Jump to content

Camila / Club Oasis Carapongo

Publicaciones recomendadas

Publicado

El día viernes me fui a las conejas, la verdad que estaba buscando a 2 colombianas pero no las encoentré, y como ví a las mismas de siempre me desanimé y tuve que salir a buscar comida al costado.

1. Rostro: Para mi gusto no era una fea, pero tampoco era un belleza, me llamó la atención su mirada, pero al final fue un ensarte

2. Edad: Me dijo que tenía 21 años, no pasa de 24 años.

3. Talla: Era bajita, nopasa el 1.58m

4. Color de Piel: Trigueña, 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: La verdad que hasta ahora no sé que me jaló en atenderme con ella, era contextura guesa, su cintura era disumulada con un short negro, polo y su casaca, tenía su barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: Lo único bueno era su culazo, en perrito se maneja un tremendo rabanal.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi nada en particular, al menos no me di cuenta.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un short, un polo y una plera, parecia una joven de barrio.

9. Papita: ya está trajinada, no me gustó

10. Servicio Adicional: Me dijo que no lo hacía.

11. Fellatio: Fue monse, me empezó a chupar la ´pieza y al minuto me dijo que ya, fue cuando le dije que lo hiciera un poco mas, a lo que me respondió: "solo un rato mas".

12. Relato del Servicio: Despues del fellatio respectivo ( que estuvo monse), quise sacar su polo y sosten, a lo que me dijo que tenía frio, y otra excusa mas, para no renegar le dije que sigamos, empezaños con misionero, piernas al hombro y al final fue con perrito, todo fue mecánico, un fiasco total, ni mas con la flaca.

13. Aseo Personal: No la vi lavarse su marucha, ni cuando ingresé, ni cuando terminé.

14. Trato de pareja: Nada de nada, un fiasco total

15. Precio: S/ 40 lucrecias

16.Telefono / Anuncia / Local: Oasis, en Carapongo, a 1cuadra de la planta de tratamiento de Sedapal

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Estaba en el 1er piso, el penultimo cuarto del lado derecho.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo que ofrece el Oasis.

19. Puntaje Final (0/10): Físico, 5, Trato 3: Promedio 4.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: hasta ahora me pregunto que michi me jaló para atenderme con esta flaca.

Publicado

que fiasco yo fui el domingo a eso d las 3:40 si vi a esa nena, pero apuntaba a una joven en el cuarto 6 me quede con las ganas x fui mi una milf del cuarto 7,

Publicado

eso man ¨¨ por  el solo   echo  q  tenga un tarrazo esa hembrita ¨¨  nosotros ya visualizamos en mente romperle ese  poto ..  su culo nos atrae .. xD