Jump to content

Rocio Milf - Chama blanca - La decepción hermanos!

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: redondo de facciones finas. Cachetoncita, ojos grandes y pestañas largas. Cejas bien delineadas, labios rosados y carnosos. Nariz respingada y pequeñita. Cabello castaño en degrade hasta la cintura. 

This is the hidden content, please

2. Edad: Dice 26 – pero debe estar en base tres – se le nota líneas de expresión y ojeras.

3. Talla: 1.60 – con tacos 170

4. Color de Piel: blanquita, casi leche – piel suave y cuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, muy buena cintura,, sin barriga y tetazas de piedra con pezones rosaditos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Muy buenas caderas – esa fue la razón x la que me mande sin pensarlo – un culo para el olvido: he tenido pesadillas x 3 dias, buenas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Mano derecha: uno grande en la muñeca y uno pequeñito en el triceps: una especie de lazos. Lo mas característico y difícil de olvidar ese ese culo deforme: lo normal es una raya recta en el culo,`pero esta tiene una “S”. Seguro le sacaron los implantes de las nalgas y quedo así todo chorreado.

8. Apariencia / Vestimenta: Microtanga negra y una decoración negra en la pierna. Tacazos negros. Además, lleva bastante joyeria: anillos, cadena y brazalete. 

9. Ajuste Vaginal: Ni michi, pero sabe ajustar.

10. Sexo anal: … uds.creen que con ese panorama dan ganas de preguntar!!!

11. Mamada: Lo mejor de lo mejor, FULL GP, se traga todito el tronco, se golpea en su lengua, y te mira cuando se está atorando… duro mas de 5 minutos, casi me vengo con las babas que suelta cada vez de se atraganta con la pinga.  Te pregunta si quieres mas: “¿Te gusta mi rey? ¿Quieres mas, te gusta así? 

12. Relato del Servicio: Fui de mañana, super temprano xq la leche se me salía x los ojos. Las mismas de siempre y algunas chibolitas, pero como las blanquitas y caderonas me vuelven cojudo – pensé que iba a ser un manjar como Dubraska -, me mande sin pensarlo: “Es mi día de suerte”. Bien amable en la puerta, coqueta y le dice si a todo. Usualmente las putas te enseñan el culo, lo menean, te perrean, se ponen en cuatro y lo ofrecen bien rico; sin embargo, ella no  hizo nada … se calateo, se arrodillo y de arranque a mamar pinga. Un buena mamada, yo pensando que iba a cachar rico!!! Termino la mamada, me senté para besar eses nalgas blanquitas, pero sorpresa mia, casi me da un infarto… las ganas se me fueron, la pinga se desinflaba y ella me hizo otro GP. Me dijo “¿quieres perrito”, Nooo! PRIMERA VEZ EN MI VIDA QUE NO PONGO EN CUATRO A UNA HEMBRA! y empezamos con misionero, de costadito, vaquería invertida y cowgirl. Durante el cowgirl, ella empezó a darle duro, sentía como chocaba mi pinga y su concha, PERO también sentía que me daban lapos con sus nalgas, como si fueran palmadas. TMR, la pinga se me moria, pensé en el culazo de mi eterno amor: Salome … y salieron a las justas los renacuajos.  Me cambie y arranque traumado. 

13. Higiene Personal: Se lavo al final del cache, se paso con pañitos y se metió harta coloniaaaa!

14. Besos en la Boca: Nicaaaa

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos, ya quería escaparme! 50 Rolex! 

16.Telefono / Anuncia / Local: Geishas

17. Número de Habitación: 45

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Del local

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 por la Garganta Profunda, en el cache ella se esmera, es bien colaboradora y muy obediente, PERO salir a trabajar en ese estado tmr, eso es traumar al cliente. 

20. Comentarios Adicionales: Una vez mas la arrechura me cegó el juicio. La verdad HDL he quedado traumado, no puedo olvidar ese culo en forma de “S”. 

• Me gusta 1
  • Haha 5
  • 5 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: guapita, blancona, de cerca se ve un poco tiesa su cara, capaz se operó. Boca carnosa. Cabello larguísimo, hasta el culo. Actualmente está rubia

2. Edad: por ser tan blancona tengo dudas. Diré +30

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: blanca casi leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada,cinturita avispa, no le vi, medianos parados

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y piernas. El culo es carnoso y grande, había leído en listados que tenía la raya en forma de S o deforme, y aquí se lo vi a detalle. Diría que la parte de arriba llegando a la espalda es algo torcido, quizás tuvo un chuzo importante por ahí. No me molestó la verdad

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: suele estar en bikini o trikini

9. Ajuste Vaginal: tiene su maña. Sabe ajustar. En misionero diría 50%. Encima sabe acomodarse y llega a 70%

10. Sexo anal: no apliqué

11. Mamada: muy buena. Ya en otros servicios le he pedido full oral y te lo hace tanto de rodillas como en la cama. Hasta te pide la leche con la boquita abierta 😛. En este caso se estaba esmerando bastante, ya íbamos 5 minutos y le dije para tirar. No lame bolas pero las acaricia si se lo pides. De vez en cuando se atora y da cabezazos.

