Vanvan71 Publicado 2 de Abril del 2024 Publicado 2 de Abril del 2024 Esta atencion es del miercoles de semana santa me dijo que recien esta 1 semana pq habia regresado de ecuador , indico que prefiere la colmena por el horario que en las sirenas 1. Descripción del Rostro: cara redonda ojos pequeños negros 2. Edad: 27 aprox 3. Talla: 1.6 4. Color de Piel: blanca leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco llenita, cintura acorde ,no tiene,senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: buen culito y buenas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: vestido rojo de 2 piezas 9. Ajuste Vaginal: 50 % 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: buena mamada, como 4 -5 minutos lo succionaba y havia GP 12. Relato del Servicio: bueno acababa de llegar y la veo en el cuarto 18 la saludo pq pense que ya no regresaria a colmena, hablamos un rato le cancelo los 40 mangos un poco que se pone a bailar un rato se me acerca sobandome ese culazo luego me baja el lompa y procede con el mamey, le dije que se hechara misionero al filo de la cama le di por unos 5 minutos y ese jerma te bese el cuello y pequeños gemidos , luego le digo que se siente encima y que rica rojita se veia luego por ultimo la ponga boca abajo y le comenze a dar duro hasta que acabe. 13. Higiene Personal: se veia limpia 14. Besos en la Boca: naranjas 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos -40 solanos 16.Telefono / Anuncia / Local: colmena 17. Número de Habitación:18 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: le gusta tomarse sus chelas
Publicaciones recomendadas