato , la flaquita es maniobrable y no se queja .
Le pedí firulais,  bese su culito blanco,  buen rato le di aquí. 
Y finalmente mi pose favorita,  la puse de costadito y yo de rodillas , aquí hay buena friccion y visión en el espejo,  mientras la penetraba besaba sus  hombros y mejillas , finalmente después de un rato aquí vacee los porongos. 
Polvo Aceptable a bueno pero por su figura y juventud
volveré.
13. Higiene Personal:
Lo normal 
14. Besos en la Boca:
No intente. 
15. Tiempo de Atención / Precio:
15   / 40 
16.Telefono / Anuncia / Local:
El bote es mi guía 
17. Número de Habitación:
Ayer en el C 7 ,  no tiene cuarto fijo pero siempre la veo en el C 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo normal 
6 .5
20. Comentarios Adicionales:
creo que me fue bien porque fui amable o tuve suerte jeje .
Tiene bonita figura,  es chibola y la pase bien así que volveré. 
  • Gracias 1
Publicado
1. Descripción del Rostro: delgada d carabina esa nariz parece de bruja  usa brackets 
2. Edad: 22 
3. Talla: 1.53 
4. Color de Piel: trigueña clara aunq las luces pùeden engañar 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada tienes pequeños senos 
6. Caderas / Culo / Piernas: esta de acuerdo a su silueta 
7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 
8. Apariencia / Vestimenta: bikini 
9. Ajuste Vaginal: mas o menos 
10. Sexo anal: no pero me tanteo  
11. Mamada: hasta el pincho se hhace la que no sabe  ni al minuto llego 
12. Relato del Servicio: al inico la acaricie un rato noe s colaboradora esa mamada hasta el pincho le dije haslo bien y s e molesta ptmre queria agarrarle la cabeza  pero me contuve iniciamos en mision costarica x algunos minutos pero la veia en otras segui en piernas al  hombro se la arrime fuerte ella se queja diciendo q  le duele   esta e s mentirosa si no tiene mucho ajuste entonces echados en al cama le dije que suba estuvo solo 3 minutos se mueve mal  le dije parados y me recordo el tiempo ya le dije pa terminar en perro ahi apenas 2 minutos y seguia recordandome  el tiempo le di mas fuerte era mi segundo polvo iba demorar ... ahi noma s lo deje sin expulsar la leche ... me hizo el habla al final pero por la s puras es . no se pa que viene al burdel si no atiende bien  
13. Higiene Personal: no me fije 
14. Besos en la Boca: no tiene mal aliento 
15. Tiempo de Atención / Precio: 14 minutos por 40 soles 
17. Número de Habitación: 4  c 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo mismo 
19. Puntaje de Atención (0/10): 3    
20. Comentarios Adicionales: no le pone ganas tampoco escucha,   recien al final se da cuenta de su mala atencion , ahi nomas m dijo que algunos le pagan algo mas , ni huevon no le hice caso  .. .... no cumplio lo dicho en la puerta esta relojera 

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado
Este cache es de el ultimo domingo 04 de agosto.

1. Descripción del Rostro: Carita larga ,,pelito largo negro,,labios delgados.

2. Edad:23 años.

3. Talla:1.55 msnm.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada,,tiene buena figura,poca barriga y senos paraditos.

6. Caderas / Culo / Piernas:Buenas caderas,,lo de chibola le ayuda que tenga boinito cuerpo,,buenas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Limpia.

