Jump to content

Zhair Chama simpática

Publicaciones recomendadas

Publicado
RTN calientito, 

1. Descripción del Rostro:alargado ojos grandes nariz pequeña pelo medio castaño ondulado lunar por uno de sus pómulos , aretes grandes le daban un toque muy sexy

2. Edad:base 2 no me específico 

3. Talla:1.63 por ahi

4. Color de Piel:blanca dorada no llega a ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:esbelta cintura rica barriga algo fofita sin desentonar senos medianos caídos tiene cicatrices en las tetas raras como si le hubieran hecho alguna operación .

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas medianas culo en algo cachetón piernas largas blancas ricas piel suavecita 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no le vi

8. Apariencia / Vestimenta:estaba en bikini negro

9. Ajuste Vaginal:un 5/10 ya algo trajinado luego se convirtió en un 4/10

10. Sexo anal:no quiso

11. Mamada:buena lengüetea se cachetea se emociona te mira a los ojos mientras lo hace 

12. Relato del Servicio: me presentaron a todas ninguna me convencía ya me estaba quitando, hasta que la mami gordota me dice acaba de llegar una te la muestro a ver y entra con su ropa de calle ala estaba muy bien le dije ya , pago la media se demoró un webo en entrar y entra en bikini y todos sus implementos, amablemente me dice te hare unos masajes le dije que no deseaba ya que andaba apurado no lo tomo a mal en una me limpia la chulapi pone el pre y empieza con la mamada de cuncliyas muy buena en eso me canso y me siento en el catre y seguía prendida de mi mani me paro y se me pega con fuerza frente a frente me lance a besarla y me esquivo , me beso el cuello yo tbm mientras le sobaba el culo y le veia su ano rosado en el espejo, me empuja al catre se me monta rico me prendo de sus tetas me las dejo a disposición se movia como licuadora yo andaba ya a punto de botar el kuaker la puse en perro y le di duro y parejo frente al espejo ver su rostro de gozo me excito un pincho y se salió todo el kuaker minutos antes ya la gordota habia chancado la puerta diciendo tiempo.

13. Higiene Personal:limpia se pasó paños me dió paños para limpiarme

14. Besos en la Boca:nada me esquivo 

15. Tiempo de Atención / Precio:70 media hora

16.Telefono / Anuncia / Local:+51 953 518 774

17. Número de Habitación:random

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:colchones hechos mierda deberían cambiarlos 

19. Puntaje de Atención (0/10):mamada 6 cache 5 en resumen 5.5 pts

20. Comentarios Adicionales:
nada que adicionar 
This is the hidden content, please

• Me gusta 5
Publicado
1. Descripción del Rostro: cara media larga, cabello ondulado negro, labios carnosos, ojos negros pequeños, lunar cerca a su ojo derecho, nariz pequeña perfilada, tiene poca frente, mirada media sería coquetona.

2. Edad: 25 a 28

3. Talla:1.6 m aprox 

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada gruesa, cintura mediana, poca barriga, senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas:  es caderona, caderas anchas, piernas gruesas largas, culo durito grueso.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 

8. Apariencia / Vestimenta:mallas mostrando sus tetas.

9. Ajuste Vaginal: 50 % luego cede un poco fui el primero o uno de los primeros ese día.

10. Sexo anal: no pregunte pero se ve sellado.

11. Mamada: regular se golpea la cara, babea, no mama los webos es una lastima, lo básico para que lo ponga fierro, se da arcadas e intenta hacer gp.

12. Relato del Servicio: estuve cerca a la zona y decido ir a antes de que comience semana santa y cierren algunos locales por el feriado largo, decido incursionar en este cuchitril por las supuestas debutantes, subo al cuarto piso y me abre un veneca tipo mastodonte creo que atiende también al parecer según los estados es Antonella, entro y pido presentacion, espero aprox 5 minutos y llegan las sluts, me presentan a todas, estaban ya algunas conocidas, la historica palo seco Camila, la cruda y botadaza de Vicky prehistorica del local también, Fernanda una tia, y solo me presentaron a una, la otra estaba atendiendo. Decido ir por la nueva y chotear a las demás, pago la media a la mastodonte, me da la habitación que es la primera, la chapa de la puerta está malograda porque han puesto un seguro por dentro que así solo cierra, los colchones están hasta el kk, mejor hubiera follado en el piso, espero unos 5 minutos llega, de frente a la mamada ya descrita, y comenzamos con las poses, no soy de hablar mucho con las putas, porque voy hago lo que tengo que hacer y me retiro porque entablar una conversación con esa clase de mujeres no tiene sentido son casos perdidos, digo esto porque quería hacerme el habla para hacer hora, le respondo de manera cortante para seguir y terminar, comenzamos poses básicas, perro, cowgirl, y piernas al hombro ese colchon esta pa botar ya, tube que culiearle parado para estar mas comodo, lo bueno que colaboró, bote mi avena, se pasó y me dio pañitos humedos, se retiró, y se fue atender a otro asi nomas creo que no se fue a bañarse.

