ACZINO de LEYENDAS Publicado 30 de Marzo del 2024 Publicado 30 de Marzo del 2024 1. Tipo de Rostro: semirectangular con cachetex , bocona y dientona de cabello semilargo negrete 2. Edad: 28 o + 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contexto medio / cintura media / wata leve / senos casi medianos caines 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas culo mediano / piernas medianas 7. Tatuajes o Señas Particulares: uhmm creo que nada de tintan y marcaje 8. Apariencia / Vestimenta: en brasier y calzon rosados 9. Ajuste Vaginal: nada 10. Sexo anal: negación 11. Mamada: regular mame de chupete con lamidas algo de gp mas no bonobones 12. Relato del Servicio: haciendo mi reglaje por el corralito tomo a esta coneja pa darle su zanahoria , me quito mis bermudas con sandalias para estar tolaca y la jeva se arrodilla a chuoar mi gusano acido para asi proceder a cacharla en mi silla electrica con harto voltaje con las manos atadas hacia atras breves sentones luego la llevo a la camilla a ranear por montes y peñascos palmoteandola para que no se pierda mi forajida de alli la chingo en piernas al hombro machando su popola ya por ultimo la pongo en cuarta dimension donde ofrezco mis berretines poniendola a mirar las 12 casas donde despues de tanto ametrallarla voto la aguatica de coco para calmar su sed sexual , cambiazo leve cotorra y a seguir la faena en el parque jurasico . 13. Higiene Personal: papel alcohol y aguaje 14. Besos en la Boca: nika nika 15. Precio: 40 role$ 16.Telefono / Anuncia / Local: las conejas de nuevo chimbote 17. Número de Habitación: 8 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: las noches 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: alguito de mecanex y relojeria , creo que le falta un injerto pal levante de teresas , en debe no soltar el anis This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5 1 1
Khal Drogo Publicado 5 de Mayo del 2024 Publicado 5 de Mayo del 2024 EX SEXY GEISHAS EX COLMENA, estuvo en esos locales antes de volver ahora. No encontre sus RT's. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1
Publicaciones recomendadas