Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Hago el rating de esta chama y haciendo una actualización de su atención, aquí va el desenlace

1. Tipo de Rostro rostro semiredondo, cejas algo pobladas, nariz romana, ojos negros semiredondo, pestañas algo delineadas, pómulos resaltantes, quijada resaltante, boca semigrande labios no tan carnosos, dientes normales.
*Pelo negro ensortijado corto

2. Edad: 19-20 años

3. Talla1.56

4. Color de Pieltrigueña, sacalagua

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senoscontextura gruesita, cintura tiene se nota las curvas, barriga si tiene pansa chelera,  senos medianos esponjosos

6. Caderas / Culo / Piernascaderona, culo cachetonsaso, piernas firmes acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tattus
+ tattu en la espalda de un lobito
+tattu de una imagen de promesa de dedos meniques en el brazo derecho

8. Apariencia / Vestimenta bikini negro y sus tacos

9. Ajuste Vaginal: si ajusta como mielda esta teen,75%

10. Sexo anal: nancy

11. Mamada: si es un mamei  empiladora, te manosea, sugestiona, se morbosea, se da su tiempo, trata de engolosinarte para estar en accion, no boloñea 

12. Relato del Servicio Bueno la pulseo a la chama, le consulto y ella toda risueña atina a dar respuestas postiivas, el cual coqueta me atrapa y pa dentro, comenzamos a paletearnos a realizar un trato de amante sin besarnos, coqueteos y  una conversa amena hasta, risueña y empilaba, te conversaba bien, luego pasamos a desvestirnos, ella me ayuda si era sugestivo, apoyo muxo, luego me tiro a la cama y ahi dps de quitarme el boxer y ella forrarlo comienza el mamei, y sugestivo luego de estar ya listo, se comienza a montar y ella queria a su ritmo la deja, de  - + y no se puede negar lo hacia ameno, si dejaba chupar sus senos pero al sentir su piel sudada y melosa no me dio ganas,  sentia el ajuste riko, csm no se exo lubri, ahi realizamos variantes pero ella queria seguir moviendose en esa pose parece q le gustaba muxo pero yo queria mas poses, abre demorado unos 5 min ahi, luego pasamos a sentadillas al filo csm senti un ajusto del maximo tmr ese culaso y en esa vi la silueta q se maneja y las curvas se noto, y lo acote , ahi me arreche agarrando el culaso (ya cuando cambie a esta pose la senti un poco indispuesto),y de tanto arrechura quise taladrearla paradito
This is the hidden content, please
pasamos a la pose de misionero, ahi ya se me habia bajado algo, luego de algo de estimulaciones y se puso de nuevo venon, se la meto con fuerza y ahi ella se cohibe como diciendo q la estaba lastimando y le dolio tmr se la meti mas despacito y dije ya q xuxa se la meti con algo mas rapidez y si no fuera por ese ajuston q sentia, no me arrechaba, bote algo de frustados pero no me convencio la atencion, sin bien es cierto hubo temas q conversamos q pudo aver influido, mientras me lavo, conversamos, siente un mea culpa como diciendo q no fue una atencion acorde, senti algo de bipolaridad, amaestrada por alguien n... puede ser.

13. Higiene Personal: si lo normal, no tuvo jabón

14. Besos en la Bocanancy,

15. Precio20mx35 nuevos soles

16.Telefono / Anuncia / Local: molino

17. Número de Habitaciónrota

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si propio del molino

19. Puntaje de Atención (0/10)promedio general 5.2 puntos,  5.5 puntos ajuste y body, atencion y predisposicion 5

20. Comentarios Adicionales

Adjunto tema del divinas de esta chama

https://hermanodeleche.com/topic/107889-jessica-venezolana-afro-tetona/?do=findComment&comment=880224

Editado por Jordi el precoz
correct
  • Me gusta 3
  • 2 weeks later...
Publicado

Antes que olvide mas detalles comparto RT de esta traviesa... con Uds Jessica, la carismatica del Sexo. 

*Algunos comentarios especificos, en [privado].

1. Descripción del Rostro: algo redondo, es jovencita, mirada picara ojitos pequeños, rasgos de morena, cabello afro ensortijado hermoso... es su atractivo (ademas de las tetotas) 😍

2. Edad: 20 no mas... 

3. Talla: chaturri. 1.55 max.

4. Color de Piel: diria morena, pero es mas canela...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esta llenita, hay barriguita (eso es innegable) pero ese par de tetas se mantienen en su sitio... lo bueno que los deja lactar y maltratar... es una delicia.

6. Caderas / Culo / Piernas: todo normal, aunque ese culito es grande y esponjoso.... chipis abstenerse... 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatus, pero su seña seria su cabello afro.

8. Apariencia / Vestimenta: con bikini blanco, se le desbordaban los melones.

9. Ajuste Vaginal: bueno, peladita, lubrica sola, creo que no es mami, asi que esta acorde... 

10. Sexo anal: ni idea.

11. Mamada: se paso buen rato con la paleta, lenguetea por todos lados, lo hace a dos manos, como quien coge un bate , me gusto su energia, comenzamos bien... 

12. Relato del Servicio: ya la habia visto haciendo locuras con sus amiguitas... me llamo la atencion, la mire, me vio, le sonri me agarro la pieza.. jajaja... luego de cerrar el tema financiero, nos metimos, nos paletiamos, se quito lo poco que traia, yo la observaba y me gustaba lo que proyectaba... se agacho, procedio con sus mamey... estuvo buen rato, esa carita de chibola empila, luego procedimos con el repertorio regular (nada de variantes esta vez), iniciamos con misionero, para pasar luego a vaquerita... costadito tipo cucharita y finalmente el rico e inflatable perrito tomando agua del manantial... en todas las poses habia conversa y risas, asi como su buena mamada de tetas, me las dio a placer y no desperdicie oportunidad de morder, chupar, lenguetear, succionar, lamer y besar ese par de gemelas.... fue un cache light, sin esfuerzos extremos y sin apuros... paciencia y cariño... finalmente tuve que terminar el encuentro... mas platica mientras nos aseabamos, besito en ambas tetotas y pa fuera///  

13. Higiene Personal: buena, lo regular.

14. Besos en la Boca: no los aplico... a menos que me los roben... 

15. Tiempo de Atención / Precio: estuvimos mas de lo normal.. pero calculo que solo el cache fue 25 minutos x 35 monedas de oro,

16.Telefono / Anuncia / Local: Molino Rouge. 

17. Número de Habitación: uhmmmm... ese dia en la hab. 33 si no me equivoco, pasadizo derecho, lado derecho casi a la mitad.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitaciones monses, poca iluminacion, mal pintados, cama monse... todo lo malo, en lugar de "animador" deberian contratar personal de limpieza.

19. Puntaje de Atención (0/10): me dejo satisfecho, fui directo a casa a descansar... le pongo un solido 5.9/10 es buena opcion... para ser la elegida entre tantas chicas, imaginense, tiene lo suyo, una mezcla de: cuerpo + disposicion + carisma... hace varias cositas, es atenta, no se desubica, no relogea, se mueve bien, me dejo ser el patron buen rato ... sexo divertido///

20. Comentarios Adicionales: esta dicho todo... cuidense hermanos que hay ovejas disfrazadas de lobos... 🐺 😉

• Me gusta 2