PAGANO Publicado 31 de Marzo del 2024 Publicado 31 de Marzo del 2024 Hace bastante tiempo ya la había agendado pero cumplía raspando mis gustos (carnívoro neto) ese potito cachetón me hacía guiños así que procedimos a darle curso... 1. Descripción del Rostro: bonita, cara fina, ojos marrones , cara alargada, maquillaje, linda sonrisa, bien guapa de cara la chica 2. Edad: unos 25 a 27 deben ser, no es muy tia 3. Talla: 160 y algo con tacos debe estar en el 1.80 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cuerpo simétrico, sin pancita , tetas chicas , natural 6. Caderas / Culo / Piernas: potito cachetón, caderas y piernas acordé a su tamaño, cuerpo armonioso, flaquita tipo Miraflores, San isidro 7. Tatuajes o Señas Particulares: note varios, el más notorio unas letras en chino o hebreo de su cuello a su espalda en bajada 8. Apariencia / Vestimenta: bikini verde fosforecente 9. Ajuste Vaginal: 60 y va cediendo 10. Sexo anal: no pregunte , pero no vi chambeado ese Anakin o no vi bien 11. Mamada: sin mucha tecnica, chupada un poco fuerte , no lenguetea, no gp, no balls 12. Relato del Servicio: me decidí y las consultas, pasamos y le pregunté te pago ahora y me dijo si deseas al finalizar (punto a favor), otra que me puso el pre con luz blanca, pero luego puso la roja bien oscura ...esa luz me vacila...medio oscuro para hacer travesuras jajaja, procedió a chupármela hechado, chupada sin pena ni gloria, pues paso a montar y aquí comenzó a moverse, pregunté si podía chupar tetas y me dijo despacito , yo feliz, luego la puse en costalillo y dale y dale, luego como es altita, la puse contra la puerta y ahí ajusticie... Para luego ponerla en perrito y culminar mi faena... 13. Higiene Personal: me dio papel, me hecho alcohol, se lavo la sapa 14. Besos en la Boca: no, aunque provoca 15. Tiempo de Atención / Precio: 20/50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: geyshas 17. Número de Habitación: 33 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: geishas 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: chica bonita , facciones finas, parece que te estás tirando a una amiga más que todo, otra más para el álbum 1 1
STANFORD Publicado 13 de Mayo del 2024 Publicado 13 de Mayo del 2024 Está flaquita de carita sería ya la tenía en la mira , pero por lo que atiende en los cuartos que están cerca al escenario no me atendía ...por la bulla excesiva que no deja concentrarse, bueno ya hace un mes que habíamos echo un juego de luces , así que dije vamos a darle una oportunidad a esta flaca . 1. Descripción del Rostro: En su puerta la sacas porqué para sería ...no es de reírse , pero si te escanea bien , es muy observadora , cuando sonríe es bien bonita ,cara larga , cabello negro lacio , raya al medio . 2. Edad:Yo le echo 25 años aproximadamente. 3. Talla: 1.60 con tacos se le ve una buena yegua . 4. Color de Piel: Tez trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es de contextura delgada - no palo seco / , tetas pequeñas que me dejó a disposición, 6. Caderas / Culo / Piernas: Todo lo tiene en su sitio , buenas caderas , en perro se le forma una buena perita - culito cachetón , piernas acordes a su cuerpo , parece que hace un poco de gym , en si tiene cuerpo parejo sin operaciones , 7. Tatuajes o Señas Particulares: Eso si tiene varios tatuajes, lo que recuerdo más es en su tobillo - y cuando la tienes cabalgando de espalda y en perrito unas letras a lo largo de la espalda . 8. Apariencia / Vestimenta: Suele estar en bikini de color oscuro . 9. Ajuste Vaginal: 60 % se siente bien la fricción 10. Sexo anal: Me dijo que por el momento no . 11. Mamada: Aquí si le falta , hay momentos que se sienten sus dientes , está en proceso de aprendizaje. 12. Relato del Servicio:Como ya mencioné la tenia pendiente , hasta que llegó el momento , las preguntas de rigor , me respondió bien y para adentro , una vez que ya estaba en su cuarto le dije algunos piropos para romper el hielo y una hermosa sonrisa se dibujo , su aspecto cambio muchísimo , como que hizo efecto esos piropos y dialogamos un poco en confianza , le di su propina y una lavada de manos para acariciar ese cuerpo , procedi a darle unos piquitos por el cuello , y poco a poco iba bajando a sus tetas , que rico se dejaba besar , sus pezones los lamía con cariño , picos en su costilla y abdomen , piernas , tobillos , su piel la sentí suave , le dije que ya era hora que le dé cariño a mi compañero así que procedió a hacerme karaoke , la verdad que aquí le falta , pero con más confianza seguro que se deja guiar , lo hace despacio pero se siente un poco sus dientes , como ya estaba armado ella misma me dijo sube ...se echó boca arriba en misionero y se abrió de piernas , se la metí despacio y se sentía