Jump to content

ALEXANDRA SEMI TEEN USA BRACKETS / FLOJA EN EL CACHE / CORREDOR C SCF

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: cara delgada  ,  nariz algo larga media ñangona  ,  cabello lacio negro 

2. Edad: 22  

3. Talla: 1,55  

4. Color de Piel: clara  

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, casi nada de barriga  ,  tetas pequeñas   

6. Caderas / Culo / Piernas: lo mejor que resalta es su culito   

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo   

8. Apariencia / Vestimenta: trusa top  

9. Ajuste Vaginal: 50 %  

10. Sexo anal: me dijo que no  

11. Mamada: no pasa nada solo por cumplir  tampoco le puso ganas  

12. Relato del Servicio: la vi de lejos y resalta ese culito cacheton ya de cerca su rostro no es muy atractivo quise probarla y entre , toque ese culito y me puse fierro mientras que ella sonreia  , agarro el micro hizo un karaoke monse  1ra decepcion  , iniciamos paraditos ella se quebro contra la pared que rico culo se la meti x 3 minutos me concentre bien , en mision y piernas al hombro le meti mas pasion x 3 minutos  , se subio hizo ranitas duras me hizo doler las bolas ella sonreia pendeja ahh , para culminar se cuadro en 4 que rico culito le pedí anal no quiso y eso que ya está usado 2da decepcion ,  segui normal leves gemidos de parte de ella , un par de minutos mas y llene el condon 

13. Higiene Personal: si estaba limpia 

14. Besos en la Boca: no  

15. Tiempo de Atención / Precio: 18 minut por 40  

16.Telefono / Anuncia / Local: bote 

17. Número de Habitación: 42  c   

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo cotidiano   

19. Puntaje de Atención (0/10): 5  

la mamada muy monse 

por momentos se comporta como muñeca inflable 

rico culito lastima que no me quiso dar ( lo da, solo a los de cañón corto)  

20. Comentarios Adicionales: me gustaría volver atenderme con ella pero solo si ya soltara el culito  

• Me gusta 1
  • 3 months later...
Publicado
hace 4 horas, Palpiteitor dijo:

También del 21 de febrero. 

R anulado solo se permite 2 por kine

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: delgado, un poco narizona, se nota que es joven

2. Edad: 22 me dijo, por ahí debe estar

3. Talla: 1.60 sin tacos aprox

4. Color de Piel: medio blancona, no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura pequeña, sin barriga, tetas pequeñas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas no prominentes, buen culito carnoso tonificado, piernas acorde, hace ejercicio

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 

8. Apariencia / Vestimenta: chompita mostrando la cinturita, tanga rosada creo

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: no da dice 

11. Mamada: regularona, ella de cuclillas, un poco de manoseo de bolas

12. Relato del Servicio: la vi en su puerta moviendo ese culito bien paradito, consulta previa y padentro. durante el calateo la manoseo un poco, le pongo el nepe en esas nalgas, se pone de cuclillas me pone el condorito y empieza con el mamey, no duro mucho, solo termino de levantar al muchacho. empezamos con ella encima cabalgando, luego igual ella encima pero al reves, buena vista de esas nalgas rebotando, estuvimos un buen rato así. pasamos de misionero al filo de la cama , la pongo en cuatro igual al filo, que buena vista de ese culito bien formadito, mientras la penetraba ella me miraba por el espejo, luego de a costadito y para terminar ella boca abajo dandome esas nalgas.

13. Higiene Personal: no senti olores, se lavo luego del sex

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min 40 so

16.Telefono / Anuncia / Local: bote

17. Número de Habitación: C42

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo mismo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 

20. Comentarios Adicionales: me gusto su cuerpo, le faltan tetas pero compensa con lo demas, no relojea, sumisa, le meti un poco de conversa y normal la flaca.
  • 3 months later...
Publicado

Esta kine es de las pocas caceras que tengo en el bote. La conocí el año pasado a mediados de mayo y fue una revelación en ese entonces esa palpita era recontra estranguladora y la goce rico rico

