SlideAway Publicado 30 de Marzo del 2024 Publicado 30 de Marzo del 2024 1. Descripción del Rostro: ancho redondo, media cabezona, ojos medianos algo jaladito (soñadores), nariz mediana, boca mediana, cabello negro lacio mediana, simpatica de face para mi. 2. Edad: 27-30 maybe. 3. Talla: 1.60+- sin tacos. 4. Color de Piel: trigeña clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: curveada tunned / si se marca / poca / pequeños naturales, no intente chupar pero me dijo que si los da. 6. Caderas / Culo / Piernas: si caderona / culo grande, redondo, ancho / algo delgadas pa cargar ese culote. 7. Tatuajes o Señas Particulares: en la pierna derecha como un sol de puntas, entre las tetas cosas pequeñas y otros que no recuerdo, un lunar o como mancha marron debajo de la nalga derecha si mal no recuerdo. 8. Apariencia / Vestimenta: casi siempre con bikini negro de 2 piezas. 9. Ajuste Vaginal: 40% This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: no da el poto dice. 11. Mamada: placentera, nada de dientes, se sentia bien suavecito y caliente me gusto eso, unos 2 min, intenta gp, no bolas. 12. Relato del Servicio: Bueno ya tiempo que veo a esta semi milf, veo que atiende tiempo promedio de 15+- aveces mas y me inmole pa probar a esa culona, en su marco te mira de forma picara etc, bueno le consulto y responde bien, entro y adentro estaba pegada un poco a su fono, normal espere con su pago, le doy y me voy calateando mientras seguia ella con su fono y va quitandose el bikini, no hubo previas espero ya con su alcohol pa el protocolo, me limpio bien la chala y manos, procede con la mamada descrita que fue aceptable para mi gusto, bueno ya tocaba el mate le digo que se eche al filo pal misionero, pone lubri a mi pene y goes, normal estuve ahi buen rato con las variantes de piernas abiertas, tiradas hacia atras, juntas, la presión no era la mejor al rato me pide cambio, le digo que se pone de costeño pa apreción ese culote y normal estuve ahi dandole un ratico cuando empieza a sentir la pegada altk pide cambio, bueno le digo perro, se coloca tremendo batan le doy un rato, se pone media de costado pa no clavarla bien, las huevas pongo una pierna mia en la cama pa acomodarme a su maña y luego pide cambio, mmmm montame le digo y me dijo la clasica de concentrate, ya bueno igual ya lo tenia cerca, se pone de vaquera invertida y se movio bien hasta sacarme la chele, me dio ph, una conversa breve y safari. 13. Higiene Personal: no senti olores, estaba algo humeda por el sudor pero es normal x el clima. 14. Besos en la Boca: no creo, pero tiene su gracia de face. 15. Tiempo de Atención / Precio: 35 dinas. 16.Telefono / Anuncia / Local: tacon red. 17. Número de Habitación: 14 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cama pequeña baja, cuarto angosto, tiene caño y perchero. 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy sus 5.5, normal no es cagona, ajuste bajo, cuerpo si jala tuneada, acepta poses pero pide cambio rápido, mamada sin dientes placentera, aprobada por cuerpo y oral, that's it. 20. Comentarios Adicionales: para probar una vez estuvo bien. 1
teletubie92 Publicado 3 Marzo Publicado 3 Marzo (editado) Relato del viernes pasado plan de 7. Ya que habia metido buena lata para llegar y el sol me pegó fuerte me quedé buen rato en el hall descansado y vi pasar un par de veces a esta bandida. Le cai a la habitación y en la consulta ya demostró todos sus galones acariciando al titancito, susurros al oido y pegada de cuerpos. Altoque saqué que era loba así que le entré con la promesa de buen servicio. 