Jump to content

Marithza - Al Costado Del Mercado 3 Regiones

Publicaciones recomendadas

Publicado

Regrese al point para ver que me ofrecia este fin de semana y entre las nenas que estaban por ahi, vi a esta chata medio blancona, de sonrisa coqueta, y pues me anime a arrimarle el piano XD

1. Rostro:Normal, es coqueta acorde a su edad

2. Edad: 24 añitos

3. Talla:1.65 aprox

4. Color de Piel:Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Normal / normal / Poca guata / Pequeños, en algodon

6. Caderas / Culo / Piernas:Tenia buenas caderas / Normal, en perrito mejora el panorama / Piernas delgadas pero suaves

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta:Estaba con su jean apretadito y una blusa blanca

9. Papita:Selva ligera

10. Servicio Adicional: No lo da aun, aunque se veia provocativo ese ojito, puede ser que mas adelante me atraque

11. Fellatio: Es pilas la hembra, te conversa, es coqueta, busca que te vayas satisfecho, si la tratas bien

12. Relato del Servicio:La tome de la mano y le dije vamos, subimos hasta el tercer piso, que esta mas caleta, luego nos empezamos a desvestir y comenze a chaparla, mientras se echava lubricante en la marucha, luego me puso el poncho y defrente le echo lubricante a mi cuestion, como estaba al tronco se salteo el mamey, pero ya no le dije nada, me tire a la cama y empezo a cabalgar mientras le lamia sus pechitos, despues la tire a la cama y le di de perrito, ahi le pregunte si daba servicio anal porque lo vi bien cuidado, parecia pito pero dijo que no lo habia intentado y que no se anima por ahi, pero ya sera para la otra tal vez, luego la coloque de misionero y encima de ella comence a bombearla rico, meintras chapabamos a forro, hasta que se solte el kuaker, luego nos limpiamos y nos cambiamos, menos mal no se dio cuenta de que nos grabamos con mi celu XD y me quite

13. Aseo Personal:Estaba limpia la chata, olia bien

14. Trato de pareja:Si buen trato, me dio confianza

15. Precio:4 Cheques

16.Telefono / Anuncia / Local:Esta al costado del mercado tres regiones, me olvide sacarle su fono, como ya nos botaban del cuarto me olvide pedirselo.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Al costado del mercado 3 regiones, cualquier cuarto disponible

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Si la pasamos comodo / Primero nos toco un cuarto hasta las huevas pero ella pitio y nos dieron uno mas limpio / Maso joden despues de los 15 min

19. Puntaje Final (0/10):8 por su buen trato

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Creo que si volveria, pero hay varias nenas que me gustaria probar ahi... ya les contare

Publicado

,mmmmmm ... no me convence tanta maravilla .. pa mi si tendria q elejir diria cafe a la vista

Publicado

@, este tema también muévelo a su zona respectiva.

saludos. .!!!