Jump to content

Sole - Hs leo

cacharrero

Publicaciones recomendadas

Publicado
Que tal HDLs mi segundo post después de años , saliendo del trabajo baje a este telurio aver si había algo bueno , no encontré nada bueno pero está chata me llamo la atención porque te mira con una cara de candy de barrio.

1. Descripción del Rostro: Rostro redondo , ojos chinos y cara delgada , cabello largo color negro y nariz normal 

2. Edad: 30 aprox

3. Talla: 1.55 sin tacos

4. Color de Piel: Trigueña, color cartón mojado.

5. Contextura papeada /
Cintura si hay /
Barriga un poco /
Senos medianos a grandes

6. Caderas si hay poco/
Buen culo pero caído  /
Piernas gordas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si varios.

8. Apariencia / Vestimenta: faldita color negro y un top amarillo

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: Lo normal se deja meterla hasta el fondo es sumisa 

12. Relato del Servicio: Llego al local subo los 3 niveles y no ví nada apatecible solo a una chama blancona creo que es Karen una blanquita cachetóncita pero se me adelantaron y Vi a esta kine y decidí entrar , me recibió amablemente le pagué y comenzó con el golo golo se la empuje hasta el fondo sin quejas, después la puse en perrito para ver ese culo buena vista buen culo gordo como me gustan se lo metí con furia porque andaba Arriola sola taba unos gemidos después la cambie a misionero patas al hombro estaba con la leche a tope así que me desquite tmb aguantadora la chata y para botar el Quaker se montó encima de espaldas me dió unos sentones ricos como gemía la chata me levanté y le dí contra la pared hasta botar el Quaker bien sumisa la chata .

13. Higiene Personal: Limpia sin oloros

14. Besos en la Boca: No beso putas

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 35 dinas  

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Leo

17. Número de Habitación: 107 o 106 el que está al fondo a la derecha 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 por la mamada, 6 porque se deja cachar y lo sumisa que es.

20. Comentarios Adicionales: La chata es piola te hace el habla y se deja cachar .

• 1 month later...
Publicado
La última vez que voy después de una resaca

1. Descripción del Rostro:cabello lacio negro azabache hasta media espalda amarrado oliendo a sudor cara pequeña redonda de provincia ojos normales dientes chuecos

2. Edad:más de 30 

3. Talla:147 es enana

4. Color de Piel:cartón súper descuidada con mancha de lunares en el ojete y concha 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chubby nada panza chelera tetas pequeñas apuntando abajo se los tapa

6. Caderas / Culo / Piernas:ancha porongito culo regordete piernas gruesas cortas con celulitis pies horribles 

7. Tatuajes o Señas Particulares:nada solo los lunares en la concha culo y lentes

8. Apariencia / Vestimenta:sandalias falda negra y blusa amarilla 

9. Ajuste Vaginal:nada vagina honda profunda ancha apestaba

10. Sexo anal:ni cagando le apestaba el culo

11. Mamada:monce nada de gp mi bolas solo un rato

12. Relato del Servicio:estaba resaqueado fui entre me dijo haces de todo más falsa empezó con un Mamani para el olvido luego se monto hacia un costado sin regalar tetas luego en perro le salió un olor a desagüe cambie y le apestaba la concha no soporte corte el polvo 

13. Higiene Personal:desaseada

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:35 a la basura

16.Telefono / Anuncia / Local:leo

17. Número de Habitación:103

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:nada sucia 

19. Puntaje de Atención (0/10):3

20. Comentarios Adicionales:no vale la leche
  • Me gusta 1