DUNBER Publicado 30 de Marzo del 2024 Publicado 30 de Marzo del 2024 1. Descripción del Rostro: Tiene su gracia es trigueña, no es mi tipo pero la considero simpática 2. Edad: 21 pero como siempre la agencia promocions como de 18 3. Talla: 1.62 4. Color de Piel: Color chaufa, no es canelita es chaufa xd la diferencia es q canelita es finita y chaufa de cono 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Se ve altita, si maso pocos.rollitos no incomodan y senos medianos a pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: En algo buen culito y piernas largas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Uhmm la verdad no recuerdo bien si tiene uno por el cuello pecho uno pequeño y tiene acné en la espalda 8. Apariencia / Vestimenta: Se viste maso no viene tam producida pero su talla y coquetería jalan 9. Ajuste Vaginal: Aquí si no hay muxho ajuste 40% 10. Sexo anal: No lo da 11. Mamada: Monse que más puedo comentar no es su fuerte 12. Relato del Servicio: Bno consulte pero hoy no había nada solo una flaquita q ya probé, así q tantee para q preguntará si alguna puede venir le pago el taxi le dije XD... Lo pensó y el caficho me dijo q tiene otra chica pero es para los agendados vip xuxaaa...pensé q ello era mejores flacas así q la pedí me mandó al imperial era condición uhmm bno q xuxa dije . . Llegó si es simpática a la vista y sonriente... Honestamente me hice muchas espectstivas pero no estaba mal ... La mandé a duchas salió contenta es lo q me gusto es habladora pero a la vez te juega con el muñeco y te deja paletear... Puse el poncho y le pedí saludos,Monse bno la subí encima no es floja pero no es fuerte igual es rico montada de una chibola... Perrito y le jalonee el pelo jajaja no se qjo y note q le gusta el sexo fuerte XD aguanto bien acabo sudando en primer round... En el descanso chismeaba preguntaba cosas y nunca perdió la sonrisa así q me recupere rápido pues la disposición de está minina ayuda... Para el segundo primero le di una sobada en la panochita q la dejé mojadita y en la montada la gozo más... Se entrega bien me quería chapar .... La disfrute y ya jodia el caficho lo bno q está flaca no hacía caso nos habremos pasado uno minutos y ala acabar la flaca contesto y se cambió apurada y sudada pobre el siguiente hermano XD 13. Higiene Personal: Se ducho al comienzo pero se fue así nomás XD mejor siempre pidan ducha 14. Besos en la Boca: Si los da si se arrecha 15. Tiempo de Atención / Precio: 1h ...150 rolex 16.Telefono / Anuncia / Local: Tienen su página en facebook https://m.facebook.com/profile.php/?id=100063565931440 como señoritas y sjl y usan el nro 937 044 347 17. Número de Habitación: Imperial 305 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Bueno bonito caro para la zona 19. Puntaje de Atención (0/10): Uhmmm bno me fue bien con esta ñaña aguanto bien y estaba máso a ver creo que un 5.8 es más q suficiente 20. Comentarios Adicionales: Comentar que entendí que está agencia a sus caseros les ofrece otras chicas "nuevas" y a los demás las q tienen tiempo... Supongo q para evitar sapos ... Lo que me hace ruido es q promocionan como nuevas cuando está flaquita me comentó q tiene ya un mes y medio supongo q primero las gozan los cafichos y después las promocionan el problema es q nos dicen nuevas los pendex y encima teen, son chicas normales entre 20 y 24 por lo q ví últimamente... Lo único bno de esta agenda es q no han subido los precios, me atendi xq otra agencia me pedía 250 y no quería aceptar mis condiciones así q noe iba a qdarme con las ganas creo q es la vieja confiable XD ... Anoté 2 agencias más q.ofrecem teen a ver q tal nos va para informar... Seguimos en vivo y en directo 1
Publicaciones recomendadas