8. Apariencia / Vestimenta: Vikini rojo.

9. Ajuste Vaginal:Aun ajusta al 55%

10. Sexo anal: No me lo quiere soltar,,

11. Mamada:Simplon,,no mejoro mucho a diferencia de la ultima vez que me la comi,,,NO LIMPIEZA DE ESFERAS NI GP.

12. Relato del Servicio: Estaba dando vueltas en ambos corredores,,habian igual chibolas ricas pero en plena entrevista hay algo que no te inspira confianza ,,esta ya me la habia comido y si bien es cierto no cubrio en su totalidad las espectativas y al verla que no habia muchos hermanos y se mosqueaba mucho pense que me iba a dar un servicio mejor que la primera vez ,,pero no cambio mucho,,mejoro algo pero regularcito nomas, porque su cuerpito llamaba la atencion, el hecho que cuando me estaba ofreciendo sus bondades nuevamente se me estaba parando la herramienta,,ingrese a su cuarto y despues de la mamada descrita procede a realizarme ranitas,,previamente se hecho harta crema a su papa,,hacia buenos sentones,,con gemidos tibios,,,de ahi pasamos a ranitas de frente igual ,,,gemidos tibios y arrechantes..de ahi pasamos piernas al hombro,,le di de menos a mas,,y ahi aumente la velocidad,,sus gemidos eran cada vez mas fuertes,no me contube y le cargue estaba como un loco ,,le aplique en el aire ,,plop,plop,plop,,le daba duro en el aire,,senti que me venia susu gemidos ahi si los senti reales,,,pare antes que se me venga y se le puse en perrito ,,,ahi en seco le di fuerte ,sin parar,,le di turbo y se me vinieron los negados.

13. Higiene Personal:Se paso pañitos humedos

14. Besos en la Boca:kine-cliente

15. Tiempo de Atención / Precio:40 soles,,16 minutos.

16.Telefono / Anuncia / Local:Bote.

17. Número de Habitación:C3 (Domingo 04).

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Regular.

19. Puntaje de Atención (0/10):5 ni mas ni menos.

20. Comentarios Adicionales: Solo que servicio regularon pero de cuerpo es lo que llama,,
Publicado

Esto fue el domingo pasado. Descansaba de mi primer polvo con ariana y encontré a esta canina en su cuarto y dos cosas a resaltar. Lo primero y más obvio que tenía facciones de chibola la cintura la piel y el porte fresco de una teen y segundo y más importante un rico y carnosos culo uff csmr buen potó así que peque 

1. Descripción del Rostro:

Algo redondo diría yo nariz algo aguileña ojos risueño y los brackets qué se notan cuando se reia.a encontré risueña luego de botar a un venado 

2. Edad:

Según ella 20. Podemos darle el beneficio de la duda porque por piel y cuerpo si los aparenta. Lo que delata a una flaca es la piel si es tersa y firme es teen ya si esta ms suelta ya es tía o no tan joven 

3. Talla:

La encontré alta 1 65 a más pero se quito los tacos y una reta a de a lo mucho 157 o menos. Rica chata 

4. Color de Piel:

Acá subjetivo una trigueña clara será la luz roja no dejaba ver bien 

En su punto no encontré royos ni nada piel firme abdomen plano. Tetas pequeñas qué terminaban en pezon marróncito algo grande. Dudas de que fuera mama pero esas tetas parecen no haber dado leche y la con hita ajustaba rico 

Por lo que entre en tacos y al verla de perfil señor culo. Ese quico estaba buenazo se notaba la carne y la firmeza. Un picaña de la buena de esta res nacional 

No me fije ese culo me tenía concentrado 

Tenía una blusita too y su hilo bien ri o ni bien entre la bandida saludo y me meneo el culo 

9. Ajuste Vaginal:

Genial un 80% sentía las paredes de esa concha. En doggy succión pareja y resistía el avance en misionero se sentía cada pliegue. Un deleite de conchita

10. Sexo anal:

Negado. Culo se mi sellado con poco o ningún uso. Su forma de decir no notaba que ya probó y no le gusta o mala experiencia 

11. Mamada:

Monse algo apurada. No desentina en succión sino que acelera rápido y eso no deja disfrutar el momento 

12. Relato del Servicio:

Me metió una meneada de culo para que se paraba el muchacho ya con poncho y finalizada la mamada la flaca se metió unas ranas a 100 por hora empezó con una energía buena recontra achorada en le cache. Se sentía buen ajuste y la flaca me pudo lubricante y aun así sentía el ahorque bueno luego ella sólita paso a darme la espalda donde vi su culazo y la clásica pera que se forma en las culonas. Que rico. Pasamos a doggy donde se maco aun más ese culo y vi ese anito rico pregunte pero negado. Pasamos a misionero donde la flaca quiere robar cm apartando la cadera pero entre embestidas y ganando terreno la iba sacando de la cama. Patitas al hombro y seguía disfrutando de la penetracion la flaca gemia con cada estocada la volví a poner en doggy y full metralla buen cache aquí me vine pero le di parejo qué rica hembra 

