Jump to content

CAROLAIN 🇪🇨 MONA DE GAFAS PELIONDEADO

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Cabello Negro semi largo ondeado algo recogido y lentes de medida.

This is the hidden content, please

2. Edad: 28

3. Talla: 1.60 max

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / notoria / Casi nada/ pequemedianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Notorios /carnoso/ formadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Nonas

8. Apariencia / Vestimenta: Lencería blanca o clara y vestidos es común en algunas cambiarse de trapos en el transcurso de la faena.

9. Ajuste Vaginal: 7 de 10

10. Sexo anal: No

11. Mamada: Pacienciosa, intento de gp, ensaliba mucho.

12. Relato del Servicio: Sin muchas opciones en un día lunes, era un buena opción, en las preguntas de rigor manifestaba paciencia sin apuros etc.

Dentro pide cancelar y se saca la lencería, me ayuda con la mía y pone mis manos sobre  sus tetas Cintura y culo para deleitarme,  su intento fallido de baile fue opacado por la carcajada en el cambio de música. Me acuesta en la cama para el oral, se monta de una en cowgilr pasando a doggy style para verle ese anastasia, donde le pregunto por Servicio completo pero me lo niega, aguanto el maltrato embestidas y cacheteo de nalgas.
La subo a su mesa qué empalma con mi talla, luego le pido que me agarre del cuello y la cojo de pie, pa terminar el clásico misionero hasta soltarle la lactosa.

13. Higiene Personal: Lavada fugaz 

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 min/ 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: The bunny ranch

17. Número de Habitación: 04

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Standar

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales:

• Me gusta 4
  • Gracias 1
  • 2 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: semirectangular de facciones medias cejas grandes y boca ancha con la cabellera semiondulada con amarrete en moño
2. Edad: 26 o +
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contexto medio / cintura media / leve wata / senos pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas casi medianas / culo mediano firme / piernas medianas formidables
7. Tatuajes o Señas Particulares: uhmm creo que nada de tintan valdez / sus lentes de consultora sexual
8. Apariencia / Vestimenta: en bodysuit azul
9. Ajuste Vaginal: casi nada de ajuste
10. Sexo anal: negación
11. Mamada: basica solo chupe de cabezal no gp ni bolondrones
12. Relato del Servicio: visitando los pasillos al iniciar mis incursiones noto su figurita con ese lindo traje bien a los lentes de manera sexi asi que entre de fruna pero no lleno mis requisitos perversos ni modo toco por la via regular le yapeo y prendas fuera ella se recuesta echandose como gata fiera a chupar mi raton de manera veloz para asi follarla en misionero levantando paredes dando pala asu cubierta de alli un leve costaleo apilando su papita con mi estaca , prosigo y la pongo a jinetear haciendola brincar a mi lomo de semental dandole pikos asus limoncitos para mi porvenir ,continuo y la perreo dandole todo mi hueso con carne en su conchita alonso se unta mas crema a la pussy y ya para terminar la pongo a filo de cama en 4k mirando la champions donde hago mi jugada ganadora a lo vinicius jr a full regate para acabar votando la champagne espumante.su cambiazo algo de comentarios y a seguir campeonando.
13. Higiene Personal: papel alcohol y agua de mesa
14. Besos en la Boca: nika nika
15.  Precio: 40 fo$$ati$
16.Telefono / Anuncia / Local: las conejas de nuevo chimbote 
17. Número de Habitación: 7
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: las noches
19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5
20. Comentarios Adicionales: leve mecanex con alguito de rolez le falta mejorar el mamey y soltar el anillo/ lo rescatable sus piernas y nachas puesto que hay buen agarre

• Me gusta 4
  • Gracias 1
  • 3 months later...