Jump to content

MILAGROS milf de colpo grosso positiva

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: agraciado, ovalado, bonitas facciones, nariz recta, labios semi-carnosos, pelo negro lacio

2. Edad: 33 años +o-

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / algodon / talla m

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso, goldo, con bromato / medianas

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, espalda, hombros, debajo de teta der., muslo izq., ...

8. Apariencia / Vestimenta: malla azul

9. Ajuste Vaginal: ajustaricoo 60%

10. Sexo anal: no lo da:too_sad:

11. Mamada: ricoo, GP, una ticher:beauty:

12. Relato del Servicio:
Volvi por este chontril y escontre a esta milf que se notaba positiva, el test de rigor y termino convenciendo, tiene un body de vedette de cono y ese culote enferma lastima que no lo da , pero lo compensa con un mamadon hard , te planta mirada de tiburon miestras lo xucciona con forza , se atora a placer ufff ya me estaba pudriendo la head que tuve que decir stoppp maledeta, me dice para montarse al spirit y caraj.. ese culantro con bromato aplastaban mis webertos con cada senton xd, pero se sentia bene je je je, dolor-gozo, estaba recontra picudo que me levante y la atraje en firulais para darle matraka a full, rico sentir como rebotaba mis corneadas con ese rabazo con bromato y ya para finiquitar el kche en patas al hombro donde hacia mis paradiñas y lactaba sus ubres , hasta que termine como limon de emolientero exprimido totalmente, la asepcia de rigor y safe jueliche, alaoz papus.

13. Higiene Personal: claruuu

14. Besos en la Boca: nein

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min. / 30 pesetas y olee

16.Telefono / Anuncia / Local: LA TROPICAL

17. Número de Habitación: 6

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico pal kche

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 /10

20. Comentarios Adicionales: se brindo bene, no reloj, anotada pa su repase, alaoz.

This is the hidden content, please

• Me gusta 5
  • Haha 1
  • Gracias 1