Textmer Publicado 31 de Marzo del 2024 Publicado 31 de Marzo del 2024 1. Tipo de Rostro: Ovalado 2. Edad: le pongo unos 25 3. Talla: Aprox 1.55 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: A simple vista delgada, cintura pequeña, aparenta no tener barriga, senos pequeños. 6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera pequeña, culo pequeño. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios no tome atención de alguno 8. Apariencia / Vestimenta: Se viste como kine 9. Ajuste Vaginal: poco 10. Sexo anal: no pregunté 11. Mamada: si lo da, incluido en el servicio de 1 hora 12. Relato del Servicio: La vi en el Ov. de Sta Anita, una morenita/trigueña, usa ropa llamativa, aparentemente se via buena delgada. Pregunte por el servicio me dijo 100 la media hora y 160 hora, regateando bajo a 80 la media y 150 la hora. Pedi una hora fuimos a un hostal al lado de donde estaba parada cobraron 30 soles. No era muy conversadora, las previas duraron poco se pega al muchacho y se soba. Me pregunto que pose queria, le pedi primero el oral que me prometio de mala gana lo hizo por cumplir 2 o 3 minutos. Se acosto y pidio que le de, no se movia. Le di dura y empezo a gemir, se movia un poco, y le segui dando, como que cambio un poco su actitud, pero muy mecanica, no la vive, lo hace por cumplir. A los 20 minutos se empezo a quejar que le dolia que la tenia muy grande y la estaba lastimando, se fue. 13. Higiene Personal: regular, no senti olores pero no se limpio ni se baño antes, se metio a orinar y se puso encima 14. Besos en la Boca: no los da 15. Precio: 80 media y 150 la hora 16.Telefono / Anuncia / Local: en la calle 17. Número de Habitación: hostal de la zona 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mala 19. Puntaje de Atención (0/10): 3.5 20. Comentarios Adicionales: no volveria es una estafa total
Publicaciones recomendadas