13. Higiene Personal:

Me. Ofreció papel y alcohol 

14. Besos en la Boca:

Ni

20 min 40 so 

Bote 

C7

Ratonera

Le pongo un 6.5 por el ajuste pero falta mejorar en el cache. Es una excelente opción 

Volveré por ese ajuste 
Publicado
1. Descripción del Rostro: maso de cara tiene su nariz algo chueca  usa brackets 

2. Edad: 22 

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: trigueña  

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca  esa barriga con ligeros royales  tetas chicas 

6. Caderas / Culo / Piernas: si esta de acuerdo a su figura de flaca q es 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 

9. Ajuste Vaginal: a medias 

10. Sexo anal: no .-. es e asterisco ya esta muy usado peor no quiso darme 

11. Mamada: floja apenas 1-2 minutos  desaprobada 

12. Relato del Servicio: al inicio se notaba d buen semblante apenas el mamey muy floja  ya ni le dije nada -.- unos meneos d ambos para iniciar parados luego mision quise ir x sus tetas pero no se dejo  le hic e  recordar lo q me dijo al inicio y se hizo la sorda -. seguimos de costarica milechi con los plac sonando a los minutos se subio encima y se comenzo a mover bruscamente algo apurada no me gusto x eso le dije de perro se acomodo y continue con la s  bombeadas y a los minutos salio el nectar de leche -.- no me gusto .-. al salir no vi q s e  haya limpiado 

13. Higiene Personal: no se limpio 

14. Besos en la Boca: no , de cara no paga  

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min  40 soles pal agua 

17. Número de Habitación: 4  del c 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: desorden 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 no me gusto el polvo 

20. Comentarios Adicionales: en la puerta te endulza pero no cumple 
desaprobada 
no cumple lo dicho en la puerta 
mamada muy floja 
no da tetas, en la puerta me dijo que si 
tiene movimient bruscos 
es apurada mecanica 
  • Gracias 1
Publicado
1. Descripción del Rostro: Es algo narizona, usa brackets y sus ojo grandes

2. Edad: 24

3. Talla: 1.60 aprox 

4. Color de Piel: Tes trigueña clara  

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Pocos rollos, se nota que hace su gimnasio se mantiene 

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene culo mediano, piernas acorde al tamaño

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi

8. Apariencia / Vestimenta: bikini rojo

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Me lo chupo como dando vueltas a la cabeza y no hizo gargante profunda ni golo golo

12. Relato del Servicio: Ya la tenia tazada por el foro, asi que la espere temprano antes de las 4pm aprovechndo que hay poca concurrencia; le hable me gusto su cuerpo y sonreria. Al entrar le pague me quite la ropa y le paletie movía su culo mi pene estaba todo duro y le di picos por atras. Posterior me hace la mamada descrita yo sentado y ella agachada. Luego, yo estuve al filo de la cama sentado, le dije que se siente de espaldas; hizo un gran trabajo que tal chancada de pene me dio por 10 minutos, yo colare con empujarle todo mi lagarto. Luego paraditos, se puso sus tacos y contra la pared. Pasamos a ella de perrito y yo parado, como ya habia pasado 20 minutos y ya no tenia las mismas revoluciones que los primeros 10 minutos; se vino la leche. Hablamos un poco yo le pregunto y ella también. Fin.