calentito , veía sus ojos y la expresión que hacía , algunas caricias en mi espalda , se sentía muy bajito los suspiros que hacía , poco a poco fui aumentando la velocidad y los gemidos seguían de manera bajita , aproveché algunos momentos para besarle los senos y cuello , le dije para que cabalgata , primero de frente donde tenía buenos movimientos , luego de espaldas , allí pude apreciar el tatuaje que tenía en la espalda , le dije ahora sentados al filo de la cama , y se sentía muy bien la fricción y sus nalgas las podía acariciar , antes que me gane le dije en posición perrito , ella se pone en 4 al filo y primero un beso a una nalga , luego poco a poco ingresaba a su vagina y se sentía calentito - felizmente no me desconcentre porque esa bulla de afuera se siente , le daba despacio y poco a poco le iba metiendo velocidad , ella seguía con sus gemidos suaves , allí aproveché e hice la variante de perrito al costado o de manera diagonal , que rico es darle en esa posición a las flacas , se siente mejor la fricción...la flaca pego la cara al colchón ...y aproveché en subir un poco más para darle de arriba hacia abajo , era conciente que me había tomado un buen tiempo con la flaca y antes que me ponga presión le di parejito como esas máquinas que rompen pistas y salió disparado el yogurt , ella meneaba la cola para sacarme toda la leche , salí con cuidado y ella luego me dió papel y procedió a lavarse en su tina , una charla y quedamos en repetir en otra oportunidad y con otras condiciones, no se si la flaca atenderá así siempre o la agarre de buen humor , ya que me he ganado el pase que varios entran de frente y se toman su tiempo . 13. Higiene Personal: La encontré limpia , no había malos olores de sudor , no sentí su cuerpo pegajoso , olía bien por todos sus rincones . 14. Besos en la Boca: No hubo , pero si en la consulta le dije que me gusta besar el cuerpo de las mujeres , felizmente no puso objeción y cumplió lo pactado . 15. Tiempo de Atención / Precio: Fue más de 15 minutos , me dijo que iba a tener paciencia y lo cumplió , me cobro 50 soles , le dije si hacía 1 hora cuánto era el precio y si me hacia un descuento , la flaca se mostró como dice @PAPOTICO como una amiga más , hubo cierta química con esta flaca sería . 16.Telefono / Anuncia / Local: Las sexy Geishas 17. Número de Habitación:33 , suele estar por esos cuartos sino al frente 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo estuvo en orden , nadie molesto / solo la bulla de miércoles , sino atendiera en esos cuartos la encierro más de media hora 19. Puntaje de Atención (0/10): La flaca en su puerta 🚪 para sería y parece que va ser una estafa , pero si le caes bien te trata bien , le dije algunos piropos para romper el hielo antes del encuentro e hicieron efecto , logré sacarle unas risas y Vi que tiene una hermosa sonrisa , por ratos te sigue la charla y se muestra amable , no como otras que son secas , me dejo besar su cuerpo y no sentí mala cara al hacerlo , mostró paciencia , hicimos varias poses , y me dejó terminar ...por todo lo dicho un 6.5 , lo que le falta es saber chuparlo , pero eso se da con el tiempo y la confianza , hay que saberla llevar y guiar y veo que hay cierto potencial . 20. Comentarios Adicionales:Estoy poniéndome al dia con varios ratings que tengo pendientes , agradezco a los HDL que hacen los reportes y listados para poder identificar a las kines , ya que a veces es complicado recordar a las kines por sus nombres- varias comparten el mismo nombre o por los cuartos , ya que a veces rotan , ojo que ya está demostrado que en los baños hay cámaras , me he ganado el pase que alguien ve discretamente su celular al toque le cae alguien de seguridad , si alguien desea chequear su celular le dice al pata que está en la puerta de ingreso que vas a ver un mensaje que tienes pendiente y lo puedes ver afuera en la puerta de ingreso ( cerca a la puerta de metal ) , yo lo e echo y me han dejado , a veces es bueno esperar que algunos paganinis sazonen a las flacas y agarrarlas picaditas y más si es una de tus caseras , te metes tremendo revolcón , pero en cambio otras por lo mismo que estan picadas solo quieren facturar ..bueno hay de todo , siento una curiosidad por la amiga de Madeleyne kine Ecuatoriana de cabello corto medio rojizo -una flaca que casi el 90% que voy la encuentro en la barra siempre tomando con unos patas , como que su cara no llama , cuerpo tampoco , pero siempre la veo tomando y después irse a los cuartos de al fondo y los patas regresan con una sonrisa de oreja a oreja - si alguien sabe el nombre y si tiene algún rating por favor pasarlo , hay varias pendientes en agenda , pero las veo a veces en mosqueo y eso no es buena señal . 2
Publicaciones recomendadas