Jump to content

Brisa Milf masajista de Ov Huandoy


Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: de tia arrecha 

2. Edad: no pregunte pero fácil tiene 37

3. Talla: 1.55, con tacos 1.62 por ahí 

4. Color de Piel: trigueñas clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  algo gruesa propia de la edad, buenas tetas: no las dio. 

6. Caderas / Culo /: caderona, grande, piernas gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi un tatuaje arriba del culo, pero yo tiro sin lentes.

8. Apariencia / Vestimenta: de tía de barrio. Estaba con un traje de masajista color guinda.

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: no pedí. 

11. Mamada: buena mamada, boloñea y gp.

12. Relato del Servicio: Paseaba por óvalo Huandoy buscando un centro de masaje y di con este antro, subí al segundo piso y vi a esta tía. Le pregunté y me dijo pasa y te explico mis servicios. Quedamos en un completo, le di mis chibilines y a tirar. 
Me saqué la ropa y me eché en la camilla, la tía se sacó la ropa y se queda en sostén, me puso el pré y me empezó el golo golo, juega con la cabeza y lengüetea con el tronco, visita boloñas, lo llena de saliva la cabeza, se da de cachetadas en la cara con el muchacho y me clavó su mirada de arrecha, la vive la tía. Luego me puse de pie y se acomodó de perrito en la camilla y sentí un olor nauseabundo que me bajó los caballos, me cagó esa nota. Cómo tenía los porongos llenos le seguí dando…. Luego al filo de la camilla patas al hombro y le bese los senos por encima de su sostén y me apartó con sus manos. Pero ya me había cágado con ese olor de m. Se me vino el quaker y me fui.

13. Higiene Personal: solo ese olor de m. Se pasó alcohol al final.

14. Besos en la Boca: nica

15. Precio: 50 Boluartes

16.Telefono / Anuncia / Local: a una cuadra del ov Huandoy en dirección a pro. Junto a Vega, es un segundo piso.

17. Número de Habitación: s/n

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico, camilla angosta pero limpio.

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 por el mal olor, por la mamada 7. Promedio 5.

20. Comentarios Adicionales: a esta tía la vi buena y me arrechó. En ese antro tb había una gordita chibola bajita, un Pokémon salvaje, tal ves regrese por la gordita. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...