Jump to content

Eliana - ecuatoriana scf

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hace unos días la había visualizado, tiene un no se qué , que me llamaba la atención, ese poto natural semi cachetón ...

1. Descripción del Rostro: triangular, cejas tatuadas, media narizona, cabello castaño claro, pómulos notorios, brackets , lentes

2. Edad: unos 28 a 30

3. Talla: 155 debe ser

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita, un poquito cuadrada pero con algo de forma, tiene su guatita cuando se saca los trapos, seno triangulares con unos pezones tamaño de 1 pasa jajja, cicatriz de cesaria

6. Caderas / Culo / Piernas: gruesa, culo cachetón , piernas acordé a su cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le note tatoos

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con enterizo negro y luego se puso uno rojo y tacos

9. Ajuste Vaginal: 50 y va cediendo

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: nada del otro mundo 1.5 minutos y listo, no hay mucha tecnica, vio parado mi tuerto y comenzó 

12. Relato del Servicio: pues hice la propuesta y nos fuimos a las ratoneras, me pidió su billete y me puso el pre con la luz blanca, luego ya puso la roja, procedió a chuparme la pinga hechado, luego le dije q se suba y procedio a hacer su show, movimientos de arriba para abajo y bombeo, luego procedí a ponerla de costado y ahí la miraba por el espejo, luego me puse al filo y sentones ... Para culminar en perrito, aquí procedí a darle y darle y casi desarmamos ese cuchitril jajaja

13. Higiene Personal: me dio papel , se limpio la chucha

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 20/50 so

16.Telefono / Anuncia / Local: geishas 

17. Número de Habitación: scf

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ratonera

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: un caché más para llenar el album, nada que rescatar, salvo que tiene buen carácter