1. Descripción del Rostro:
Por algo le dicen brujita. Nariz algo aguileña. Rostro ovalado con rasgos finos. Le pules la ñata y es la sensación del barrio

2. Edad:

Tendrá entre 22 a 24 años esta teen se nota por la piel y la firmeza de las yucas 

3. Talla:

Rica chata entre 153 a 158 no llega al 160 ni a balas 

4. Color de Piel:
Trigueña clara puede ser. La flaca es del norte

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

En su punto. Carne joven tiene rica figura hay cintura casi nula barriga. Tetas pequeñas no las da a discreción a lo mucho su chape 

6. Caderas / Culo / Piernas:

Uff aquí si. La purta qué elijo si o si tiren buen culo o al menos culito con carne y forma. 
Buen culo cacheton sin ser gigante. En 4 es una perita y con la cintura esta rica 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Ese culo es único. 
Puede ser como seña qué usa su compita estilo torera o sea a media espalda 

8. Apariencia / Vestimenta:

Hilo tacos y su chompita

9. Ajuste Vaginal:

Ajusta rico pero obvio por el uso bajo desde que la descubrí. También depende de la hora a las 3pm ajusta como mrda ya en la tarde baja el ajuste 

En conversa la flaca tiene demanda mínimo se comerá 20 penes al día xd 

10. Sexo anal:

Negado pero ese culito ya recibió visita

11. Mamada:

Normal. No es su fuerte. Te calienta con un baile y luego se arrodilla a mamar

12. Relato del Servicio:

Le entró por el buen cuerpo que arrecha y motiva a cacharla. La flaca no es tan pro en el cache pero si trabaja parejo ranea hace cowgirl en las variantes de frente y reverse. Pero a ritmo constante. Uno debe hacer la chamba. En misionero colabora aguanta piernas al hombro y en doggy uff ahí si me enferma me gana la arrechura y me vengo. Para esta pose siempre la pongo al filo de la cama para poder darle más duro. Y me aguanta la bandida 

13. Higiene Personal:

La encuentro limpia. Es lo bueno 

14. Besos en la Boca:
Nada 

15. Tiempo de Atención / Precio:

15 min a 20 

16.Telefono / Anuncia / Local:
Botelandia

17. Número de Habitación:
C42 fija en el cuarto

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Normal. Alguna vez la encontré con el piso mojado pero fue por un venado que casi y se baña en el bote 

19. Puntaje de Atención (0/10):
Es a gusto personal
Por cuerpo es un sólido 7 hasta un 7.5 se que rara más. 
Por atención en un 6 o 6.5

Queda en un 7 para cumplir. Por joven y rica 

20. Comentarios Adicionales:
Buen cuerpo algo floja en el cache. 

• 4 weeks later...
  • 1 month later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: rasgos andinos tirando pa blnca nariz aguileña pasable de face

2. Edad: 23 menos 

3. Talla: 1.60 x ahi 

4. Color de Piel: tirando pa blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: nl tan flca parece que hace gym senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: x esto le entrw buen culo paradito 

7. Tatuajes o Señas Particulares: uhmm
Uhmmm 

8. Apariencia / Vestimenta: hilo la parte de arriba algo tipo chompa pelusa rosado que no me dejaba ver esos pechos

9. Ajuste Vaginal:como toda putiña 

10. Sexo anal: me lo nego 

11. Mamada: aca si lo simple su punto en contra lo basico nada de boloñeo ..garganta profunda naa 

12. Relato del Servicio: despues de pulsear el b19 pasaba y recontrapasaba veia a los 2 punteros que nadie entraba 
Baje al C y lo 1ro que me llamo la
Atencion fue ese culo paradito le vi el face y era pasable previa vonsulta adentro y si su piel es suave cuidada prebio paleteo pasa a cantar karaoke y vaya que le salian gallos no es muy buena
Me eche ala cama y empezo a hacer ranitas km que le falta no se mueve mucho pasamos a misionero queria irme d avance con sus pechitos casi chupon y nada me puso la mano me dijo no pasamos a perrito y aca si se forma xlo que entre riko poto als firmes suave firmes...pasamos a paraditos le agarre d los brazos x atras y empeze el embiste que riko me hizo acordar a eymi del san remo rico potito x lo que entre y salio todo el strees

