Jump to content

Tamara | Ecuatoriana | Cuarto 308 - segundo turno

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado

1. Tipo de Rostro: tez clara, buenas facciones, boca media alargada, cabello negro.
2. Edad: le pongo 24.
3. Talla: 1.55 aprox.
4. Color de Piel: clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana, cintura casi mediana, poca barriga, senos casi grandes.
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas casi anchas, culo mediano, piernas acorde.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté.
8. Apariencia / Vestimenta: top blanco y short jean.
9. Ajuste Vaginal: aceptable.
10. Sexo anal: por 15 más, aunque después me negó, detallo en el punto 12.
11. Mamada: aceptable, no lo hizo por mucho tiempo.
12. Relato del Servicio: después del polvo con Kimberly subí al tercer piso, en eso vi a Dulce, a quien conocería días después, pero me la ganaron y al final me decidí, en medio de dudas, por este casi lechoncito. Al resaltar su culo me animé a preguntar, y como aceptó anal entré al cuartel, ahí vino el protocolo de siempre, aunque la noté fingida y eso como que mató un poco el morbo. Ni modo, había que seguir adelante y vino el oral descrito, primer punto en contra porque le pedí que la siga chupando y no quiso, aunque igual ya la tenía erecta. De una le pedí de costeño, se la metí y empezó con su teatro, me dijo que la tenía bien grande y que tuviera cuidado y blablablá, ahí seguí dándole más moderado pero traté de no bajar el ritmo. Pasamos a misionero, le metí clavadas secas y se quejó, ptm, tuve que bajar las revoluciones y ahí le seguí dando, a su favor diré que en ese momento sí estaba ajustada y sentí fricción, pero no me dejó castigarla. Al final le pedí el postre, se puso en cuatro y ya estaba con cara de pocos amigos, bueno, metió más crema que la csm, me bañó la pinga de eso, se la fui metiendo de a pocos y, efectivamente, estaba muy ajustada por atrás. Por eso no me asé mucho porque tenía razón, me dijo que debía ir más seguido para abrírselo bien y blablablá. Bueno, me dijo que se la meta por delante nomás y ahí sí me dejó castigarla, acá recién sintonizó y empezó a gemir, no la solté y le di brusco, quería ver cómo dejaba esa concha, en una de esas la lechoncito zafó, alcancé a ver su papa y sí estaba media enrrojecida. Ya ni modo, se había perdido un poco el feeling si es que lo hubo. Ella me devolvió los 15 mangos y seguí mi camino.
13. Higiene Personal: lo de siempre.
14. Besos en la Boca: no lo intenté.
15. Precio: 35.
16. Teléfono / Anuncia / Local: La Miel.
17. Número de Habitación: 308.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño.
19. Puntaje de Atención (0/10): 5.
20. Comentarios Adicionales: en sí no fue una mala actitud de su parte, pero estuvo medio lejos de ser buena pese a su "amabilidad".