Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Estaba con la leche encima, vi a esta milf y me la cache.
1. Descripción del Rostro: ovalada, algo cachetona, con lunar en la mejilla, cabello amarrado con ganchos

2. Edad: 35 años aprox.

3. Talla: 1.60 cm. aprox.

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita, algo fofo de cuerpo, cintura mediana, algo de barriga, senos caines 100% mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita, culo algo caido natural, piernas gruesitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: el lunar en la mejilla

8. Apariencia / Vestimenta: ropa de baño

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste

10. Sexo anal: no quiso. Pero cuando termine el cache, me dijo que si para la próximo cache, pero tengo algo de dudas.

11. Mamada: regular,  no visita las boloñas, lo pajeo el pene. 

12. Relato del Servicio: Ingrese a su cuarto le cancele, me desvestí, ella se fue a sacar su ticket, ella se desnudo, me hizo el oral ya descrito, me echo lubricante. Empezamos parados ella de espaldas yo de espaldas, gemia algo fingida, le metí nalgazos a su culote. Luego me eche en la cama, hicimos vaquerita, mirando me a la cara aquí la movía a la puta, un poco floja la milf para hacer movimientos, aproveche para mamar sus tetas y pezones uno por uno y luego juntos rico se sentía, estaba feliz. Después en perrito encima de la cama, le di duro con nalgazos, sentí que quería botar el semen. Por ultimo ella boca abajo de la cama yo encima le metí mi pingaza y bote la lechesita, salí feliz algo cansado. 

13. Higiene Personal: No sentí malos olores

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 16 minutos aprox. no me apuro la puta. 35 boluartes.

16.Telefono / Anuncia / Local: Telochongo Anapolis de Huachipa

17. Número de Habitación: 8

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena limpieza y privacidad, tenia baño el cuarto.

19. Puntaje de Atención (0/10): fisico 5, atención 6 puntos, promedio 5.5 puntos.

20. Comentarios Adicionales: La puta full experimentada, poco ajuste no le entraría de nuevo, quizás si entrega  el * para la próxima. Esta atención fue la semana pasada.
Editado por Jason