HyL Publicado 2 de Abril del 2024 Publicado 2 de Abril del 2024 1. Tipo de Rostro: pequeno, ojos achinados. 2. Edad: 20 creo 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca, delgada, sin barriga, pequeños. 6. Caderas / Culo / Piernas: es flaca, el culo lo debe tener chiquito. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi. 8. Apariencia / Vestimenta: chiquilla de instituto. Tenía una blusa blanca de masajista. 9. Ajuste Vaginal: no da 10. Sexo anal: no da 11. Mamada: nada 12. Relato del Servicio: Hoy si me despiadé y luego de la negrita pasé por un antro de masajes y me topé con esta flaquita. Le pregunté por el masaje y quedamos. Pasé a la camilla, me masajeó la espalda y al darme vuelta me comenzó hablar, la vi una chibola chévere y algo curiosa. Me masajeó el pecho y las piernas y de pasadas rozaba a mi muchacho, por lo que me puse alerta. Seguimos hablando y le pregunto si hace masajes privados y me dice cómo es eso? Y le explico si hace masajes a domicilios u hoteles y me dijo que no pero como una mirada algo arrechona y me dijo no hago eso. Le dije ok, seguimos la plática y nuevamente me roza el muchacho… me estaba cagando la cabeza. Ya al finalizar el masaje le hago el Yape y le agarro la mano y le doy un beso en la palma por lo que se rie y me dice cuando vuelves, le dije en una semana más o menos y le pido su número y me dice yo no doy mi número pero no fue un no rotundo. Luego me pone la mejilla para darle un beso y le clavo un beso en la oreja y le beso la mano de nuevo y fin de la historia. 13. Higiene Personal: se ve limpia. 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 40 Boluartes por 1/2 h 16.Telefono / Anuncia / Local: galeria Boza por el medio. 17. Número de Habitación: S/n 18. Limpieza y Privacidad: si, todo limpio los cuartos están separados con cortinas y están altas. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por el buen trato 20. Comentarios Adicionales: esta chibola antendia en un local cerca en la misma galería, hace como un año. Está chiquilla juguetona es cuca, pero volveré un par de veces más para insistir en salir, tal ves cae… 1
Publicaciones recomendadas