Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
RTN calientito 
1. Descripción del Rostro:es bien parecida a la novia de Shrek feita , pomulosa achinada pelo medio crespo corto tenía una vincha usa brackets bembona 

2. Edad:base 2 no me específico 

3. Talla:1.68 aprox pata calata

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa sin ser gorda cintura definida barriga algo firme senos medianos a grandes ricos te los deja a disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderaza culazo gordo en su sitio no le ví estrías era un culo tipo repisa piernas largas gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:un webo de tatuajes , por los brazos por el abdomen, y los más resaltantes son dos lazos en su nalga derecha

8. Apariencia / Vestimenta:en bikini

9. Ajuste Vaginal:un 6 /10 la layca no uso lovelu solo saliva entro con dificultad

10. Sexo anal:no quiso por más que cotice

11. Mamada:buena lengüetea se come todo se atraganta llora se emociona me lamió los webos a petición pero fue breve , 
This is the hidden content, please

12. Relato del Servicio:un hermano ya había notificado a este hueco ,hice las coordinaciones respectivas por redes sociales con este hueco y me dieron las coordenadas , llego me abre la mami una Chamita chata me dice hay 3 disponibles , adentro es bien amplio acondicionado con varios cuartos me metieron a uno al rato aparecieron las 03 chamas disponibles y elegi a esta por ser mas culona , me hace cancelarle viene con sus implementos y empezó con la mamada acá empezó el item 11 , luego se me monta uff y entro con dificultad la Chama sintió lanpegada se metió mas ssliva hasta que empezó con la acción suave y luego intenteso yo me prendi de sus tetas mientras ella se movía como licuadora, lo malo del colchón una mierda no dejaba cachar del todo , luego la puse al filo del catre y duro y parejo la chama empezó a rasguñarme el pecho pelana los ojos no se si habrá Sido su teatro , la puse en 4 y le meti turbo lanchama llevo mis manos a susbtetas y al final acabamos parados yo atras de ella y ella dandome todo el culazo para zamparsela aca no aguante y se me vino toda la lactosa.

13. Higiene Personal:limpia me echo alcohol ella tbm al inicio y fin

14. Besos en la Boca:un par de picos , realmente no me inspiraba era feita

15. Tiempo de Atención / Precio:70 por 25m aprox 

16.Telefono / Anuncia / Local:ocean spa, puente PURINA panamerica norte al costado nomas esta

17. Número de Habitación:random

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo único malo el colchón de.mierda no deja cachar

19. Puntaje de Atención (0/10):mamada 6 cache 6 en resumen 6pts

20. Comentarios Adicionales:

• Me gusta 7