Khal Drogo Publicado 31 de Marzo del 2024 Publicado 31 de Marzo del 2024 1. Tipo de Rostro: Rostro sin maquillaje, tersa, cabello semilargo amarrado, lunar encima del labio superior lado izquierdo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 21 si los aparenta 3. Talla: 1.59 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ si notorio/ no/ pequenos. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Ligeramente/ formado/ normales a su contextura This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: Debajo de la teta derecha a la altura de la costilla una pluma y unas letras "No Cambié Sola Aprendí ..." This is the hidden content, please Conectar O Registrar En la eapalda baja un simbolo del signo de aries This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini Rojo reloj y uñas largas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: Ricolino 7 de 10 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: No me acepto pero se ve con leve recorrido. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: Lamida intento de gp lengueteo en cojones masturbacion con cara de arrecha This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Entre varias opciones y preguntas de rigor me llamó la atenciónesta teen que ofrecía buen servicio Dentro de la habitación se muestra suelta y coqueta y deja que la ayude a desnudarse y toquetee su desnudez. Me pide que me siente en la cama para la limpieza de rutina y me pone el pre, para la felacion me hace echar en la cama. Se monta en cowgilr invertido y se la mete despacio haciendo movimientos lentos, aprovecho para manosear esas nalgas y anillo, se voltea de frente y se aplica más lubricante se mueve de lado a lado como licuadora pero siempre a ritmo lento. Le pido en doggy style para manejar las rpm aguanto poco tiempo cuando me pide misionero es aca cuando le solté toda la lactosa This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Se lavo y pasó paños 14. Besos en la Boca: Masomenos. Sí 15. Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: The bunny ranch 17. Número de Habitación: 09 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Standar 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 20. Comentarios Adicionales: A veces se le nota un acento tipo del oriente peruano. 4 2
Khal Drogo Publicado 7 de Junio del 2024 Autor Publicado 7 de Junio del 2024 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1
Publicaciones recomendadas