Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Unas semanas después de mi último ranking en Calzacentro me decidí a darme otra vuelta por la zona esta vez ya no encontré a la tía putona pintarrajeada solo a sus masajistas sanas con cara de aburrimiento pasé de largo las dejé mosquearse y me fui a otros masajes de la zona, pasé por los stands de plaza unión pero no hubo ninguna que me llame la atención la verdad, les ví cara de sanas a todas así q ya casi por irme rumbo a abancay para botar la leche en Montevideo veo q en esta galería llamada "Alfonso Ugarte" había letreros de masaje ví a todas bien unifomadas que ni ganas daba de pulsear pero al fondo casi por donde venden menú ví una cholita que estaba sin uniforme y me puse a hablarle, le consulto por los masajes me dice los precios y se ponía a acomodar unas cosas de su stand le ví un pantalón de tela gris claro q le dibujaba bonito culo parado así q ya que chucha le entré... Aquí el ranking 

1. Tipo de Rostro: cholita cara redonda cachetona ojos chiquitos achinados no de orígen asiático sino por lo cachetona, nariz semi aguileña, pelo negro lacio amarrado en cola pequeña, mirada media inocentona y sonrisa agradable parecía del Agustino.

2. Edad: entre 23 a 25 aprox

3. Talla: 1,55 será 

4. Color de Piel: chaufa, marrón algo oscuro, canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no se podía ver bien por su ropa algo holgada pero no destacaba los senos, posiblemente pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: acá sí culo redondo pequeño pero paradito, piernas delgadas con algo de tonicidad.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté ningún tatuaje ni nada llamativo, algo particular sería su cara de cholita similar a Tula Rodríguez cuando era joden antes de ser famosa 😅

8. Apariencia / Vestimenta: era la única dea galería que ví sin uniforme pero arriba usaba una especie de blusa de calle algo holgada y manga corta, abajo un pantalón tipo pijama de tela gris claro que le dibujaba buen culito, zapatillas baratas de imitación negras con suela blanca compradas por la zona al parecer.

9. Ajuste Vaginal: no da

10. Sexo anal: -

11. Mamada: tampoco 

12. Relato del Servicio: bueno luego que me dijo los precios y mirando su culito parado q me arrechó algo entré ella salió del stand y me dijo que le avise cuando esté listo, me dijo que saque el polo, en pantalón y me quedé en ropa interior boca abajo ummm ya bueno acepté y me dió una toalla para q me tape, lo hice y ella entró, empezó con los masajes en un inicio callada le fui haciendo el habla pero me respondía un poco cortante mas no malcriada, poco a poco se fue soltando y me hablaba de temas triviales de la vida y así, en cambio de posición y como el stand era pequeño aproveché en poner mi mano cerca al borde de la camilla y "de casualidad" mi mano rozaba un poco sus piernas q estaban duritas pero por pocos segundos ella sacaba rápido la pierna y me seguía hablando cortés pero no mañosa ni coqueta... La dejé seguir y noté q su masaje era agradable incluso algo profesional así q ya me dije esta mela sí sabe hacer masajes difícil q haga adicional ptm aún así no pierdo nada consultando aunque ya me las olía que iba a rebotar así q le digo se acerque a mi cara un momento, ella se acerca a mi cara y con mucha educación le digo si me podía dar algún adicional, le ofrecí billete y le dije q recién había recibido las utilidades para q atraque a ver si el billete le hacía pecar pero nada la cholita bien educada me dice "no caballero eso no hacemos aquí" ptm ya le digo no hay problema le quise pulsear una vez más pero noté que se incomodó y ya no me quería hablar más que con monosílabos... Ya la dejé seguir en silencio nomás hasta que se termine el tiempo, al final me preguntó si deseaba aumentar más tiempo le dije que no, limpió el aceite con un paño con alcohol y salió del stand me dejó que me vista y le avise, me vestí, le pagué y me fui.

13. Higiene Personal: todo ok sin malos olores 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 35 minutos por 30 soles y 50 una hora tomé 35

16.Telefono / Anuncia / Local: galería Alfonso Ugarte, Lima centro ubicación: Av Alfonso Ugarte 326 

17. Número de Habitación: stand 120 pasaje derecho al fondo cerca donde venden menú, se llama "masajes Magaly" el único q tiene unas lucecitas LED de colores.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok, estaba bien adornado, me gustó.

19. Puntaje de Atención (0/10): como masaje sano será un 6 porque estuvo masomenos pero arrechante sería un 2 a lo mucho porque no me atracó lo que yo buscaba 

20. Comentarios Adicionales: bueno aparentemente en esta galería solo son masaje sanos pero por ahí uno q otro rumor dice q en alguno de estos stands hay una q otra chibola q atraca Manolete convenciendola bien... Ya depende de cada quien por lo menos esta cholita Ana creo q no le entra a la nota. Ya como no me quise ir sin botar el taco me fui en micro a grau dónde me bajé y fui directo a cc Montevideo dónde ví harta kine nivel bajo pero ya fijo me atendí a precio accesible ya en los próximos días dejaré el relato de esa atención. A pesar que veo varios parroquianos en esta galería casi no hay rankings a excepción de los míos... Qué pasa mis pollos guardadata? Ustedes también hagan su ranking pe

Ya saben 

#NoSeanGuardaData

#FueraLosDeCafitops

#GordoGoloVasACaer

This is the hidden content, please

• Me gusta 6