Jump to content

Briguit ex galería mulicenter

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:ovalado está un poco gordita 

2. Edad:base 3

3. Talla:1.63 por ahí 

4. Color de Piel:trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:un poco gruesa cintura un poco algunos rollos pero no molesta senos grandes lo deja a tu disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas tiene un señor culo con ayuda del cirujano y ya está comenzando a ir al gim

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta:la encontré con legins negro y su bata azul 

9. Ajuste Vaginal:al comienzo de ahí no ajusta 

10. Sexo anal: uff ahí si hay. Ajuste que rico ver ese panorama en cuatro y ver su cara de brigiti de dolor 

11. Mamada:solo para parar al muchacho 

12. Relato del Servicio:que tal hdl después de tiempo pondré mi rating por fin me anime estaba con los porongos llenos y quieria una culona tetona y pensé en briguit fui haber si la encontraba de buen humor y apes suérte está de buenas .

BUeno comienza con los masajes de ahí me volteo y comienzo a agarrar su culazo tenia un hilo azul ufff ;comienzo a besar sus pechos de ahí le digo que comienze con el karaoke estubo como 3 minutos .

DE ahí le digo que se ponga en cuatro en el piso uff tremendo espectáculo después la puse en la Camilla cara a cara ahi es donde me gano y le di besos en la boca y ella se dejó de ahi otra vez en cuator para darle por el tubo ahi si estuve buen rato hasta botar la leche y terminé más sudado briguit estaba sudada también 

tuve que irme a laquilar una ducha para estar fresco 

13. Higiene Personal:alcohol para comenzar y al teminar se pasa alcohol y toalla húmedas

14. Besos en la Boca:si lo da 

15. Precio:100 completo 

16.Telefono / Anuncia / Local:galería lampa 

17. Número de Habitación:está en el primer pasaje viniendo de l aplaza san Martin está al costado de una tia con rulos blanca masajes sanos no me quiso dar ningún adicional esa tía 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si está limpio lo bueno es que tiene su mampara de vidrio y es más privado 

19. Puntaje de Atención (0/10):8

20. Comentarios Adicionales:lo bueno sería si se deja acabar en el pecho o en la cara no quiso intentaré para otro día