Jump to content

Sandra/ Muelles

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno me di una vuelta x estos lares a tomarme una chela con mis patas Y vi a esta chatita rikisima en un point caleta, venden trago pero con unas acompañantes a tu costado(tienes q chamullar para q atraquen)

1. Descripción de la Kine (Características, Señas particulares y Medidas):  Poco agraciada la verdad pero pasaba piola

2.- TALLA APROX.: 1.50 y algo

3.- EDAD: Sera de 25

4.- FELLATIO: Unas cuantas lamidas al destructor

5.- Descripción del Servicio: Estaba buscando una malcriada pero q no este tan maltratadita a la vista y la encontré, entramos al cuarto justo salía un tío con otra mereca, tranke la puerta xsiaca entran a joder. Me bajo el cierre luego el mamey ya descrito arriba , una calateada rápida y empezó la matanza se monto encima pero un rato nomas xq pesaba la bandida, luego piernas al hombro suavecito hasta q la demolí con todo adentro pase a pollito tomando agua pero no aguante y se me vino todo el yogur.

5. Ajuste y Servicio Especial:  Aun ajusta un poco

6. Tiempo en el Negocio: debe tener un par de años

7. Costo, Celular y lugar de Atención:En lurin antes de plaza vea. 35 lucas mas unas chelas.     

8. Higiene de kine y Lugar: Masomenos aunque incomodo

9. Comentarios Extra:     

10. Volverias / Recomiendas: Mas seguro si van entre 3 o 2, fui a las once pero abren mas temprano

Publicado

1. Rostro:

2. Edad:

3. Talla:

4. Color de Piel:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

6. Caderas / Culo / Piernas:

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta:

9. Papita:

10. Servicio Adicional:

11. Fellatio:

12. Relato del Servicio:

13. Aseo Personal:

14. Trato de pareja:

15. Precio:

16. Telefono / Anuncia:

17. Local / Ubicacion:

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10):

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

ESTIMADO POR FAVOR UTILIZA ESTA PLANTILLA PARA TU RESPECTIVO RATING

• 3 months later...
  • 1 year later...
Publicado

Si vas hacia lurin, por la antigua panamericana sur, pasaras el cruce de pachacamac, pasaras el camal san pedro y aproximadamente unos 200 mts antes de llegar a plaza vea q esta en un ovalo q da hacia la pista q te lleva a la playa san pedro esta este paradero muelles, se caracteriza xq hay un huevo de puestos de mecanica y al fondo puedes ver 2 telos grandes, escandalosos x sus luces de neon, eso esta en direccion este xq hacia el oeste esta el mar, espero q les sirva mi referencia, saludos.

Publicado

solo una recomendacion, es una zona oscura dsd q bajan del carro, les recomiendo ir en grupo asi se cuidan las espaldas, si gustan me agradecen con numeros de rufianas del lurin gracias, saludos.

• 2 years later...
Publicado

He pasado por ahi plan de 8pm pero no he visto ninguna flaca, o donde exactamente es el local?... yo no soy de la zona, pero me ayudo con el waze y el maps, por ahi cerca hay un grifo Primax cierto?. Donde es el chongo?