13. Higiene Personal:si se paso alcohol 

14. Besos en la Boca: uhmmm esta vez ni pico

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 mwnos 40 intis 

16.Telefono / Anuncia / Local: el bote

17. Número de Habitación: c42 me dijo que se llamaba luna

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: clasico bote

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 le falta vivirla mas 

Clasici si la vivieras mas ufff pero buen culo paradito x eso le entre ese anillo esta usado xk no lo das .....
leti miersa no t puedes meter a tomar teniendo clientes x la repita .....
Buena opcion esta cachetona .....
  • 2 weeks later...
Publicado

Luego de dar varias vueltas, me animé por esta flaca que entra en la categoría de palo seco o teen, que se hace llamar Luna (segun lo escrito con liqui en su puerta)

1. Descripción del Rostro: joven tranqui de instituto, mestiza simpaticona. Nariz medio aguileña.

2. Edad: 22-23

3. Talla: 1.60 msnm

4. Color de Piel: mestiza clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:flaquita, senos pequeños en punta, cinturita

6. Caderas / Culo / Piernas: creo que eso fue lo que me llamó mas la atención entrado al corredor C, ver ese culito bien formado y paradito.

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada, limpia creo.

8. Apariencia / Vestimenta: joven, estaba con un conjunto de top e hilo negro y putifalda.

9. Ajuste Vaginal: si, 70%.

10. Sexo anal: se ve que esta usado, no indagué porque no provocaba preguntar mas por la atención que relataré mas adelante. 

11. Mamada: regularon, se esmera pero le falta. no boloñas, no garganta profunda, no se sadiquea. 

12. Relato del Servicio: Bueno, luego de caminar harto, entrando al sótano al toque me jaló el ojo ese culito pero no le entré porque iba directo a mi cachera favorita pero no la encontré. En fin, como vi varios cuarteles cerrados, decidí entrarle, las preguntas de rigor, marcaba 40 lucas. Adentro me saluda al cachete, se calatea y la empiezo a manosear el culo, las tetas, se deja normal puntear, me bailo un poco. Pasamos al mamey, aqui si bien bajo, lo chupa buen rato pero cuando quise lapear su lengua con mi pinga, no se dejó, nooo, me dijo (entre mí decía, putamare que cagada). Luego, me pregunta que pose quieres, le dije misionero para comenzar, lubricante de ley y se la zampé, si ajustaba rico porque como es joven, aun no está como bolsillo de payaso, aparte tiene la piel suave, canelita fina, pero pero no gemía, ni pincho, parecía que estaba cachando a una muñeca inflable. Le di en la pose tornillo, personalmente, me guste esta pose, para culear y chupar teta en coordinacion pero, carajo, no se dejó, nooo, me dijo, otro puto rotundo, No. Aquí, pensé en mi casera, putamare, porque no viniste hoy, la estaba granputeando, tengo que comerme esta insípida. Pasamos al doggy, ahi me percaté que el anillo ya lo tenía dilatado, 0.7 cm de dilatación para ser exactos, hmmmm pensé en preguntarle pero no lo hice. Seguí dandole, y tuve que darle bien duro para que empiece a gemir algo. La sometí boca abajo mientras la cogoteaba y le daba duro, hasta que boté toda la leche de 4 días.

13. Higiene Personal: si, se limpia bastante  con pañitos humedos despues del cache, pero no la ví lavarse.

14. Besos en la Boca: ni mierda.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15-20 no se.     20 tombas ó 40 lucas.

16.Telefono / Anuncia / Local: ni quise preguntarle

17. Número de Habitación: c42, luna pero veo que tambien la llaman alexandra.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: los mismos cuartos viejos y húmedos de este lenocinio.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

Si la viviera mas, seguro habrían miles de huevones haciendole cola, hasta conseguiría marido facilmente, jeje. Polvo para el olvido, no recomendable. Por siaca alguien sabe, quien era la que estaba en eL c32 ayer sábado, era una culona y tetona, media achinada.
  • Me gusta 1
  • 4 weeks later...