13. Higiene Personal: Se hecho alcohol y me dio también

14. Besos en la Boca: --

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: bote

17. Número de Habitación: Corredor C 7

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo mismo 

19. Puntaje de Atención (0/10): Cache 8 - cuerpo y cara 7 = 7.5

20. Comentarios Adicionales: Si me vuelve hacer la previa y cachar como esos primero 10 minutos si vuelvo jejeje 
Publicado
1. Descripción del Rostro: Rostro largo, menton semi en punta, labio inferior algo grueso, nariz algo anchita aguileña, cejas delineadas, cabello negro lacio

2. Edad: 22

3. Talla: 1.57m

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / buena cintura / barriga plana / senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas / culito redondo semi cacheton / piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Brackets

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: lo negó, pero en doggy se ve reventado

11. Mamada: en 2 poses a pedido, no visita bolas, hace gp.

12. Relato del Servicio: La vi parada en su puerta, ya la tenia agendada de un par de semanas atrás. lo pensé y me llamo su cuerpito. Me recibio sonriente, y en consulta me convencio a medias . En fin, adentro rompimos el hielo rapidamente con una pequeña presentación y el paleteo respectivo, ya pelados me hace un pequeño baile con punteada a pelo a ese toto y chuchita. me creó falsas expectativas, procedimos a la mamada descrita en el punto anterior. Para empezaar le pido que cabalgue, lo hizo a buen ritmo, luego invertido rico culo durito nalgeable. Pasamos a misionero donde me lacte estas tetitas, luego patitas al hombro rico plac plac plac. Pasamos al filo de la cama donde nuevamente me como esas tetitas. y le pido que se ponga en 4 igualmente al filo pegando la cara a la cama, bonita pera, le doy duro y me aguanto el castigo, para terminar me subo a la cama y le di fuerte y profundo que termino echadita boca abajo, unos segundo dentro hasta terminar de botar todos los negados, me dio papel nos aseamos una pequeña conversa y para afuera.

13. Higiene Personal: Paños humedos

14. Besos en la Boca: No beso perras

15. Tiempo de Atención / Precio: 15min / 40so

16.Telefono / Anuncia / Local: Bote

17. Número de Habitación: Corredor C, no tiene cuarto fijo me dijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: Al inicio, la flaca le metió ganas, y se fue tornando sumisa conforme yo tomaba el control del cache. 
                                                      Alternaba entre sonrisa, jadeos y suaves gemidos.
                                                      La previa estuvo en algo por el baile pero le fala mucho para se un buen servicio.
                                                      Lo mejor de la flaca es el cuerpo y piel de teen, pero le falta en la mamada y cache.
                                                      20% probabilidad de retorno.
  • Me gusta 6
  • 2 weeks later...
Publicado
Este fue el segundo polvo del día, habré descansado media hora, iba a da una última vuelta para ver si encontraba alguna en particular que pudiera levantarme el ánimo, venía yo de la mala experiencia con la del C6, cuando en eso entrando nuevamente por el corredor C encuentra a esta chica, todo lo opuesto en cuerpo a la otra, y pensé aquí es, lo bueno que ya no estaba en encerrona, y el camino despejado y lentamente me fui acercando por su espalda, fijé la mirada en su parte baja y vi ese cuerpito firme y terso, ojalá no me decepcione pensé, avancé más para ver el rostro y ella volteó inmediatamente, parece que me vio por el retrovisor y estaba esperando que me acerque (por el rabillo del ojo o quizá del ojete porque ese ano está bien abierto como pude ver luego), ptmr esa cara, jeje, es peculiar, por ahora diré que como fuerza un gesto sonriente tiene cara de palomilla de cole, es algo graciosa.

1. Descripción del Rostro: Es lo más resaltante, rostro delgado largo, de facciones diría yo gruesas, pero que se disimulan por el gancho que lleva de nariz, nariz aguileña larga, tiene brackets, con la sonrisa ya resulta caricaturesco, je,je, cabello largo lacio (parece que se lo cuida bien se ve planchado),es bien suave ese cabello, no presenta enredos, se desliza entre lo dedos con facilidad.

2. Edad: Le pongo 21 o por ahí

3. Talla: Será su 1.53 mtrs sin tacos

4. Color de Piel: Tez clara, y bien suave esa piel, se cuida

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada, esa chica debe estar entre talla Xs y S / cintura formadita rica para maniobrar en perro / barriga plana, sin grasa, añado lo notorio de sus costillas al tacto, definitivamente se cuida el cuerpo / senos miserables en comparación con el resto de su cuerpo, son pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Lo mejor!! como se ejercita todo está en su lugar, firme, se siente toda su anatomía, que rico verla en cuatro desde atrás.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi, su parte baja me tenía embelesado

8. Apariencia / Vestimenta: La encontré con tacos claros, trusa tipo semihilo rosada y un top rosado de esos que los hombros se pueden poner hacia arriba o hacia los lados, se ve un rico cuerpo así, resalta lo que tiene, y oculta lo que no tiene.

