Jump to content

Travesía 08 Camila Colombiana Arequipa

Publicaciones recomendadas

Publicado

Travesía 08 Camila 🇨🇴

Vine de viaje a conocer Arequipa y después de salir con unos amigos a tomar un rato fui a PK a ver el repertorio de aquí, aunque iba a ir a ver a una conocida opte por probar a otra Camila... 

Lo vuelvo a subir por qué la están confundiendo con la otra Colombiana que utiliza el mismo nombre de pila, ya luego le voy hacer rating solo espero que siga en Arequipa. Moderadores borren el otro post que movieron y pusieron como respuesta a un post de Camila que van a confundir a la gente 👀

1. Tipo de Rostro: 

Ovalado, simpática en el anuncio se veía más joven eso si, si era ella

2. Edad: 30 años 

3. Talla: 1.63 cm 

4. Color de Piel: Trigueña clara.  

5. Contextura / Cintura / Abdomen / Senos: 

Contextura mediana / Cintura mediana de forma regular / El Abdomen sin tonificar pero sin rollos / Senos entre pequeños y medianos.

6. Caderas / Trasero / Piernas: 

Caderas anchas / Trasero redondo con buena forma y tacto / buenas yucas acorde a su contextura y talla. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: 

Varios pero el que más resalta es el de la espalda, un tatuaje de la Torre Eiffel.

8. Apariencia / Vestimenta:  

• Apariencia: tranquila y coqueta, media fitness.
  • Vestimenta:  conjunto deportivo como si fuera ir al gim con una pantaloneta ajustada.

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: No lo da

11. Sexo oral: Regular

12. Relato del Servicio:

Fui aprobar suerte en PK y me tope con ella y quedamos en su departamento, cuando entré la iluminación era baja y la vi se nota que le entra al gim pero tambien que se metió ayudin, procedi a pagarle lo de un polvo mientras la punteaba por detrás para sentir esa cola y que rico se sobaba, con las mismas se fue quitando la pantaloneta medio que tenía un golpe bajo la cadera por el muslo pero no sé notaba mucho, yo me desvesti y me hizo una mamada hasta ponerlo al palo y la hize sentarse en mi verga para ponerla a saltar ajustaba en ese rato la condenada, ese culazo que buena vista tenía,  luego me le apegue mientras tocaba sus pechos, no se quitó el top traía uno deportivo, la puse de ha perrito y le comencé a dar matraca y para terminar hize que juntar las piernas y empeze como máquina de coser hasta botar toda la chele.

13. Higiene Personal: Si

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: S/ 150 soles

16. Local/Anuncia:

estafa 

https://www.estafa.com/kines/arequipa/blanquita-culona-te-espero-para-pasarla-rico-id-rxxb9

+51 977 450 694

17. Número de Habitación: 

Fue en su departamento, por el colegio José Basadre.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 

Buen cuarto para consumar el coitooo

19. Puntaje de Atención (0/10): 5ptos

20. Comentarios Adicionales

Me hubiera gustado cogermela en sus años mozos ya ta tia.