Jump to content

Valentina - chata potona ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estaba agendada , así que se escapaba peroooo , suacate

1. Descripción del Rostro: rostro perfilado, ojitos marrones con pestañas delineadas, nariz respingada, cabellos negros largos, cachetoncia, semi gordita guapa

2. Edad: 25 serán 

3. Talla: 145 debe ser

4. Color de Piel: blanca trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa , tiene cintura, tiene barriga no incómoda, tetas normales

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, buen pooto cachetón ... Rico a La vista, piernas gruesitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: alguna pequeños , no notorios , luz morada 

8. Apariencia / Vestimenta: blusita sin mangas , faldita tipo colegiala , tacos 

9. Ajuste Vaginal: 50 y cedió ... Esa cuc tiene su trajin

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada: yo de pie y ella de cuclillas, movimiento de mete y saca , solo para parar a mi tuerto

12. Relato del Servicio: la vi y pasamos, adentro le di su dinero y pase a tocar...solo se dio la espalda y que Xuxa quieres q toque tus nalgas... Unos quiere meter dedo. Ala raja, agarra pezones y etc... Bueno , procedió con la chupada, luego la mandé a montar, movimiento simples se sienta y se contornea...ahí sentada arma un cuerpote....luego la puse en coralillo y le di...es chata así q medio jodido clavarla, luego misión y ahí si no se escapó y terminamos en gua guauuu, aquí le di contra el muro...veía como hacía fuerA para aguantar las embestidas.... Y gemía... Ahí acelere y sonabna los plac plac, hasta q se vinieron los chilpallateas

13. Higiene Personal: me dio papel y se lavo

14. Besos en la Boca: nones

15. Tiempo de Atención / Precio: 15/50 so

16.Telefono / Anuncia / Local: geyajas

17. Número de Habitación: 1 , aunq aveces para x la barra

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: geyshhas

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: muy simplona su performance ... Si eres puta demuestralo jajaajj

• Me gusta 1