Jump to content

Katya anuncia en estafa o limeña

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: largo ya de tia traginada

2. Edad: aki me deje llevar por el rating de un hdl que mintio, tiene sus 34 a 35 años recontra base 3

3. Talla: alta 1.60 y mas

4. Color de Piel: tirando para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada, si tiene un poco , barriga en pose perro se cae, senos grandes caídos 

6. Caderas / Culo / Piernas: normal, culo maso y piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en el monte de venus mas arriba se su almeja

8. Apariencia / Vestimenta: con short jean y un top

9. Ajuste Vaginal: y eso que soy chalon casi nada

10. Sexo anal: no m interesa

11. Mamada: masomenos lamia bolas 

12. Relato del Servicio: bueno me deje llevar por la voz y rating hecho por un hdl que pense que era real😂 , la llame la voz parece de chibola pero lo fueeza, bueno dije debe ser la misma por la referencia y el numero dije, asi k fu al teloo por santa barbara mayas aki tbm chambea la putis camilita flaca pero feita, ya tiene su rating y bueno entre pague mis 10 solanos habitación 302 y me abrió y decepcion ya una treintona, dije puuta ya fui y bueno con fe sera, y parece buena onda ls flaca algo parecida a pamela de puno que donde andara tbm esa señora.en fin cslateo, mamada de bolas y penetracion un poco apurada la tia pero conforme pasaba me queria besar y nome deje como lame bolas ahi nomas,  pose al costado filo de la cama gemidos recontra finjidos debido a bolsa de payaso. en fin solo de bueno para mi la actitud nsda mas hcimos 4 poses y salierln los venadillos y safe. me dijo que aun se queda pero dentro de mi dije ahi nomas no regresare seras un poco pata pero ya estas tia

13. Higiene Personal: si buena

14. Besos en la Boca: casi me da pero safe

15. Precio: 60 mas 10 de los impuestos al importar ls merca

16.Telefono / Anuncia / Local: estafa como katya +51 941 376 380 tienes otros numeros mas

17. Número de Habitación: 302 3er piso ala derecha

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si cvre ese telo

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 nomas ya estas tia mami retirate y deja que la nueva carne ingrese ya jubilate y pidele a dina pension

20. Comentarios Adicionales: bueno gente no es que desprecie a la kine solo que te engaña con su edad y un poco apurada aunk al final nome apuro tlvz le gusto nose pero por su edad y ya todo caidito pues no volverka yo hasta la feita de camilita ajusta bien y es mas pata solo eso mis hermanos lecheros.. gracias

• 5 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: tipo milf que quiere verse joven pero aya fue

2. Edad: base 3 ya por llegar a 4

3. Talla: creo que 1.60

4. Color de Piel: queriendo ser blanca pero falta

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gorda fitnes pero falta trabajar la barriga, los senos grandes pero pasaron a mejor vida

6. Caderas / Culo / Piernas: algo caderona pero falta afirmar ese culo y piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si pero no me acuerdo de era

8. Apariencia / Vestimenta: en la consulta le dije que me atienda con la vestimenta de las fotos pero llego en jean y top

9. Ajuste Vaginal: no apto para chipis, apenas ajusta

10. Sexo anal: como ya no ajusta ofrece el * pero a otro precio, no lo vale

11. Mamada: lo único bueno, pero te ofrece otro precio sin poncho, casi caigo

12. Relato del Servicio: quería tirarme a una milf y me llamo atención su fotos de sk, en consulta te dice si que en la hora ofrece todo, su voz suena a joven pero si la escuchas bien te suena raro, llegue al telo por el mercado, pago mi peaje y subo, espero un rato y llega en jean, le ayuda a parecer mas apetecible, pero luego decepciona al quitarse la ropa, ofrece múltiples precios pero ya me bajaron las ganas y solo pido sesión, le dije que me lo chupe en la cama, hace buen trabajo casi me animo al pelado, lo deja listo y parado asi que le dijo que cabalgue, se cansa rápido y pasamos a misionero y se me comienza a resentir el amiguito por que no hay ajuste, hago alguna que otra variante para sentir el ajuste pero cansa y ella que trata de hacerte excitar con sus gemidos, casi me rio, asi que paso a darle en 4 y veo una * que esta usado, creo que el anterior le dio, pero nada apetecible, comienzo a bombear rápido para ya terminar esta decepción y deslecho, por ultimo trata de convencerte para que venga en otra ocasión con anal incluido pero ni cagando.

13. Higiene Personal:
normal, si olía algo me escapaba

14. Besos en la Boca: no arriesgo

15. Precio: tiene sus tarifas como todas que quieren sangrarte, sesión a 60 lo normal chupada y vaginal, media a 110 el oral a pelo y dos polvos y la hora a 150 todo lo anterior mas anal y cuantos aguantes

16.Teléfono / Anuncia / Local: 910944950 en SK, como señorita Katya, si como no, hotel por el mercado ya conocido por varios

17. Número de Habitación:
tercer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: odio esas escaleras pero la habitación todo bien

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 y eso que fui a tirarme una milf pero mejor me voy a la disco y me levanto a cualquier tia cuarentona

20. Comentarios Adicionales: Ahora entiendo por que en las fotos oculta la panza, falta actualizar las fotos que publica, si disfrute las tetas por ser grandes pero falta firmeza, quizas en el anal ajuste pero muy caro, tal como esta debe ofrecerlo como bonus