Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Tipo de Rostro: cara redonda, morena , ojos verdes con su plata.

2. Edad: 23 años aprox.

3. Talla: 1.68 y estaba con zapatillas chatas.

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  gruesa/algo panzona/senos grandes, los da a disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: grandes/buen culo/piernas gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno.

8. Apariencia / vestimenta: de Veneca de la nota. Tenía unos leggins negros y un top blanco.

9. Ajuste Vaginal: 40% 

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: solo para armar el muchacho 

12. Relato del Servicio: A esta canina la vi cuando caminaba por Emancipación y como es negrita me llamó la atención . Estaba sentada en su silla afuera de su local, le pregunté por masajes y me dijo, pasa papi, una vez dentro quedamos en un servicio. Se subió el top y me enseñó sus ubres que estaban buenas y les pasé lengua. Luego se puso delante mío y me hizo un baile como para armar al muchacho. Luego de cuclillas y me hizo un mamey, solo por cumplir. Luego se puso sobre su camilla y la bombeé. Luego cambiamos de pose al filo de l camilla y se me vino la milk.

13. Higiene Personal: sin malos olores. Se echó alcohol antes y después.

14. Besos en la Boca: no pedí.

15. Precio: 90 Boluartes

16.Telefono / Anuncia / Local: local de masajes En Emancipación con Jirón de la Unión, es una galería y atiende bajando las escaleras 

17. Número de Habitación: no tiene

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es un cubil limpio.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: esta zambita no fue como la imaginaba. A otras que me comido, su Marucha quemaba, pero la de esta no. Su trato es regular, Algo seca.