13. Higiene Personal: lo basico

14. Besos en la Boca: no beso a putas

15. Tiempo de Atención / Precio: media 80 soles, la minotauro no atraca lo que dicen en los estados.

16.Telefono / Anuncia / Local: búnker spa 

17. Número de Habitación: la primera

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo básico, esos colchones están en muere. Privacidad pues esa puerta está malograda solo cierra por dentro. Palta.

19. Puntaje de Atención (0/10):5

20. Comentarios Adicionales: para el precio y el ambiente y calidad de los colchones no justifica el precio que piden, la atención de las sluts depende mucho creo de como le encuentres de ánimo o no sé y otras por ser blancas media agraciadas ya se sobran como mrda, la minotauro debe de estar de seguridad mejor no se que hace como recepcionista. Eso fue todo hdl hasta las próximas debutantes.
Publicado
hace 1 hora, catadordeputas777 dijo:

Senos:delgada gruesa, cintura mediana

Delgada gruesa ????como es posible este suceso .😦

Bueno cierro mi aporte de esta mereca , bye 

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

Para variar el Bunker dice debutante o nueva a flacas recicladas. Esa flaca estaba en el Océan, lo sé xq cuando iba a ahí por una tal Daniela siempre veía su foto porque usa la misma. En fin, como dije líneas arriba la flaca se salió de ahí porque su marido (esto es chisme de las flacas del Ocean) para rondando afuera del local xq le debe dinero. Y que esos cortes en sus senos es porque la deportaron de otro país por pasar droga en sus senos y estómago. 

1. Descripción del Rostro: Rostro pasable no es fe de cara pero no es nueva como dicen, ovalado su rostro. Maquillada.

2. Edad: 28-30.

3. Talla: no es chata medirá 1.65 aprox porque con tacos se veía de mi tamaño que mido 1.75.

4. Color de Piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No es tan flaca, pero tampoco gorda. Cintura normal. Barriga si tiene y su senos redondos con los cortes de la merca'.

6. Caderas / Culo / Piernas:  Cadera grande es alta por ende debe tener, Culo redondo pero aguado, piernas gruesas pero flácidas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: las señas son los cortes en sus senos y estómago. Tatuajes no me fijé.

8. Apariencia / Vestimenta: Enterizo  tipo malla con abertura en el culo.

9. Ajuste Vaginal: Regular, me confesó que es mamá.

10. Sexo anal: quería 150. Aunque tenía un grano en el culo. (Podría ser VPH) Así que ahí nomás.

11. Mamada: regular no la vive, es mecánica. No visita Webos.

12. Relato del Servicio: Como son flacas recicladas que las venden como debutantes o nuevas en esto preferí ir a ver, para variar me abre la ballena de Antonella cada día más gorda. De ahí como era temprano estaba en el sillón la Tía Fernanda, la blancona y ya tia Vicky y Zair la verdad es que la saqué como digo lor las fotos que me enviaban del otro búnker Ocean. En fin, ya están ahí así que la elijo, me dice que no acepta promo y que es 80. Punto aparte para que ponen que hay promos si no aplican para todas.

llega y me dice si empezamos o si quiero masajes, le digo que empecemos. 

La mamada monce. Le digo que se quite las mallas totalmente y noto los tremendos chuzos confirmando por la forma de los cortes que se trataba de ella la traficante por senos y barriga.

La verdad es que si es notorio pero como ya había dejado mis 80 no le tomé importancia más allá de lo desagradable. Iniciamos piernas al hombro y luego ella encima de mi. Y cuando le digo en perro le pulseo y le digo si hace anal y me dice que sí pero con 150 una sola vez. En eso que abre el culo y veo el granaso en la parte superior de la oreola del ano. Sin duda es VPH así que lo dejo ahí nomas. Vamos al tántrico y me la monto encima de mi, no negare que sabe moverse pero cuando me acordaba del VPH se me iba la arechura. En fin. Le digo que se pare y se ponga en perro para acabar así. En eso el condón no aguanta y se rompe pero felizmente eso pasa cuando en la fricción estaba saliendo que entrando, la flaca me da full papel me pide que le limpie y se va a duchar.

13. Higiene Personal: tenía toallitas. Aunque gente esas toallitas húmedas generan hongos. Preferible el uso de papel para limpiar.

14. Besos en la Boca: La verdad no intenté.

15. Tiempo de Atención / Precio: pusieron promo pero cuando llegue plan de las 11 me dijeron que no aplica con ella, así que 80 por media.

16.Telefono / Anuncia / Local: búnker spa 

17. Número de Habitación: el segundo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: los cuartos siempre huelen a sudor o axila. Privacidad regular porque las chapas de las puertas están semi rotas.  O quizá hubo operativo.

19. Puntaje de Atención (0/10):4. Por los senos con chuzos de burrier y el culo infectado 

20. Comentarios Adicionales: no volvería con ella, prefiero una que este sana y que no tenga problemas con la justicia. 

• Gracias 1