Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Tenía este rt del día jueves 
1. Descripción del Rostro: simpática carita redonda  trigueña ojitos verdes, cabello corto con rayos rubios 

2. Edad: 27 será tal vez 

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada poca barriga ,unos limóncitos 

6. Caderas / Culo / Piernas:piernas delgadas. Uliro cachetón 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Vi unas letra en el pecho , un tatoo por la nalga 

8. Apariencia / Vestimenta: Hilario verde y sosten 

9. Ajuste Vaginal: algo

10. Sexo anal: nel pastel

11. Mamada: hasta el pincho 3 seg literal 

12. Relato del Servicio: bueno gente ,andaba buscando a mi cariñosita pero no la encontré 😔 , así q aproveche en probar nuevos valores y encontré a está chamita ,precio consulta y pa denteo ,conversamos un poco , rompimos el.hielo luego nos kita.os la ropa menos el sostén ella me pone el pre y literal 3 segundos se lo me rio a la bica nada  mas 😒, luego me pregunta q pose así q la acoste 
This is the hidden content, please

La empecé a bombear ella parecía q sentía la pegada pq se cerraba sus ojitos yo seguí en lo mío embistiendo cada vez más fuerte luego le abrí bien las patas y la seguí embistiendo a mil 

le dije q suba encima se subió un rato empezó a cabalgar luego me pidio otra pose la puse en doggy style bonito culito se le formó

empecé a taladrar la estrujando esas nalgas luego la puse de ladito y empecé a chancar esa papita sentia sus nalgas q rico seguimos así luego al filo de la cama plac plac hadta q ya no pufe contener mas y salio todo el quaker

13. Higiene Personal: la encontré limpia , luego del servicio entro al baño tamb 

14. Besos en la Boca: nel 

15. Tiempo de Atención / Precio: 18 min habrá Sido / 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: el erizo 

17. Número de Habitación: 10

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es amplia , está mejor q los cuartos q los demas chongos ,solo falta espejos

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: le resta bastante puntaje el oral mediocre , el no quitarse el sostén 

• Me gusta 3
  • Gracias 2
  • 3 months later...
Publicado (editado)
Llegue a este burdel, las mismas putas de siempre, excepto esta nueva puta joven para mi y me la cache.
1. Descripción del Rostro: ovalado, pelo corto pintado de rubio parcialmente. Ojos azules, me dijo que son naturales. Facciones de monita.

2. Edad: 26 años aprox.

3. Talla: 1.64 cm. aprox.

4. Color de Piel: trigueña algo descuidado, con marcas de picaduras.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca a delgada. Cintura chica de chibola. Cero barriga. Senos chicos no se dejo mamar, pezones marrones.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas chicas, culo mediano a chico, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No distinguí

8. Apariencia / Vestimenta: En ropa de baño, bikini

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste 50% al comienzo, después cede. Su vagina se veía algo oscura.

10. Sexo anal: no quiso

11. Mamada: solo lo básico, mamo la cabeza y algo del tronco, poco tiempo, ni bien lo dejo parado el pene, no lo mamo.

12. Relato del Servicio: Ingrese a su cuarto, pedi luz natural, ahi distingui sus ojos claros de la puta. Le pague, ella se fue a sacar su ticket, me desvesti, ella hizo el oral descrito, luego puso lubricante al pene y su vagina. Empezamos al filo de la cama, aqui senti un rico ajuste, la puta agarraba las sabanas de la cama, aguantaba las embestidas y lanzaba gemidos suaves, le di algunas nalgadas a su culito. Luego hicimos la vaquerita, aqui intente mamar sus tetas no me dejo, pero aproveche para meter dedo a su ano, no me dijo nada, duro poco tiempo. Luego como mi pene no resistió (antes había cachado a otra puta), esta joven veneca aprovecho para pajear el pene hasta dejarlo erecto. Regresamos a la pose al filo de la cama, se echo lubricante  a su vagina y aqui con dificultades bote mi leche. 

13. Higiene Personal: No sentí malos olores

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 16 minutos aprox. 35 boluartes.

16.Telefono / Anuncia / Local: Anapolis o Scarlets de Huachipa

17. Número de Habitación: 7

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena limpieza y privacidad por ser hostal.

19. Puntaje de Atención (0/10): físico 6 puntos, atención 4 puntos. Promedio 5 puntos.

20. Comentarios Adicionales: Le baja puntaje no dejarse mamar las tetas. Me dijo la puta que solo viene de vez en cuando, no tiene días fijos. Solo cuando le falta plata. 
Editado por Jason