9. Ajuste Vaginal: Si ajusta

10. Sexo anal: No pregunté pero ese agujero negro ya se ha tragado galaxias enteras

11. Mamada: Monse, ya mencioné en otra ocasión que no soy exigente en esto, pero es la más monse que he visto y sentido, pone una mano de base como tope y se mete la cabeza de una manera que pareciera que le estuviera dando una arcada, rara forma de hacerlo, fue breve, le pedí que lo dejará, yo ya con solo ver ese cuerpo estaba listo.

12. Relato del Servicio: Esta vez no quise que se me adelantara como la anterior chica así que mientras ingresaba a la habitación me fui sacando la chompa y  la tomé por detrás, fui de frente a paletearla, a lo que ella se activo y empezó a menear ese rico trasero se dejó paletear a gusto, la puse frente a mi dando ella la espalda al espejo y pude amasar su trasero a la vez que disfrutaba de la vista panorámica, rico, estaba en esas cuando me calmo un poco y le digo ya sácate la ropa, creo que ella intuyó algo y se volteó, mientras ella se sacaba el top yo me agaché a la atura de sus nalgas para besarlas mientras mis manos recorrían viciosamente esos muslos tonificados, ella sonreía, voy a sacarme el calzón dijo y me incorporé no sin desaprovechar en pasar mis manos nuevamente por sus nalgas, subí lentamente y llegué a su cintura,  su piel es suave no sentí granos ni imperfecciones, llegué a las costillas como haciendo camino para los senos y noté que esta chica no tenía grasa (o sea no solo se ejercita sino que se alimenta bien), eso me hiso sentirme en las nubes ( ya contaré en otro momento el por que de mi fascinación por cuerpos así), respiré profundo para calmarme y procedía a quitarme la ropa, ella fue preparando el pre y me pidió que me sentara en la cama y procedió con el mame monse ya descrito, luego de cortarla, me preguntó qué pose, pedí perrito, se puso en pose y yo no sabía si entrar a ametrallarle o nuevamente adorar ese trasero y piernas, opté por lo segundo, a lo que ella volvió a sonreír, habré estado en eso un par de minutos, ella tranquila, no dijo nada, ya más calmada y satisfecha mi fijación procedí al tire, empecé algo acelerado por todo lo que tenía a mi alcance, que rico rebotaban esas nalgas, alternaba entre verla directamente y a través del espejo, noté sus costillas despejadas y desaceleré mientras pasaba mis manos sobre ellas y buscando los senos, en ese momento noté que ella colabora pero no gime, no se inmuta, es como describen en los posteos, muñeca inflable!!, la verdad no me importó mucho, yo estaba hipnotizado por el body, así que a seguir disfrutando, pedí que se montara, creyendo que ella iba a ser vaquera invertida, pero no, hizo ranitas, y que tales ranas, plac plac plac ... que tal impetú, muy vigorosa en sus embestidas, parece que aplica aquí su rutina de ejercicios, mientras hacia eso yo la observaba a través del espejo, su rostro inmutable eso sí, se le notaba ida, el sonido es fuerte por los rebotes, por ello se escucha bastante desde afuera, en eso caigo en la cuenta que no solo rebotaba en mis muslos si no también en mis huevos, me los estaba moliendo, csmr...hey para le dije, ponte de espaldas, e hizo lo mismo, ranas, aquí si puse mis manos sobre sus nalgas para amortiguar sus rebotes, estuvo así un par de minutos y la noté bastante en automático, pedí perro de nuevo y la empecé a maniobrar algo lento, pero ella le impregnaba más fuerza al movimiento, no se si para que me viniera o le gusta duro, (como noté al final que ni se mojó estimo que por lo primero), sea como sea yo estaba cada vez con más revoluciones, le pedí boca abajo, y accedió rápidamente, allí estuve bombeado un par de minutos más y solté todo lo que tenía satisfactoriamente.

