LOBISTA467 Publicado 30 de Marzo del 2024 Publicado 30 de Marzo del 2024 1. Tipo de Rostro: carita ovalada, labios carnosos, cejas bien pintadas delineadas, nariz un poco ancha, se le ve simpática a mi gusto, cabello medianamente largo color negro con terminaciones en castaño me parece.. 2. Edad: 21 +- 3. Talla: 1.58 aprox 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ si tiene/ no que notase/ pequeños pero no los deja mamar 6. Caderas / Culo / Piernas: maso/ potito rico acordé a su contextura/ delgadas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: No le ví tatuajes parece estar limpia de tinta 8. Apariencia / Vestimenta: De chibola/ vestido color beige y zapatillas 9. Ajuste Vaginal: 65% 10. Sexo anal: No lo da 11. Mamada: Me pone el pre y lo empieza a chupar pero con su mano sujeta desde la base para no metérsela toda, solo chupa de la mitad para arriba... No es de engolosinarse ni tampoco gp ni bolognesi. Lo hizo por breve tiempo habrá sido un minuto y 15 segundos exagerando.. no le gusta chupar por que veo o al menos solo hace por cumplir y que este parado. 12. Relato del Servicio: La veo y me llamo la atención me pareció simpática. Me acerco la entrevisto y para el matadero. Ya adentro en el cuarto me pide cancelarle primero lo hago y procedemos a desvestirnos y de ahí el oral ya relatado. Para empezar le digo parado frente al espejo como para morbosearme un poco le di ahi a ritmo medio, buena vista se veía eso me empilo de ahí misionero en la cama y yo parado al filo agarre más movimiento para cacharla y la note algo incomoda como que no aguanta mucho estuve buen rato así y me pidió que me concentrara para acabar no le hizo caso y seguí dándole y como la seguía viendo incomoda y ponte perro le dije se acomodo bien y se lo metí a la misma velocidad que en misionero y los minutos me dijo de nuevo que me concentrara que ya le estaba ardiendo ya me falta poco le contesté y la agarre más fuerte de la cintura y le di más fuerte unos cuantos minutos más ahí y le dejé toda la leche. Termine cansado y ella se paró como que adolorida hasta algo fastidiada se le notaba en su cara.. le estaba ardiendo la concha me dijo. 13. Higiene Personal: Se fue al baño a lavarse la papita 14. Besos en la Boca: No, solo picos. 15. Precio: 50 soles más 30 del hotel. Habrán sido sus 18 min con todo vestir y cambiada. 16.Telefono / Anuncia / Local: callejera de puente nuevo 17. Número de Habitación: cualquiera del hotel 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo limpio y ordenado, de buenos acabados todo el cuarto. Olvide el nombre del telo. 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 20. Comentarios Adicionales: No aguanta que la cachen duro y eso es lo que a mí me gusta. Esta guapa pero no aguanta castigo y trata de relojearte osea de que termines lo más rápido posible. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 8 de Mayo del 2024 Publicado 8 de Mayo del 2024 1. Descripción del Rostro: cara ovalada su menton fino ojos medianos cejas gruesas negrisimas depiladas boca pekeña labios carnosos cabello color zanahoria lacio semicorto le keda por las tetas simpatikita la bebe nariz pekeña algo anchita 2. Edad: 19 añitos ya es toda una mujer 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: blanka .. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada a normal .. xintura delgada no fina .. barriga semiplana ... pekeños chupones chikititos rosaditos deliciosos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas .. nalgas alargadas semiplanita , anchas .. ricas piernas blankitas delgadas se notan las venas poco .. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene no se ve nada .. un granito en la barbilla 8. Apariencia / Vestimenta: vestido cortito ajustado negro escotado sus sus pesones estaban duritos , en punta 9. Ajuste Vaginal: buen ajuste la chibola sufria cuando le metia la pinga poco a poco despacio se la metia por eso me gusta cachar mujeres sin hijos por mas pinga ke reciben no estan tan abiertas como las ke dan a luz ponia cara de sufrimiento .. arrugaba la frente cerraba sus ojitos exalaba tiritaba sus dientes es la descripcion exacta ke reflejaba su rostro .. 10. Sexo anal: no kiere ... 11. Mamada: pone el condom con una mano me mamaba el webo la ltra estaba agarrandome el muslo de la pierna .. le puse los webos en la cara para ke los chupe no kiere se ace para atras .. pide propina .. 12. Relato del Servicio: estaba deliciosa jala por el pelo rubio y su piel blanca con ese traje negro le kedaba bien .. me acerco conversamos le able claro si va a obviar algunas cosas ke me dijo aki en la calle me retiro .. ..asienta la cabesa y me dice ya..!!!! Y fuimos al hotel.. es tan flexible keria partirle ya..!!!! La lleve abrasada como si fuera mi jerma subimos al cto nls kitamos la ropa le comienso a chupar las tetas es ke si no ago eso no se arrrecha la jerma le chupe las arolas , los pesones le suscciono suave las mamas paso labio los bordes mientras le agarraba la teta iskierda Volteaba la cabesa atras .. cerraba sus ojos .. le separo las nalgas un rato nos a acostamos aki vino la parte mas inisual . Cusndo le estoy metiendo la pinga en misionero ella xomo ke estaba incomoda .. y supe por ke .. ke riko ajustaba la chibola no entraba se echa mas lubri le meto de nuevo la pinga poco a poco y entra . Le empieso a a cachar la flaca ponia sus manos estaba dale y dale .. me decia ke acabe por favor... ya termina .. Auu.. auu.. Ahhhh.. Mmmm mmmm yaaa.!!!! Despacio..!!! .. la pongo en perro se le ve su conchita rosadita .. labios inchaditos .. sacaba a proposito mi webo pars verle el huecaso ke dejaba .. al final me vaceo dentro de su chucha me saco el condom nos cambiamos . Y a la calle .. me punsaba la pinga me dejo inchado el webo.. me dolia la pinga .. 13. Higiene Personal: limpia la chibola 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos 50 soles .. 10 soles por chuparle las tetas hotel 20 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.1 20. Comentarios Adicionales: no agunta no por ke sea mala leche .. es estrecha y le duele .. abre las piernas pero cuando le metia fuert la pinga cerraba las piernas .. keria ke la penetre despacio .. al final se curtio y recibio bienn la pinga ... le chupe los muslos los gluteos las tetas .. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8
Publicaciones recomendadas