12. Relato del Servicio:

La semana pasada le había pedido full oral y se me puso bien morbosa. Así que quería tirarmela bien tirada al ver que respondía bien. 

Conversamos un rato, me puso alcohol en las manos, me pidió le sacara conejo en la espalda. Yo estaba pelado y ella calatita, se dio vuelta y le metí su rica punteada de paso.

Empezó con el oral descrito,  le dije para tirar. Se subió, no usó lubricante. Empezó a montar,  estaba bien. Me la acerqué y le empecé a dar, me dijo: hoy quiero que me des toda tu lechita amor. Seguimos. Le dije un ratito misionero, la pegué bien y le levanté un poco las piernas. Seguimos la volví a subir encima, yo le estaba dando sin parar. Allí ella se acomodó y parece que lo estaba disfrutando o sabe fingir bien, me empezó a hacer ondas, sentía su culo en mis huevos. Yo levanté la pelvis y le respondía a pingazos. Así estuvo buen rato. La verdad que buena técnica en esos movimientos. Ahí me saqué el polo fast y le dije, pégate quiero venirme contigo pegada. Ahí le di bien bombeada, ella se acomodó bien, tenía via libre para darle de alma así que le dije: te voy a dar duro, ya? Y me dijo: dame duro bebé que me encanta. Ahí me endemonié y la reventé bien, ya me iba a venir y le dije y me decía: dame toda tu leche, dame dame ahh ahh, gimiendo rico y ahí me vacié todo. Como 20 minutos sin parar, terminé agitado. Vimos el condon y estaba todo repleto. Me dijo: estabas bien cargado, cuanta leche ha salido mira y hemos tirado como unos locos. 

Me dijo que se cansó, que me lavara y coja el alcohol y jabón jabón necesite. Que necesitaba tomar aire (yo también jajaja). Tranquilos nos vestimos. Conversamos 5 minutos más y me fui.

13. Higiene Personal: usualmente te ayuda a limpiarte. Higiene lo normal, te echa alcohol pero no te baña en él. 

14. Besos en la Boca: anteriormente le pregunté picos y me dijo que no. No recuerdo si en esta ocasión hubo algo más, sí lancé besos pero con la intensidad no recuerdo en dónde jajaja

15. Tiempo de Atención / Precio: en total habrán sido 20 minutos. 50 dinas

16.Telefono / Anuncia / Local: SG

17. Número de Habitación: usualmente está en el cto 45. Hoy en el 43, no va martes dice

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal. Poco iluminado porque usa luz rosada

19. Puntaje de Atención (0/10): 8.5 bien ganados, me la chupó rico buen rato. En el cache ninguna protesta, me dejó darle duro. Me corrí con intensidad 

20. Comentarios Adicionales:

creo que se volverá mi casera principal, ya que las otras andan desaparecidas. Ojalá fuera más joven y el detalle del chuzo

• Me gusta 1
Publicado

Pues la semana pasada estuve por aqui y me dio curiosidad los 2 rating, asi que dije vamos a probar...

1. Descripción del Rostro: tiene la cara media rara como que se jalo las arrugas y le quedo toda tiesa , ojos claritos, boca con colageno cejas delineadas , su cabello tambien es medio raro ....de puro payaso casi se lo jalo a ver si era peluca pero despues dije no parece 

2. Edad: milf 30+ facil

3. Talla: 165 debe ser

4. Color de Piel: blanca color esperma 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura con su plata, esata mujer no come creo , tetas con su plata tambien

6. Caderas / Culo / Piernas: todo es con su plata semi voluptuosaaa

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le note , no me fije mucho en realidad

8. Apariencia / Vestimenta: bikini enterizo rojo , medias negras largas y tacos

9. Ajuste Vaginal: 50 y cede

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada: se pone en cuclillas y te la chupa , nada del otro mundo , sin viistar esferas ni atorarse

12. Relato del Servicio: pues la vi y consulte, me dijo esto y lo otro y pasamos...adentro cambia la cosa es bastante parlanchina y a todo te dice , si bb, bb, bb, bb jajaja todo era bb , pues pague y me puso alcohol, me dijo que saque los trapos y ella ya calata me comenzo a pajear la pinga , hasta que me puse aceros arequipa, luego de eso procedimos a la cama y le pedi que suba ...queria ver que tan "cariñosa" se ponia y normal...hacia sus movimientos, era bueno el show , hecho esto procedo a ponerla en perro (para cerles sinceros no me di cuenta su su raya era chueca o a que le llaman "culo en s" pero si me di cuenta que su culo tiene siliconas muy notorias que se ven como almohadillas , pero amrotigua bien, comenzamos en perro y poco a poco ante la enbestida iba cediendo e iba cayendose un poco ella y yo seguia , hasta que terminamos hella acostada y yo seguia dandole y ella  aguantooo todo...estas caradooo mi amor.... afuera chilpallates

13. Higiene Personal: me saco el gb y me dio papel

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min /50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: geyshas

17. Número de Habitación: rota entre el 46 y 47 turno mañana

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: geyshas

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: como para descargar la leche ...pasa
  • Me gusta 1