13. Higiene Personal: La encontré limpia, como no se mojó solo se paso toallita húmeda

14. Besos en la Boca: No hubo

15. Tiempo de Atención / Precio: 16 minutos  / 40 Soles

16.Telefono / Anuncia / Local: El Bote

17. Número de Habitación: C42

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo usual

19. Puntaje de Atención (0/10): Por el cuerpo le pongo 8 , le faltan tetas y queda ok, por el trato diría 5, y por el desempeño 2  por acceder a poses sin poner peros, porque si se trata de cache en si, no finje, no gime, no actúa, no pasa casting, es muñeca inflable, pero que rica muñeca carajo. Salí contento por el cuerpo que tiene.

20. Comentarios Adicionales: La chica se ve tranqui, se cuida el cuerpo, piel y cabello, le pone fuerza al tire, recuerdo que al inicio conversa, es entradora, al rato se dio cuenta que yo estaba embobado con su figura y ya casi ni hablaba, solo sonreía, lo malo es que no te hace la magia de una relación intima, solo esta presente en cuerpo, le falta poner el alma. En particular salí contento por el cuerpo, pienso regresar, no con ánimo de que mejore en el trato, solo con el fin de degustarla, hace varios años que no pruebo algo así, y por experiencia se que la belleza física se extingue rápido. Aprovecharé pues.
  • 1 month later...
Publicado
Esto fue el sabado pasado 19

1. Descripción del Rostro: la conocida brujita, cara pequeña nariz aguileña

2. Edad:
sus 20 años segun ella. si se ve teen aunque de esa edad o 22 años

3. Talla:
155 a 160
sin tacos en el cache es mas chata
4. Color de Piel:
trigueña clara trujillana

delgada todo en su sitio. hay cintura, nada de barriga tetas pequelas con pezon en punta no deja chuparlas

por lo que entro. caderas normales pero culo carnoso paradito una delicia y en doggy buen panorama

no note. me enfermo su culito

me recibio con una esoecie de top rosado de peluche y si hilo rosa o rojo

9. Ajuste Vaginal:
aca si bajo de 70 a 60% quiza por lo tarde que fue ricibio harta pinga pero aun ajustaba y daba sus quehidos rico apretaba

10. Sexo anal:

me lo sigue negando aunque se ve chambeado

11. Mamada:

no es su fuerte dirica que un 4 de 10

12. Relato del Servicio:

el sabado fui por ella y en busqueda de otra puta para la coleccion al final solo me la comi a ella ya que no encontre nuevos valores y vania la ninfomana no dejaba de cachar. 

entre me recibio contenta preguntando donde estuve porque tiempo que no la cachaba. pague me la chupo y empezo ella montando. buen ritmo la flaca ranea y le pone punche. ranea parejo pero confunde tecnica con fuerza porque caia rapido. en fin se aprovecha porque su vagina ajusta y se siente la succion pareja. la hizo voltear para ver ese culito y que rico. csmr culo de chibola saltando. srguimos un rato y la puse en doggy donde se cuadro bien y saco culito. su bombeada de rigor ya sentia que se me venia la leche asi que cambie a misionero al filo. en el cambio de pose me relaje para no venirme  a los 5 minutos del cache. aqui aplique piernas al hombro donde la bombee parejo un rato pero lento para disfrutar a la teen. cambiamos a doggy al filo donde ya senti la leche al filo y la bombee sin piedad hasta venirme.segui bombenado un rato hasta sacar la ultima gota y sali. le di su respectivo besito en la nalga buena chata

13. Higiene Personal:

alcohol y papel

14. Besos en la Boca:

nada con putas

15 a 20 min a 40 so

no tiene fono putero

42C dice que sera su fijo
normmal cuarto promedio del bote

6 le falta dar mejor mamada en cuando a las poses puede mejorar ya que le mete fuerza en vez de maña. cosas que pulira conforme siga cachando

voy por ese culito. hermoso y cacheton