1. Descripción del Rostro: rostro retocado por cirujano, nariz perfilada hacia adentro y labios anchos. Mirada de comelona, ojos oscuros de cabello lacio negro largo. Es la típica semi vedette que hay en cualquier chonguito 2. Edad: más de 30 3. Talla: 1.70 con tacos 4. Color de Piel: De test clara, no es blanca si somos exigentes 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: espalda un poco ancha, cintura contorneada, sin barriga, senos pequeños (esto es lo unico natural que tiene). Son notorias las marcas del cirujano en su viente y abdomen. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culo masivo recontra tuneado, buenas piernas pero al tener ese culo tan grande las hace ver delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia varios, pero el que más recuerdo es el conejo de play boy en la clavicula izquierda. La van a identificar por tu talla y ese culo gigante. 8. Apariencia / Vestimenta: vestía bikini negro 2 piezas y tacones grandes 9. Ajuste Vaginal: buen ajuste, me sorprendió y eso que no me considero chalón. 10. Sexo anal: no pregunté pero se nota que está usado. 11. Mamada: Buena mamada, primero yo parado y ella de cuclillas, luego yo echado y ella de perrito para manosearla. Se tomó buen tiempo. No visita bolas. 12. Relato del Servicio: La veo afuera de su puerta, cruzamos miradas y me le acerco. Su respectivo saludo y aplico consulta de rigor a lo cual responde aprobatoriamente. Ya adentro, e cancelo, me voy desvistiendo y veo cómo se saca la tanga inclinándose y sacando ese reverendo culo qué me puse más fierro. Empieza con la mamada, sabe hacerlo bien, le muevo la cabeza levemente para tantear y se deja pero al querer samaquearla veo que hace el ademan de querer quitarme las manos así que entendí que debía ser cuidadoso con el trato. Luego me pide echarme y ella se queda un par de minutos más contando en perrito y yo tocando su mejor atributo y sus tetitas. Me dejó recontra fierro ssj 4. Empezamos la acción ella montando de espaldas y uff que rico ajuste carajo y la vista de lo mejor, se mueve bien. Luego se pone de frente e igual, acerqué su pecho al mío para sentir sus ubres mientras agarra tremendo culo. Luego pide perrito, aquí noté que si bien es entradora y sabe hacer su chamba tiene su libreto y poses a seguir osea que le gusta tomar el control. En perro fue muy fácil hacerme venir, ese culo rebotando y el buen ajuste más sus leves gemidos que estaban forzados terminaron por hacer su propósito. No me atreví a nalgearla, como que tuve la impresión que se iba a achorar, pero se dejó apretar las caderas y culo sin quejas. Me brinda ph, alcohol. Me cambio mientras conversába diciéndole que recién bajaba al local y otras cosas más. Besito de despedida y a recuperar energía 13. Higiene Personal: sin malos olores, la piel ligeramente pegajosa por el sudor pero nada desagradable 14. Besos en la Boca: yo creo que sí los da, se le nota bien loba. No intenté, no soy tan de avance pero vamos a ver si en el futuro se suelta más. 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos / 35so 16.Telefono / Anuncia / Local: Pantera 17. Número de Habitación: ese día en el 16. Por conversaciones con otras kines me parece que las paran rotando 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pequeño, la infraestructura corresponde al precio de 35so. Lo bueno es que contaba con ventilador, agua y jabón 19. Puntaje de Atención (0/10): Físico 7 / Trato 5. Puntaje general 6. 20. Comentarios Adicionales: Tiene su libreto, sabe poner fierro para que acabé el servicio dentro del tiempo y cambia relativamente rápido de poses. No lo puedo asegurar pero es de las que no se deja guiar o maltratar duro. En fin, buen polvito y voy a pulsearle un servicio más a ver que tal. PD: como me quedé más tiempo me estaba jodiendo (en buena onda) para entrarle de nuevo pero le dije que recién vengo y primero quiero conocer a sus compañeras jaja Editado 3 Marzo por teletubie92
Publicaciones recomendadas